Suerte

Horóscopos 30 de junio 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este MIÉRCOLES

Un nuevo mes comienza y con él otro ciclo, aunque cuidado, seguimos en temporada de Cáncer
martes, 29 de junio de 2021 · 15:43

El ciclo del mes de junio está por terminar, sin embargo, el sol en Cáncer apenas comienza. Mhoni Vidente te prepara tus horósocpos para este miércoles 30 de junio, ten cuidado, podrías estar al inicio de un nuevo ciclo, por lo que te recomendamos estés pendiente para cuando julio inicie. 

Aries

Tu signo representa el renacimiento y el comienzo de todo lo que lo ocurre a su alrededor, pero se tiene que cuidar de si mismo por su tendencia de sabotearse y no saber apreciar lo que logra en su vida. El cerebro es la parte más activa de los Aries, siempre están pensado al 1000%, por eso casi nunca se verán deprimidos o con problemas mentales. 

Números de la suerte

09 y 21.

Tauro

Los nacidos bajo este signo son tenaces en sus propósitos y casi nunca se rinden hasta que consiguen lo que desean. Es un signo que siempre da un paso con seguridad porque no le gusta fracasar. Siempre tiene vacíos de amor y comprensión, por eso está muy propenso a las adicciones y vicios, como el exceso de comida, el alcohol, las drogas y eso perjudica mucho su salud y merma su vida. 

Números de la suerte

05 y 44.

Géminis

Un signo volátil y que siempre tiene que estar en movimiento, pues cuando se queda mucho tiempo en un mismo lugar se siente estancado. Eres muy nervioso por naturaleza y cambias constantemente de humor. Tu constante búsqueda de la estabilidad te lleva a querer dos trabajos al mismo tiempo o el poner un negocio. 

Números de la suerte

11 y 22.

Cáncer

El signo Cáncer da la apariencia de ser muy infantil, pero cuando tienen una pareja son muy protectores y siempre quieren resolver la vida de los demás. Es un signo soñador, por eso son muy buenos si se convierten en escritores o diseñadores. El signo es indeciso y a veces perezoso, por eso no le gusta el ejercicio y trata de buscar la manera más sencilla para adelgazar, como dieta con pastillas, pero debes recordar que eso puede afectar tu salud. 

Números de la suerte

01 y 29.

Leo

Es un signo que es líder por naturaleza, siempre van a tener la capacidad para poder llevar a los demás al éxito, pero debes de tratar de controlar ese energía para que no vayas a tener problemas de salud. Los Leo son muy protectores en el amor, pero también les gusta que los alaben para sentirse poderosos. 

Números de la suerte

09 y 17.

Virgo

Semana de lograr los objetivos que tienes en mente para progresar. Van a ser unos días de muy buenas energías a tu alrededor, solo trata de no cometer el mismo error de platicar tus planes a futuro para que no te los salen. Pagas tu tarjeta de crédito y compras muebles para tu casa. 

Números de la suerte

00 y 31.

Libra

Semana de mucho trabajo y problemas en asuntos personales, trata de no acelerarte tanto y solucionar cualquier situación con calma. Te viene una invitación para salir de viaje para visitar a tu familia. Recibes un dinero que no esperabas por cuestiones de comisiones. 

Números de la suerte

23 y 31.

Escorpión

Esta semana va ser de muchas energías encontradas, así que debes tener cautela en todo lo que realices. A tu signo lo domina lo impulsivo y eso te hace más vulnerable ante los demás. Semana de tener mucho trabajo y con muchos proyectos nuevos, debes ya ordenar todas tus ideas y llevarlas acabo. Te viene un dinero extra y te aumentan tu salario. 

Números de la suerte

07 y 66.

Sagitario

Una semana de actuar con mucha calma frente a todas las situaciones que se te presenten. Protégete de las envidias en tu vida laboral usando mucho perfume. Es momento de buscar otro trabajo mejor pagado y con mayor proyección para ti. Cuídate de problemas de nervios y estrés, trata de seguir con el ejercicio al aire libre ya que eso te ayudará a estar más tranquilo.

Números de la suerte

03 y 29.

Capricornio

Semana de estar con mucha prisa por sacar todos los pendientes en tu trabajo. Es cierre de mes y tienes que enfocarte para que tus tareas se resuelvan con éxito. Serán días de problemas en cuestión de dinero, así que trata de administrarte más y hacer tus pagos a tiempo. Sé un poco más responsable en tu relación de pareja y dejar a un lado la inmadurez. 

Números de la suerte

21 y 30.

Acuario

Una de las características de este signo es su impaciencia, pues quieren que todas las cosas se hagan bien y con rapidez, por eso son muy acelerados en su día a día. Es un signo de carácter amigable y siempre disponible para ayudar a los demás, casi siempre son pilares de su casa. Siempre va a buscar la abundancia económica para vivir de la mejor manera. 

Números de la suerte

13 y 29.

Piscis

Las personas bajo este signo son muy emotivas, románticas y creyentes del amor, siempre van a vivir en pareja y buscar la estabilidad emocional. Pero es un signo dramático y con tendencia a las depresiones antes pequeños problemas. así que trata de poner las cosas en perspectiva para no caer en esas situaciones. 

Números de la suerte

02 y 33.

mgm