HORÓSCOPOS MHONI VIDENTE

Horóscopos 26 de julio 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este LUNES

Una semana más comienza y, Mhoni Vidente nos advierte de los retos y oportunidades que tendrá esta semana para cada signo.
domingo, 25 de julio de 2021 · 16:06

La acertada astróloga cubana nos permite saber qué le depara el destino a cada signo según los astros, para atraer la abundancia, buena fortuna y prosperidad este lunes.

Para esta semana, Mhoni Vidente también advirtió sobre la llegada de muchos demonios a Latinoamérica, por lo que se deberá tener fe ante las pruebas que este lunes presente a cada uno de los signos.

 

ARIES

Este lunes deberás iniciar algún proyecto que hayas planteado, eres un signo con tendencia a lo positivo, el éxito está en tus manos, comienza algo que estes dispuesto a terminar. Viene un dinero extra esta semana relacionado con una venta, estas en etapa de remover cosas y que entre la abundancia económica.

TAURO

Eres completamente realista, tu misión esta semana será conciliar todo lo que te rodea, podrás lograr la equidad y armonía para vivir en abundancia, Trata de alejarte de tensiones y siempre has ejercicio, eres propenso a sufrir enfermedades fuertes, cuídate bien y trata de vestirte de rojo este lunes.

LIBRA

Una vez más, tendrás que equilibrar las cosas, siempre trata de vivir tu vida intensamente pues, solo así podrás encontrar armonía, tienes el don del consejo, por ello siempre serás un buen consejero para terminar un problema, será una semana de altas y bajas, por ello, trata de estar en equilibrio, es momento de tramitar esa visa o pasaporte.

GÉMINIS

Trata de poner las emociones en tu interés de vida, necesitarás mucha entereza en tus próximas decisiones por que eres alguien que estimula los demás a dar un paso al frente. Cuídate de la garganta, recuerda que continuamos en pandemia y podrías ser propenso, trata de estar alerta y mantenerte en casa lo mas posible.

CÁNCER

Eres uno de los mejores compañeros sentimentales, trata de enfocar esa energía pues, viene una semana cargada de trabajo atrasado y para evitar tensiones en pareja, deberas andarte con cuidado y sacarle el máximo provecho a cada situación. Cuídate de los comentarios mal intencionados.

LEO

Con tu temporada iniciada el único enemigo que tienes eres tu mismo, no te sabotees, entiende que tu vida no va ser fácil por ello, deberas cuidar tus círculos cercanos, pon todas tus destrezas al servicio de tu trabajo, no temas a preguntar pues, siempre sabrás actuar en todo momento, usa naranja y amarillo en tu ropa este lunes.

VIRGO

Eres un pilar para tu familia, este lunes encontraras la fuerza suficiente para salir de lo que te aqueja, no dejes que todo se mezcle en tu cabeza por que podría significar un peligro. Será una semana de actualizar tus gastos y sanar tu economía, trata de hacer ejercicio por que un amor serio y estable está por tocar a tu puerta, compra ropa nueva.

ESCORPIÓN

Eres un signo de agua, por ello, el misterio de la naturaleza te atrae, podrás hacer un descubrimiento esta semana que te ayudará a dar un gran progreso, tu virtud es la pasión y el deseo, por ello tu vida es intensa en todo lo que realizas. Cuida tus genitales, temas hormonales y si puedes, visita al médico para descartar pendientes. Trata de organizar tu tiempo a partir de este lunes.

SAGITARIO

Una semana de muchas energías cósmicas encontradas se avecina, trata de retomar todo lo que te falto en días pasados y apóyate con una lista para que no pases nada por alto, paga tus deudas y ordena tus impuestos, si te sientes melancólico es normal, son las energías, trata de estar mucho con tu familia esta semana. No prestes dinero por que te roban la suerte.

ACUARIO

Se avecinan días importantes, los astros están a tu favor, por ello trata de realizar todos los planes que tengas, te van a salir bien, pero, trata de ser menos preocupón, trata de que todo fluya y todo se te dará sin problemas. Recuerda que tu felicidad va de la mano con los logros y solo moviéndote podrás avanzar. Arregla tus papeles médicos, puede que un aumento este cerca en el trabajo.

PISCIS

Será una semana de introspección, estás atravesando un momento de análisis, eres una persona sentimental y apegada, por ello la impotencia por no poder ayudar, hay un momento para todo, deja que fluya. Cuida tu trabajo y concéntrate, el amor está cerca pero primero lo primero, piscis, no te castigues a ti mismo.

CAPRICORNIO 

Una semana de renovar energía, tu vida laboral está cambiando, deja atrás todas las malas amistades, convence a tu mente de todo lo positivo que han logrado, eres la cabra, siempre vas para adelante, paga tus deudas y sanarás tu economía, todos los lunes son un nuevo comienzo para ti.

Otras Noticias