Suerte

Horóscopos 3 de julio 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este SÁBADO

Varias de sus predicciones han sido cumplidas, cuidado.
viernes, 2 de julio de 2021 · 15:34

Mhoni vidente ha vuelto a ser tema de conversación luego de que se cumpliera su predicción de prisión a una YouTuber, por lo que muy probablemente no querrás dejar pasar sus consejos. 

Aquí está el horóscopo de la cubana para este sábado 3 de julio.

Aries

En el horóscopo del tarot te salió la carta El Loco, significa que debes tener cuidado con las traiciones de amores y de supuestos amigos, así que trata de ser cauteloso con tus planes a futuro y tener discreción, recuerda que tu felicidad es la envidia de otros. También esta carta significa que saldrás adelante de cualquier problema legal o si tramitaste un crédito te será aprobado.

Números de la suerte

09 y 88

Tauro

Te salió la carta El Mundo en el horóscopo del tarot, significa que debes tomar un tiempo para ti, no todo es trabajo en la vida. Te recomienda dejarte querer, recuerda que el amor no es complicado; deja a un lado los prejuicios y empieza a amar. Esta carta te da la suerte, trata de usar el color rojo para estimular la abundancia.

Números de la suerte

01 y 98

Géminis

La carta El Juicio es la que te salió en el horóscopo del tarot, significa que tendrás una fuerza espiritual intensa en estos días y lograrás lo que desees. Esta carta en tu signo implica que dejarás atrás esos malos ratos y te vendrá un racha de abundancia, trata de aprovecharla en todo.

Números de la suerte

05 y 48

Cáncer

El Sol es la carta que te salió en el horóscopo el tarot, significa que te llegó el momento de progreso económico. Tendrás un fin de semana de muchos festejos y regalos inesperados, pues tu signo es uno de los mas queridos del Zodíaco.

Números de la suerte

06 y 58

Leo

En el horóscopo del tarot te salió La Luna, significa que tendrás todo el poder y mando para alcanzar tus metas, sólo ten en cuenta que esta carta también augura chismes, así que evita meterte en problemas ajenos en estos días. La carta en tu signo te dará fortaleza para vencer cualquier obstáculo en tu vida, también te recomienda tomar un curso de administración o ventas para que te ayude en tu futuro.

Números de la suerte

04 y 77

Virgo

Te salió La Estrella en el horóscopo del tarot, significa que debes tener cuidado con problemas del sistema nervioso o dolores de espalda, ese es tu punto débil. Debes aprender a soltar situaciones externas y dejar los corajes atrás para estar mejor. La carta también te indica que te hallas en una etapa de tomar decisiones importantes que harán prosperar tu entorno; te invitan a un negocio de redes digitales o publicidad.

Números de la suerte

07 y 21

Libra

En el horóscopo del tarot te salió la carta La Torre, significa que estarás rodeado de buenas noticias en lo laboral y lo amoroso. Esta carta es la mejor del tarot, y con tu signo implica que dejas atrás la mala racha que padecías, sólo te advierte que seas cuidadoso con los gastos y ahorres. También te indica que tendrás un aumento de sueldo y te pagan una deuda del pasado.

Números de la suerte

08 y 99

Escorpión

Te salió la carta La Templanza en el horóscopo del tarot, esta carta es una bendición para tu signo, significa que llegará a tu vida lo que deseabas, sólo ten paciencia y no te sabotees tú mismo; tranquilo, el que se enoja pierde. Esta carta junto con tu signo representa la actitud hacia la vida.

Números de la suerte

12 y 29

Sagitario

La Fuerza es la carta que te salió en el horóscopo del tarot, esto significa que es tiempo de que cierres episodios en tu vida amorosa que te dejaron muy lastimado y empieces una nueva etapa. Vivirás días de renovación en todos los sentidos y más en lo laboral. Este fin de semana tendrás la fortaleza para sacar todos los rencores y reacomodar tus sentimientos para empezar a vivir plenamente, pues es tu tiempo de ser feliz.

Números de la suerte

15 y 40

Capricornio

Te salió la carta La Rueda de la Fortuna en el horóscopo del tarot, esto significa que vendrán a tu vida oportunidades laborales de crecimiento, sólo ten cuidado con las envidias y no platiques tus éxitos. Debes organizarte con tus gastos y pagar tus deudas. Esta carta te impulsa a seguir adelante en tu proyecto de vida, si estás estudiando es el momento de tomar nuevos retos. Recibes un dinero inesperado.

Números de la suerte

28 y 30

Acuario

La carta El Ermitaño es la que te salió en el horóscopo del tarot, significa que vendrá a ti una fuerza laboral importante, pues estás en tu momento de ser líder en el trabajo y te irá muy bien. El carisma que tiene tu signo te ayudará a tener éxito, sólo procura pedir esa oportunidad para que te consideren.

Números de la suerte

02 y 19

Piscis

En el horóscopo el tarot te salió la carta de La Justicia, significa que te llegará la oportunidad que esperabas para crecer en lo económico, pero trata de no platicar tus planes. Esta carta en tu signo te fortalece en cuestiones amorosas y decides ya ser feliz, ten en cuenta que tu signo es muy voluble, así que trata de entregar tu corazón a quien se lo merece.

Números de la suerte

04 y 39

mgm