HoRÓSCOPOS MHONI VIDENTE

Horóscopos 19 de julio 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este LUNES

Mhoni Vidente comparte con nosotros los mensajes de los astros para esta nueva semana de mitad de julio.
domingo, 18 de julio de 2021 · 16:22

Una nueva semana está por comenzar y Mhoni Vidente nos dice que nos deparan los astros este lunes. Guiada por las cartas del Arcángel Gabriel, para encaminarnos a nuestra mejor versión

Semana 55 del calendario solar, que nos indica un doble dígito lleno de bendiciones dentro de la numerolgía. El 5 es el número del cambio, el movimiento, la mutación, el que permite alcanzar la maestría gracias la propia experimentación.

El 5 representa una invitación a disfrutar y experimentar la vida en todo su esplendor, transformándonos permanentemente.

ARIES

Tu carácter está dañando a las personas que quieres, recuerda soltar lo que no era para ti y con ello vendrá lo que si te pertenece, trata de no pelear con tus seres cercanos pues, sueles ser muy hiriente y esto podría resultar mal.

TAURO

Traes la energía correcta para empezar a crecer, es momento ideal de que un proyecto nuevo comience en tu vida, recuerda que nadie podrá darte lo que está en ti, sé fuerte y sigue siendo realista. Te busca un amor del pasado, pero recuerda que, lo del pasado en el pasado. 

VIRGO

Vienen cuatro días cargados de buena energía, siempre tienes buena suerte cuando de crecer se trata. Un nuevo amor o uno que siempre fue añorado por fin llegará a ti, trata de poner plantas en tu casa y cuidarlas para que prosperen con tu amor.

LEO

Trata de estrenar algo este lunes, nuevo look, ropa nueva, es el momento de que todos te vean, tu temporada viene en camino y es momento de recibir la abundancia. Aún no es tiempo de salir de viaje, arregla tus pendientes. Si se te complica tu actual relación de pareja es mejor que sigas por tu cuenta.

 

CÁNCER

Es momento de agradecer por la salud y por lo conseguido, una recompensa en viene en camino. Trata de hacer ejercicio y con una buena dieta la salud continuará. Cambios radicales vienen en camino así que deberas concentrarte en todo lo que hagas a partir de este día.

GÉMINIS

Lleva adelante todo lo que eres, no te limites y no te dejes intimidar por quienes no acepten lo que eres, mucho trabajo para ti en esta semana por lo que deberás prepararte para afrontarla.

LIBRA

Atrás, sólo para agarrar impulso, no necesitas de una pareja para motivarte, todo viene de ti, renuévate y no dejes que la vida te agobie, que esta semana sea totalmente para ti, consiéntete que buena falta te hace. 

ESCORPIÓN

La dureza contigo mismo no es buena, ni para ti ni para los que te rodean, recuerda que no todos saben lo que tú y no siempre hay que tener mano dura. Trata de tener en orden tus papeles importantes.

SAGITARIO

No te detengas para agradar a otros, reinvéntate en todos los sentidos, pero deja de sabotearte a ti mismo y sólo así podrás crecer. Cuida de tu carácter, eres fuego, siempre puedes quemar y esto no es bueno.

CAPRICORNIO

Mereces lo que tienes por trabajador, estudioso, organizado, pero no todos tienen que saber lo que tienes, cuídate de la envidia. Cuidado con las infecciones de la piel.

ACUARIO

Trata de mejorar tu imagen, todos están al pendiente de ti por ello debes de verte mejor, recuerda que como te ven te tratan, los días de éxito están por llegar.

PISCIS

Mejora tu carácter, a nadie le gusta estar con personas pesimistas. Se mas sensible, recuerda que muchos cuentan contigo, abre tu corazón, no solo de pareja sino para tu vida, para construir y dejar cimientos.