Horóscopo Mhoni Vidente

Horóscopos 27 de julio 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este MARTES

La astróloga cubana nos transmite el conocimiento y la sabiduría para lograr nuestros objetivos este martes.
lunes, 26 de julio de 2021 · 18:05

Mhoni Vidente una vez más trae la sabiduría que le brindan los astros para saber que nos depara el destino signo por signo, así como las causas de las buenas y malas rachas, y sobre todo, como canalizar la energía del universo a nuestro favor.

La herramienta para Mhoni son las cartas del tarot, que muestran el camino de este martes para todos los signos del zodiaco.

ARIES

Será un día en el que deberás tirar de tu valentía, eres el signo de fuego, atraviesas por una etapa de prosperidad y deberás enfrentar todos los desafíos que se te presenten, día ideal para reinventarse y reconciliarte con las personas que quieres, no confíes en cualquiera y mantén en silencio tus proyectos. 

TAURO

Será momento de libertarte y continuar, liberarte del pasado y continuar en tus proyectos, corta lo negativo que te ata al pasado, quítate los miedos y podrás darle continuidad a tus proyectos de vida. Un cambio radical se aproxima y podrás sanar enfermedades y depresión que te aqueja.

GÉMINIS

Es tu momento de crecer en lo económico, deberás ser más profesional y utilizar la templanza a tu favor, tu mismo eres una unión perfecta, trata de no confiar mucho en los que te rodean, no todos son de fiar. La fluidez con la que realizas tus tareas y proyectos será clave para que avances en la vida. Tu mejor día de la semana será este martes.

CÁNCER

Reacciona a lo positivo, será un día para transformar lo negativo en positivo, es el momento de sacar rencores y corajes que no te dejan avanzar. No tengas miedo al éxito y sigue siempre tu intuición, recuerda que a veces se gana perdiendo. Podrás salir de viaje pero no te gastes todo tu dinero, en el amor seguirás conociendo muchas personas.

LEO

Al ser tu temporada, el dinero y la abundancia te siguen, debes ser responsable de ser un triunfador por naturaleza pero, deberas alejarte de vicios y malas amistades, toma conciencia y madura. Trata de reinventarte en cuestiones de negocio, esta será la vía para llevarte al siguiente nivel. Es momento de decir la verdad en el amor, busca tu camino y mueve las energías.

VIRGO

La plenitud de vida y el éxito están a tu alcance, este martes atravesarás por un lapso muy positivo, es momento de moverte, cambia tu ambiente laboral o pon un negocio, pon toda tu fuerza en lo que hagas para que tengas éxito, cámbiate de casa para mover las energías, el triunfo está predestinado para tu signo esta semana.

LIBRA

Esos planes no se van a ejecutar solos, trata de verificar con quien haces planes a futuro y pon atención a tus sueños, ellos te indicarán como ir de abajo hacia arriba. Este martes será un día ideal para conocer a alguien del signo piscis, tauro o escorpión. Ve con el médico y no te autorecetes.

ESCORPIÓN

Es momento de la gratitud y el desapego, crece en lo profesional y sigue con tu camino, eres el signo mas fuerte y debes tomar esto con seriedad, sólo tienes que ponerlo en práctica y tendrás resultado en todo lo que realices. Mucho cuidado con las decisiones que tomes para tu vida, no te precipites. 

SAGITARIO

Tendrás una oportunidad inmejorable para perdonarte a ti mismo, dejar lo del pasado en el pasado y superar el daño que ya esta hecho. La felicidad la tienes en la mano pero no te la crees, cuida tu carácter por que no sabes como manejarlo, trata de no enojarte, necesitarás paciencia y deberás cuidar lo que comes. Podrás salir a divertirte esta semana te espera un gran martes.

CAPRICORNIO

Ese cierre de contrato está cerca, trata de quitarte pensamientos negativos por que te autosaboteas, eres el signo mas adecuado para seguir estudiando, es momento de emprender un nuevo camino, en el amor nada estable se avecina así que disfruta y no dejes deudas para después.

PISCIS

No confies en tus compañeros de trabajo recuerda que no son tu familia y tu vas por otro camino, no dudes en seguir estudiando y creciendo, deja de pensar en amores del pasado por que te cargas de energías que no son tuyas, la abundancia que atraviesas en este momento es para que ahorres y afrontes mejor el futuro, mucha templanza esta semana piscis.

ACUARIO

Realiza todos los cambios que tengas en mente, saca todo lo negativo de tu trabajo por que será un momento adecuado para que te reúnas con tus superiores y crezcas en lo laboral. No prestes dinero por que te roban la suerte, será un martes con mucha claridad y confianza en todo lo que realices en tu vida personal.