¡Esto dicen los astros!

Horóscopos de hoy, SÁBADO 17 de julio de 2021

Esto es lo que le deparan los astros a cada uno de los signos del zodiaco para este fin de semana
viernes, 16 de julio de 2021 · 18:59

Este fin de semana será de muchas sorpresas para el zodiaco. Este sábado 17 de julio será uy importante ya que el Sol y la Luna harán estragos en Plutón y esto nos obligará a ver algunas realidades que habíamos estado escondiendo. Esto es lo que les depara a los signos en temas como salud, dinero y también amor.

Aries

Debes tener mucho cuidado en cuanto a tus relaciones profesionales, es importante que cumplas con lo que has prometido o quedarás mal con algún superior y puede tener repercusiones en tu trabajo. Los astros te benefician en lo económico, tu situación será muy favorable y los resultados muy positivos. Aunque debes poner especial atención con tus gastos, se pueden disparar si te descuidas. Procura hacer más ejercicio durante el día, dormirás mejor y te relajarás. 

Tauro

Será una manera de afianzarte en tu autoestima, atreverte a hacer nuevas cosas que en el pasado no podrías ni pensarlo. Las primeras horas del día serán ideales para que practiques un poco de ejercicio, quizás algún deporte que en la infancia te gustaba, es buena oportunidad para retomarlo. Por la tarde recibirás una propuesta de una persona con la cual has estado saliendo. Tus sentimientos están a flor de piel y puede que reacciones con más intensidad de lo habitual, trata de controlarte.

Géminis

Tus días felices se acabaron, este sábado estarás muy pesimista por un malentendido con un ser cercano. Hoy será un día muy cambiante. Tendrás que hacer frente a algunos gastos, procura prevenirlos a tiempo y pagar los más que puedas. Las cosas en el trabajo te salen como habías planeado, es una buena época. En el amor, los celos te podrían controlar; observa la situación con la mente fría te ayudará a superarla.

Cáncer

En el trabajo no te conviene involucrarte en los problemas ajenos, dedícate a lo tuyo y no te metas en lo que no te incumbe. Estás viviendo un momento de mucha ilusión en lo sentimental, estás empezando a enamorarte nuevamente, luego de esa desilusión que tanto sufrimiento te trajo. Ten cuidado con tus palabras, trata de ser prudente y meditar lo que dices. Será un sábado para disfrutar del ocio, del tiempo libre y en especial de la buena comida, pero ten cuidado en no sobrepasarte, porque tu estómago lo puede resentir.

Leo

No te dejas guiar por los rumores y chismes, sólo traerán estrés. Trata de no hacer caso al qué dirán los demás para lograr la paz mental. No te dejes influir por la gente tóxica. Te levantarás con buen pie y eso te va a traer mucha suerte en el día. Has estado platicando con alguien y te invitará a salir, acepta la propuesta, ya que podrías pasar un rato muy ameno. Un poco de meditación te ayudará a encontrar el rumbo. 

Virgo

Hoy todo te va a salir a pedir de boca, tal y como quieres, sobre todo por la noche. Tendrás una cena romántica que podría terminar en algo más. Debes ser más medido a la hora de gastar el dinero ya que estás muy propenso a incurrir en gastos innecesarios.  Procura mostrarte firme al exponer tus ideas y todo te irá muy bien. No dudes en pedir ayuda si lo necesitas, no tienes por qué complicarte la vida y deja el orgullo de lado.

Libra

En tu trabajo irás consiguiendo los objetivos que te habías planteado, recuerda no adelantarte a las cosas, todo llega a su tiempo. Si usas más tu imaginación te irá mejor en esta jornada. Un cambio de look te hará sentir muy bien y podrás llamar la atención de alguien del signo Géminos. Tienes ganas de salir de viaje y despejarte un poco, empaca las maletas si puedes; lo importante hoy es ponerte en movimiento. Puede que no sea tu mejor día y que te quieras meter en tu mundo, pero si sales a dar una vuelta, despejarás tus pensamientos.

Escorpión

Hoy puede ser una jornada bastante intensa para todo lo relacionado con proyectos de estudios encaminados a un nuevo curso. Dedicarás todo el tiempo libre a buscar información para sacar pendientes que tienes. Por fin podrás realizar un pago que te tenía preocupado y no te dejaba dormir. Te puede salir mal un plan, intenta tomártelo con tranquilidad; no todo funciona de acuerdo a lo que tenemos pensado. Déjate llevar por tus principios y tus ideales, sólo el cielo es el límite. 

Sagitario

Trata de pedir apoyo de tus compañeros de trabajo, no te abrumes e intentes solucionarlo todo por ti mismo. En el amor este sábado, no te preocupes si notas algo raro en tu pareja, solo quiere llamar tu atención y la verdad es que lo merece, porque has estado descuidando la relación. Deja fluir tus emociones y di lo que sientes. Come más frutas y verduras; trata de llevar una dieta más saludable para que en un futuro veas las recompensas. Es mejor que no preguntes nada ni saques una conversación algo peligrosa con un amigo que tiene ciertos problemas familiares.

Capricornio

Puede que hoy, un asunto laboral inconcluso te ponga de mal humor, pero no te quedará más remedio que atender el llamado; aunque ya tengas previsto tu día de descanso. Si tienes pareja, te tendrá preparada una gran sorpresa, quizás sea un viaje en un futuro no muy lejano a una playa.  Recuerda que una actitud colaborativa y abierta al dialogo será la clave para este sábado.

Acuario

Es un buen momento para intentar arreglar una situación amorosa que no está bien. Habla con tu pareja de manera sincera y si puedes, hazle un detalle de esos que conoces a la perfección. Te llegará una mejor propuesta laboral, para la que aplicaste hace algunas semanas; no dudes en tomarla. Mucho cuidado con un antiguo amigo que ya no es de fiar, mantén la distancia o podría causarte muchos problemas. Ya sabes que los nervios se te acumulan en el estómago, intenta cuidarte.

Piscis

Hay cambios en un proyecto relacionado y quizá no salga como quieres. No te desanimes, nuevas oportunidades vendrán en los próximos días. No debes perder la calma y alguien te ayudará a ver el lado positivo. Debes confiar más en ti y en el trabajo que estás haciendo, tienes todo para superarte. No le cuentes tus secretos a cualquiera, te podrías llevar un disgusto y podrías comprometer una relación familiar. Tu energía está por las nubes, te sentirás muy bien y con ganas de hacer miles de cosas.