Suerte

Horóscopos 27 de junio 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este DOMINGO

Conoce los consejos de la vidente para la vida, el amor, el trabajo y tu relación con el universo
sábado, 26 de junio de 2021 · 16:16

Una semana más concluye y es hora de prepararse para un nuevo ciclo, sea escolar, laboral o personal. Con los consejos y predicciones de Mhoni Vidente para este domingo 27 de junio seguro que te irá mejor. Revisa tu horóscopo:

Aries

Como son un carnero necesitan de la naturaleza para cargar energías positivas. Buscan el bienestar y la abundancia en su vida, por eso son grandes empresarios y definitivamente saben cómo ganar dinero. En el amor, como buen fuego, son ardientes e infieles y casi siempre quieren tener dos o más relaciones a la vez. Son territoriales, lo que significa que casi nunca dejan a su pareja.

Número de la suerte

01

Tauro

Suelen ser muy escépticos, por eso siempre tienen que ver para creer, pero cuando encuentran la fe se vuelven muy espirituales. Son muy inteligentes y capaces de llevar alguna obra de ingeniería y administración. Su punto débil son las migrañas y vicios como el alcohol y las drogas. Resultan muy buenos amantes, pero malos proveedores, los domina ver por ellos primero. Su virtud es saber hacer dinero en negocios o en ventas.

Número de la suerte

02

Géminis

Te dan un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo. Lo mejor de los Géminis es que son muy serviciales y buenos comunicólogos, por eso son grandes pensadores de su época y les gusta dar clases de superación personal. Su mejor día el domingo porque es cuando la suerte está en su nivel máximo. Les da mucho por sufrir con personas que no son para un relación sentimental y se aferran a amores prohibidos, pero eso sí, son los grandes amigos y consejeros en la vida.

Número de la suerte

03

Cáncer

Tienen mucho carácter, se imponen mucho en su ámbito laboral y llegan a tener el éxito necesario en su vida. Son empresarios triunfadores. Como buenos cangrejos de río, buscan su seguridad y futuro con alguien que los cuide. En cuestión de salud, como los rige mucho la luna, deben cuidarse de depresiones y problemas de nervios; es decir que sufren altibajos. Su mejor día de suerte es el domingo en cuestiones de juegos de azar. Ya no busques tanto el amor, deja que llegue solo. Este día de tu cumpleaños te recomiendo prender una vela blanca y pedir muchas bendiciones en este nuevo año que comienza.

Número de la suerte

04

Leo

Sabrás de la enfermad de un familiar y darás todo tu apoyo. Comienzas un régimen de dieta y ejercicio para mantenerte de lo mejor y poder lucir bien en las fiestas o la playa si te vas de vacaciones. Cuidado con problemas de la piel, evita exponerte mucho al sol. Te preocupa el qué dirán y eso te orilla a caer en tentaciones de muchos gastos innecesarios, así que adminístrate más.

Número de la suerte

05

Virgo

Cuídate de problemas de migraña y de nervios; estarás bajo de defensas. Te invitan a un negocio de compra-venta, acepta, te irá bien; recuerda que tu habilidad para hacer amigos te ayuda a ser buen vendedor. Dile adiós a la flojera, ve al gimnasio y sigue con tu dieta. Haces pagos de colegiaturas y decides empezar una maestría de tu carrera universitaria. Te llega un regalo que no esperas. Tu mejor día el domingo. Un amor de Aries, Cáncer o Libra te hablará de un compromiso firme.

Número de la suerte

06

Libra

Tu carácter es muy explosivo y eso afecta mucho tu vida amorosa, así que desde hoy empieza a controlarte y no decir palabras de las que después te arrepientas. No busques tanto una pareja, deja que el mismo destino te sorprenda con un amor compatible. Estimula más tus cualidades como es el sentido de dar y la constancia. Llénate de suerte en tus juegos de azar.

Número de la suerte

07

Escorpión

Cuídate de problemas legales. Los Escorpión atraen problemas económicos, procura pagar tus deudas a tiempo. Serán días para verte de lo mejor porque te gusta mucho que te volteen a ver; empiezas una dieta saludable. Tu lado negativo es la falta de autoconfianza en lo que realizas y por eso se te dificulta tener éxito; combate ese defecto y lograrás tus objetivos con más persistencia y entusiasmo.

Número de la suerte

08

Sagitario

Su mitad animal lo hace ser muy hablador y casi no se guarda ningún secreto, por eso tiene problemas sin razón. Fin de semana para salir de viaje. Recibes un dinero que no esperabas. En el amor seguirás estable con tu pareja y con planes de formalizar. Para los solteros serán días de amores fugaces. Pon toda tu atención en lo que vayas a firmar, lee bien todo lo que se requiera. Cuídate del mal de ojo, es alguien de tu trabajo; protégete con un talismán.

Número de la suerte

09

Capricornio

Se caracterizan por ser grandes amantes, muy buenos en cuestión de pareja y protectores. Tienden a la infidelidad y territorialidad; o sea, nunca dejan a una pareja a pesar de que ya tengan otra. Son muy fiesteros. Fin de semana para tener cuidado con el dinero, no prestes para que no te roben la suerte. Realizas una compra que te dejará muy buenas utilidades. Consejo: ya no busques a ese amor que no fue para ti.

Número de la suerte

10

Acuario

Los Acuario son muy enamorados, pero al final de su vida les gusta estar solos y en compañía de sus hijos, no de una pareja. En cuestión de moda son vanguardistas, les gusta vestir bien y sobre todo un perfume que los haga ser distintos a los demás. Su punto débil es lo sexual por su apasionada vida. Suelen ser muy buenos hijos, ayudan a sus padres en todo lo que necesitan. En cuestión de negocios son los mejores en ventas, por eso se les recomienda tener un negocio propio.

Número de la suerte

11

Piscis

Quieren casarse y vivir en familia. Son muy fieles, pero cuando terminan con una pareja es difícil que se olviden de esa personas y tratan de volver a como de lugar. En cuestión económica les gusta vivir muy bien aunque no le dan tanta importancia a lo material, si no más a lo espiritual. Suelen ser los más viajeros y les gusta conocer personas de otros países. Su debilidad son los problemas mentales y de cansancio, por eso casi siempre sufren de bipolaridad. Su mejor día es el domingo.

Número de la suerte

12

mgm