Suerte

Horóscopos 11 de julio 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este DOMINGO

Dinero, amor, familia, felicidad, es lo que te espera con la pitonisa
sábado, 10 de julio de 2021 · 15:43

Evita el domingo de bajón siguiendo los consejos de Mhoni Vidente, quien tiene preparado tu horóscopo para este domingo 11 de julio.

Aries

Las energías cósmicas estarán muy presentes para que logres el éxito en todo lo que realices, pero debes ser cauteloso con tus amigos y no darles toda la confianza para que no te llenes de envidias. Domingo para sentirte de lo mejor, empezar un régimen de dieta y ejercicio, así como cambiar el look para que todo mundo te volteé a ver. Arreglas objetos de tu casa y compras muebles. Cuidado con el cuello y los dolores de cabeza; cambia el colchón de lugar para que las energías estén en movimiento. Tendrás un golpe de suerte este domingo. Alguien de Capricornio o Géminis te busca para retomar una relación de pareja.

Números de la suerte:

21 y 70. 

Tauro

Hablarás de formalizar tu relación amorosa y tener un hijo. La era de la abundancia te favorecerá. No olvidemos que en este mes Tauro triunfará en cuestiones políticas y de leyes; es decir, en todo lo referente al servicio social. Busca estar más atento a las señales divinas que eso te ayudará a crecer como persona.

Números de la suerte:

13 y 45.

Géminis

Deberás tomar decisiones para crecer en lo económico, empezar ese cambio laboral y poner un negocio propio. Atraviesas por una etapa de prosperidad, por eso te recomiendo no retroceder en ningún momento. Tendrás días de mucha estabilidad con tu pareja y te sentirás de lo más seguro. A los solteros les llegará un amor muy compatible. Haz todos tus pagos y no dejes deudas pendientes para que puedas sanar tu economía. 

Números de la suerte:

23 y 31

Cáncer

Tu golpe de suerte será el domingo. Sé prudente y no comentes nada de los demás, así te alejarás de chismes y malos entendidos. No descuides a tu pareja que el amor se alimenta de hechos y detalles, así que son días para volverse enamorar. Cuidado con los problemas de insomnio; haz ejercicio en las mañanas para que tu cuerpo pueda descansar por las noches. Alguien de Piscis, Leo o Capricornio te buscará para darte una sorpresa amorosa.

Números de la suerte:

07 y 88.

Leo

Fin de semana para ponerte al corriente con tus pagos. Te invitan a un viaje por cuestiones de trabajo, ve, te ayudará a tener éxito en tus proyectos. Un familiar te pedirá ayuda económica en estos días. Cuídate de problemas de alcohol y vicios, mantente saludable.  Alguien de un signo de aire te buscará para invitarte a un negocio, acepta, te irá de lo mejor. Haces mejoras en tu casa.

Números de la suerte:

11 y 29.

Virgo

Recibes la propuesta de un crédito, trata de no gastar demasiado y pensar en el ahorro. Tendrás un golpe de suerte. Cuídate de problemas de riñón o hígado, ve con tu médico. Un amigo te invita a salir de viaje, que la pandemia no detenga tus planes, tú eres muy saludable y tendrás doble fuerza espiritual en todo lo que realices.

Números de la suerte:

05 y 40.

Libra

Sé más discreto en tus proyectos para que no te llenes de envidias. Tendrás una sorpresa económica. Cuídate de problemas de hígado graso e intestino, aprende a comer más saludable. Te busca un amor nuevo de Piscis o Sagitario que será muy compatible contigo. Eres el mejor en cuestión de política y comunicaciones, trata de tomar un curso para que te capacites más.

Números de la suerte:

09 y 71.

Escorpión

Te invitan a la fiesta de un familiar, sólo cuídate y sigue protegiéndote que todavía estamos en pandemia. Arreglas asuntos de papelería por un cambio de escuela. Tramitas tu visa y pasaporte para poder salir de viaje. En el amor seguirás con tu pareja pero ya no pelees y sé más paciente con las personas que amas. Tu punto débil en estos días será tu desesperación en cuestión de enojos sin razón, así que cálmate y piensa dos veces antes de hablar.

Números de la suerte:

12 y 30.

Sagitario

Te llaman para salir de viaje en estos días. Cuídate de problemas de insomnio y dejar a un lado el celular para que no te quite el sueño. Un amor nuevo de Aries, Géminis o Acuario te invitará a pasear y será muy compatible contigo. Viene un golpe de suerte en lo legal, es decir que si tenías algún trámite lo podrás resolver de la mejor manera y a tu favor. Tu mejor día será el domingo. Te regalan una mascota. Es momento de tener una pareja para que tu mente no caiga en depresiones y no te sientas tan solo.

Números de la suerte:

17 y 66.

Capricornio

Cuídate de problemas de migraña y nervios, sigue con el ejercicio que eso te mantiene más saludable. Ya es tiempo de cambiar de casa y tomar la decisión de vivir un tiempo solo para que puedas madurar. Este domingo te invitan a un evento social y tendrás la oportunidad de ampliar más tus relaciones públicas. No descuides tu vida sentimental, trata de mantenerte enamorado y ser feliz que alguien de Piscis o Aries hablará de formalizar.

Números de la suerte:

19 y 80.

Acuario

Pon mucha atención este Domingo pues te llegará una sorpresa laboral. Serán días con algunos problemas familiares, sé paciente y no caigas en provocaciones que ellos son de tu sangre y siempre están para ayudarte. Te invitan a salir de viaje este mes. Reacomoda tu clóset para mover las energías que están estancadas. En el amor seguirás de conquistador pero nada estable. Los que están en pareja seguirán con planes de compromiso firme.

Números de la suerte:

23 y 41.

Piscis

Domingo para arreglar una auditoria y juntas con tus superiores del trabajo, sólo evita estresarte y verás que tendrás más productividad en todo lo que realices. Haces pagos de última hora de tu tarjeta de crédito. Te mudas para estar más cerca de tu trabajo. Cuídate de problemas del estómago y sigue con la dieta para que te sientas de lo mejor. En el amor seguirás estable, conociendo personas, pero nada de compromiso. Te llega un dinero extra en la lotería con los números 01 y 89. Usa mucho perfume antes de salir de casa para cortar todo lo negativo que te pueda rodear.

Números de la suerte:

01 y 89. 

mgm