Suerte

Horóscopos 15 de julio 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este JUEVES

Descubre tu fortuna y futuro, ten cuidado con lo que te lastima
miércoles, 14 de julio de 2021 · 15:10

La semana ya casi termina, pero no sin antes saber qué te deparan las cartas en tu horóscopos de este jueves 15 de julio que tiene preparado para ti Mhoni Vidente.

Aries

Te viene un dinero extra por la venta de un bien material; recuerda que tu signo está en la etapa de remover energías y tener más fluidez económica. Te busca un amor del pasado para volver, sólo trata de saber a qué viene a tu vida; para los Aries que están en pareja llegará un compromiso firme o hablarán de tener familia. Tu golpe de suerte será con el rojo fuerte y tu día de abundancia el jueves.

Número de la suerte

09 y 13

Tauro

Su color es el rojo; su mejor día de la semana es jueves. Será una semana de tomar acciones en el ámbito laboral. Tu signo es muy bueno para hacer dinero pero debes enfocarte y no desanimarte tan rápido. En el amor seguirás buscando la persona ideal; recuerda que el amor siempre llega, sólo es cuestión de tiempo. Te invitan a salir de viaje.

Número de la suerte

06 y 12

Géminis

Su punto débil son los bronquios y el olfato, por ello no debe consumir tanto cigarro o alcohol porque eso hace que la vida del Géminis se destruya poco a poco. Son de espíritu libre, por eso casi siempre se separan de su pareja y familia. Tu color el amarillo. Su tendencia en esta semana es lograr lo que tanto desea ,como un mejor trabajo y la llegada de ese dinero que estaba esperando desde hace tiempo. Cuidado con los chismes en tu ambiente laboral.

Número de la suerte

12 y 77

Cáncer

Semana de mucho trabajo atrasado y ponerte al corriente. Seguirás de fiesta y recibirás varios regalos importantes para ti. Ten cuidado con lo que comes trata de seguir con la dieta. Tu mejor día es el jueves; tus colores el azul y el blanco. Trata de no ser tan dramático y saber que las sorpresas son una emoción en nuestro ser.

Número de la suerte

05 y 44

Leo

Tus colores mágicos el naranja y amarillo. Será una semana de mucho trabajo y recompensas económicas; te invitan a una negocio que te hará ganar dinero extra. Ten cuidado con amores del pasado, trata de quedar en paz con todos los que te rodean. Tu punto débil es la presión alta y el corazón, sigue una dieta saludable.

Número de la suerte

01 y 27

Virgo

Su punto débil son los nervios, la impotencia sexual y el plexo solar, es decir, por eso debe mantener su salud mental y una dieta saludable. Tu mejor día será el jueves; tu color el blanco y gris. Será una semana de actualizar tus gastos y hacer unos pagos pendientes. Te busca un amor del signo de Aries o Cáncer para hablar de formalidad en tu vida. Cuídate de los problemas con tus compañeros de trabajo.

Número de la suerte

10 y 15

Libra

Te encanta vivir en armonía y embellecer todo. Posees la virtud de la justicia y el don del consejero, por eso es mejor que des la última opinión sobre los problemas. Tus colores el verde y azul fuerte, y tendrás una semana de altibajos con energías encontradas. Recibes un dinero extra de una deuda del pasado. Tu punto débil son los riñones y la espalda baja, por eso trata de visitar a tu médico.

Número de la suerte

08 y 73

Escorpión

Posees la virtud de la pasión sexual y el deseo carnal y por eso tienes una vida de intensidad en todo lo que realizas. Tu punto débil son la vejiga y los genitales, por eso debes evitar las infecciones. Tu mejor día será el jueves, tus colores el rojo y azul intenso, y tendrás una semana con muchos pendientes de última hora. Recibes un dinero extra por un trabajo del pasado. Ten cuidado con tus gastos, paga deudas y después diviértete.

Número de la suerte

04 y 39

Sagitario

Estarás algo melancólico por algo que te sucedió en el pasado y comprenderás que sólo hay una vida y debes disfrutarla plenamente. Celebras el cumpleaños de un familiar o sales de viaje para estar con tu familia este julio. Un amor del signo de Aries o Virgo te habla de compromiso. Tu mejor día será el jueves, juega los números para ganar el premio mayor. Cuida tu dinero, evita inversiones innecesarias y no lo prestes para que no te roben la suerte.

Número de la suerte

09 y 21

Capricornio

Tu signo es la cabra y eso te impulsa para salir adelante. Haces pagos para mejorar tu economía. Te busca un amor de lejos para hablar y retomar la relación. Te haces un chequeo médico para descartar cualquier enfermedad y empezar la semana de la mejor manera. Eres realista y buscas el éxito en tu vida. Tu día de suerte será el jueves con los números trata de jugarlos en la lotería para el sorteo mayor.

Número de la suerte

14 y 30

Acuario

Vienen cambios en tu ámbito de trabajo, aplícate para que te den el puesto que te mereces. Seguirás con tu pareja actual y hablarás de compromiso formal. Te llega un dinero extra por cuestiones de lotería y trata de jugarlos el jueves. La misión de tu signo es buscar y encontrar la verdad para llevar a la humanidad a un mejor vivir. Tu punto débil será tu columna vertebral y el tobillo. Tus colores el azul y amarillo.

Número de la suerte

07 y 16

Piscis

Te llegan pagos atrasados. Tendrás auditoría o revisión laboral, por eso trata de concentrarte en todo en tu trabajo. Un nuevo amor del signo de Aries o Escorpión, que será muy compatible contigo, te invita a salir. Ya no te castigues, recuerda que hay situaciones que no puedes controlar y sólo deber ser fuerte para sobrellevarlo. Tu misión en la vida es servir y estar en paz con todo.

Número de la suerte

05 y 21

mgm