Suerte

Horóscopos 17 de julio 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este SÁBADO

Fin de semana de renovar energías, asegúrate de cuidarte con estos consejos
viernes, 16 de julio de 2021 · 16:06

La época de cáncer por fin está por terminar y con ello las malas vibras que pudo traer a tu vida. Pero antes de dar paso a Leo, aún existen muchas cosas por atender, por ello Mhoni Vidente te trae tu horóscopo para este sábado 17 de julio.

Aries

Viernes de juntas de trabajo y cambios de proyectos. Considera que tu labor es muy importante por eso debes organizarte más para no tener más presiones laborales. Te llega un dinero extra por la prima vacacional. Tramitas un crédito personal para pagar tu casa o departamento. 

Números de la suerte

05 y 17. 

Tauro

Arreglas papelería de tu trabajo por un cambio de puesto que será positivo, sólo evita platicarlo para no tener problemas de envidias. Atraviesas por una etapa de abundancia, aprovecha todo lo que se presente en tu vida. Por fin se libera una energía negativa que dependía mucho de ti; es decir, un amistad o mal amor. Será un fin de semana para encontrarte con una persona del pasado y te dará mucha alegría. Arreglas asuntos relacionados con tu coche.

Números de la suerte

00 y 16. 

Géminis

Tendrás varias juntas de trabajo y mucha presión por parte de tus jefes, tranquilízate y ordena tus pendientes. Deja a un lado el celular para que no te quite el tiempo, concéntrate en tus obligaciones y verás que todo saldrá de lo mejor. Será un fin de semana de visitas familiares. Te llega un dinero extra por tu bono y pagas deudas del pasado, pero procura ahorrar. 

Números de la suerte

02 y 66. 

Cáncer

Estarás rodeado de muchos festejos y sorpresas agradables. Tu signo es uno de lo más queridos del Zodiaco y cada que cumples años hay muy buenas amistades cerca de ti, así que déjate consentir, la pasarás muy bien. Este viernes tramitas tu licencia de conducir y sacas tu pasaporte, recuerda que es muy importante tener tus documentos en regla. Cuidado con problemas de estómago, aprende a llevar una dieta más saludable. 

Números de la suerte

01 y 23. 

Leo

Habrá muy buena suerte a tu alrededor. Recuerda que tu energía es muy fuerte y cuando te mentalizas para lograr el éxito, la buena fortuna se pone de tu lado, así que aléjate de los pensamientos negativos y rencores. Este viernes tendrás una supervisión de tus jefes o un curso de calidad en tu oficina. Te busca un amigo para invitarte a salir de viaje. En el amor seguirás un tiempo solo porque eres muy exigente para tener una relación seria. 

Números de la suerte

03 y 55. 

Virgo

Viernes con muchos pendientes de trabajo. Ponte al corriente con los pagos de tus tarjetas de crédito, ya debes aprender a ahorrar y administrarte mejor. Analizas la posibilidad de emprender un negocio; toma en cuenta que los Virgo nunca le dicen no al dinero y al crecimiento personal, así que si tienes la oportunidad de progresar hazlo. Evita confiar tanto en las personas porque te rodean mucho las traiciones, trata de poner los asuntos en claro.

Números de la suerte

04 y 26. 

Libra

Es momento de tomar decisiones firmes en tu vida personal. Atraviesas por fuertes energías encontradas en el amor, así que analiza bien qué es mejor y elige a la pareja que te hará feliz. Tu signos más compatibles serán Acuario, Piscis y Leo. Viernes de juntas de trabajo para reacomodar tus proyectos. Olvídate del estrés y concéntrate en lo que necesitas para tener éxito. Pagas tu tarjeta de crédito. 

Números de la suerte

07 y 81. 

Escorpión

Organizas tu vida profesional. Recuerda que tu signo es muy fuerte y casi nunca demuestra que tiene problemas, pero procura alejarte de lugares que no son para ti y busca un trabajo en el que te valoren más como persona. Este viernes tendrás la suerte laboral y la aplicación que realices surtirá efecto, así que no dudes y decídete a ser un triunfador. Cuídate de problemas legales y resuelve todo al momento.

Números de la suerte

07 y 33. 

Sagitario

Tendrás muchas presiones de trabajo y en tu vida personal. Recuerda que eres muy aprensivo y te cuesta trabajo desligarte de situaciones complicadas, por eso te recomiendo analizar bien todo lo que tienes planeado. No te alteres en las discusiones, considera que saldrás victorioso de cualquier problema. Sales de viaje para visitar a un familiar.

Números de la suerte

09 y 33. 

Capricornio

Tendrás energías encontradas en cuestiones amorosas, así que sé paciente y tolerante con tu pareja, no caigas en provocaciones. Tu signo es de tierra y eso te hace ser muy estricto contigo mismo y con los demás, aprende a relajarte para que este fin de semana sea de mucha fiesta. Viernes de mucho trabajo y juntas con tus jefes para cambios de puestos. 

Números de la suerte

04 y 78. 

Acuario

Te invitan a participar en un nuevo proyecto de trabajo, analízalo y si te conviene acepta, son tiempos de cambios para mejorar. Te gusta vivir bien y gastar, por eso necesitas más ingresos en tu vida. Procura tomar un curso de relaciones públicas y administración los fines de semana, te ayudará mucho. 

Números de la suerte

03 y 19. 

Piscis

Andarás pensativo y triste por todo lo que te ha pasado, recuerda que tienes que experimentar para que puedas avanzar en tu vida personal. El amor verdadero llegará, solo sé paciente. Serán tres días de mucho trabajo extra, así que toma vitaminas para que no te sientas cansado. A tu signo le gusta comprar por comprar, pero no gastes de más. Sábado para reinventarte, cambiar de look y empezar una dieta que te mantendrá de lo mejor. 

Números de la suerte

14 y 77. 

mgm