Suerte

Horóscopos 18 de julio 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este DOMINGO

La pitonisa te prepara tu destino, hazle caso y verás como triunfas
sábado, 17 de julio de 2021 · 13:09

Este domingo es el último de la época de cáncer, por fin esa energía revuelta y se bajón en tu vida finalizará, pero antes debes apretar un poco el paso para terminar la semana. 

Mhoni Vidente te da sus mejores consejos para que te vaya de lo mejor en tu horóscopo de este domingo 18 de julio.

Aries

No seas tan exigente contigo mismo ni dramático, sé más soñador y disfruta más tus logros personales, recuerda que hay vivencias que no se repiten. Cuidado con tu espalda y cuello, empieza con una buena rutina de ejercicio para liberar el estrés. Usa ropa de colores claros para que se multiplique más la buena fortuna. Te invitan a pasar unos días en la playa, ve, te ayudará para estar más relajado. A tu signo lo domina el Sol y eso te ayuda a multiplicar más tu energía positiva.

Números de la suerte

05 y 17. 

Tauro

Recibirás una noticia familiar que te dejará preocupado, así que mantente atento y procura no enojarte por cualquier cosa. Te invitan a un viaje, recuerda que lo tuyo es conocer personas de otras partes del mundo, así que alista las maletas. Tendrás un golpe de suerte con los números, agrega tu día de nacimiento para personalizar tu buena fortuna. Tomas un curso de idiomas. Realiza tus pagos de escuela y tarjeta de crédito para que no tengas problemas de deudas. Compras un regalo para tu mamá por su cumpleaños.

Números de la suerte

00 y 16. 

Géminis

Estarás preocupado por un familiar enfermo, trata de darle apoyo moral. Eres muy carismático y siempre te rodea mucho el amor. Llegará a tu vida alguien de Aries o Capricornio que será muy compatible contigo. Te busca una ex pareja para reclamarte un tema del pasado, cierra ya ese capítulo en tu vida y bloquéala de todas tus redes sociales. Decides reinventarte, recuerda que lo más importante para tu signo es verse bien y llamar la atención. A los casados les llega un embarazo sorpresa.

Números de la suerte

02 y 66. 

Cáncer

Te compras boletos de avión para visitar a familiares. Mantén tu casa limpia para que lleguen las buenas energías; saca todo lo que ya no utilizas. Extrañas mucho a un amor del pasado, toma en cuenta que ya no debes vivir de recuerdos, eso sólo hace que te estanques, mejor salte a conocer personas más compatibles contigo. Este fin de semana tendrás mucha compatibilidad con personas de Piscis y Tauro. Usa mucho el color rojo.

Números de la suerte

01 y 23. 

Leo

Cuidado con el alcohol y el exceso de comida, mídete para que después no tengas problemas de salud. Pagas deudas atrasadas. Será un fin de semana de mucha diversión y conocerás personas muy agradables en tu vida. Te busca un familiar para invitarte a una boda. Viene un golpe de suerte el domingo. Las mascotas son parte de tu familia, no dejes de ponerles atención.

Números de la suerte

03 y 55. 

Virgo

Mucho ojo con los problemas de nervios y ansiedad, ve con tu médico. Cuidado con las caídas y accidentes en tu casa, sé más precavido. Agrega tu día de nacimiento a cualquier apuesta para personalizar la buena fortuna. Domingo para hacer cambios en tu casa y comprar muebles. Los que tienen pareja estarán muy enamorados y los solteros conocerán personas muy compatibles con su signo. Vístete de colores fuertes para atraer el amor. Procura no hacerte tratamientos estéticos en estos días.

Números de la suerte

04 y 26. 

Libra

Recibes una invitación para salir de viaje en estos días. Un amigo te pedirá consejos por un divorcio. Cuídate de las envidias y el mal de ojo, recuerda que tu signo siempre brilla y eso les molesta a los demás. No consientas tanto a tus hijos y familiares, busca que ellos se ganen lo que desean. Domingo para organizar una carne asada con amigos y familiares. No tengas miedo al qué dirán, sigue así de original que eso te hace triunfador.

Números de la suerte

07 y 81. 

Escorpión

Te busca un amor del pasado para platicar, considera que todos cometemos errores y es bueno ratificar tus decisiones. Acudes a una revisión dental. Arreglas tu coche y decides cambiarlo por una más reciente. Controla tu carácter, es mejor no opinar y mantenerse al margen de las situaciones complicadas. Sábado y domingo para visitas a la familia. Limpias tu clóset. Empieza una rutina de ejercicio y dieta para verte de lo mejor.

Números de la suerte

07 y 33. 

Sagitario

Remodelas tu casa y compras muebles. Cuídate de problemas de la piel y evita tratamientos estéticos para que no tengas complicaciones. Recibes un dinero extra. Te busca un amor del pasado para hacerte reclamos, trata de bloquearlo de tu vida. No compres cosas que no utilizarás. Te regalan un perfume. Sábado y domingo para tomar un curso de sanación y comunicación con tu ángel; toma en cuenta que a los Sagitario les encanta lo místico. Decides ponerte un tatuaje. Ya no comas por nervios, controla más tu alimentación.

Números de la suerte

09 y 33. 

Capricornio

Debes poner mucha atención a todas las señales que se te presenten para ser un triunfador. Preparas un viaje familiar este domingo. Sigue con el ejercicio para que puedas liberar el estrés. Tramitas un permiso de migración para viajar. Controla tu consumo de alcohol. A los solteros les llega un amor nuevo y apasionado de Capricornio o Piscis que será muy compatible. Atiendes un asunto legal del pasado y saldrás victorioso. Este fin de semana te llega dinero extra por un trabajo. Evita comprar lo que no necesitas.

Números de la suerte

04 y 78. 

Acuario

En el amor seguirás conociendo personas muy compatibles contigo y eso te llenará de muy buenas energías. Los que tienen pareja vivirán un fin de semana lleno de muchas alegrías. Cuídate de infecciones en la garganta, ve con tu médico. Los astros estarán a tu favor en estos tres días, así que aprovecha tu suerte; usa mucho el color amarillo que viene un premio grande. Arreglas cosas de tu casa y compras muebles para vivir más cómodo. El olvido no es perdón, así que libérate de rencores del pasado y vive más feliz.

Números de la suerte

03 y 19. 

Piscis

Realiza tus tareas pendientes para que no tengas problemas en la escuela. Te vas de viaje a finales de este mes, organízate bien. Controla más tu carácter, considera que lo mejor en la vida es darse su espacio como persona. Tendrás un golpe de suerte con proyectos nuevos y cierres de contratos. Vístete con colores como el rojo y el azul fuerte para atraer la abundancia. 

Números de la suerte

14 y 77.

mgm