Suerte

Horóscopos 28 de julio 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este MIÉRCOLES

Mhoni Vidente siempre se preocupará por tu bienestar, si tú también te preocupas deberías hacerle caso a sus consejos
martes, 27 de julio de 2021 · 14:35

La época de Leo es una época de fuerza, autoestima y la reciente luna llena trajo energías más positivas y reforzó viejas dolencias. 

Por ello, Mhoni Vidente preparó para tu horóscopo de este miércoles 27 de julio algunos tips para que atraigas la abundancia.

Aries

Te ayudará esta semana el arcángel Miguel, eso significa que tendrás unos días de fuerza espiritual muy elevada y vencerás cualquier obstáculo, sólo invoca al arcángel Miguel y él te apoyará para alcanzar el éxito. También el arcángel te ayudará a cortar brujerías y energías negativas a tu alrededor, sólo trata de pensar en lo positivo. 

Número de la suerte

09 y 21

Tauro

El arcángel Rafael te ayudará en estos días, te dará fortaleza de espíritu, además de salud, la cual es fundamental. A tu arcángel Rafael le debes pedir con toda tu fe lo que necesitas, para que venga a tu vida y te ayude a lograr lo que tanto deseas; verás que se cumplirá casi de inmediato. También este arcángel tiene la facultad de quitar de tu vida las malas amistades y amores tóxicos. 

Número de la suerte

08 y 22

Géminis

Te guiará el arcángel Gabriel para que tu vida se reacomode en estos días y saques todo lo negativo que te rodeaba. El arcángel Gabriel significa ‘la fuerza de Dios’, por lo que es tu momento para pedir lo que tanto deseas, como un cambio positivo en tu ambiente laboral, un amor verdadero o una protección divina, recuerda que el arcángel es el mensajero de lo divino así, que pide y se te dará. 

Número de la suerte

01 y 33

Cáncer

Esta semana te acompañará el arcángel Zadquiel y te brindará su protección divina. Este arcángel significa ‘justicia de Dios’, y para tu signo implica que es el momento del perdón y no cargar con energías negativas ajenas, este arcángel te dará la oportunidad de crecimiento personal y laboral, pero debes concentrarte en lo que deseas para tu futuro. 

Número de la suerte

04 y 55

Leo

El arcángel Camael te guiará en los momentos de crisis para que salgas adelante y no quedes atrapado en situaciones negativas, este arcángel significa ‘el que da justicia divina’ y para tu signo implica que es el momento de ser recompensado y lograr esa tranquilidad que tanto deseas para progresar en tu vida laboral y personal.

Número de la suerte

06 y 29

Virgo

Te ayudará en estos días el arcángel Anael para que tengas progreso y bienestar a tu alrededor. Este arcángel da la dicha de Dios, y sin duda te llegará con intensidad para tener a esa persona ideal en tu vida; es decir, por fin encuentras el amor verdadero gracias a la ayuda de tu arcángel, sólo invócalo y trata de estar en paz en tu corazón para que atraigas lo que deseas. 

Número de la suerte

00 y 25

Libra

Enfrentarás muchos problemas en tu trabajo y tendrás las energías cruzadas debido a malos comentarios a tu alrededor, así que cálmate y no caigas en las provocaciones de tus compañeros; el que se enoja pierde, así que ten calma. Arreglas un asunto legal del pasado. Te busca un familiar para invitarte de fiesta. 

Número de la suerte

28 y 31

Escorpión

Esta semana habrá buenas noticias alrededor de tu signo, estás en una gran época, así que no dudes en cambiarte de trabajo a uno mejor o poner un negocio para que tengas mayor solvencia económica. Te proponen un viaje por un proyecto de trabajo que te permitirá hacer cambios en tu vida.

Número de la suerte

33 y 40

Sagitario

Enfócate esta semana en tus relaciones públicas para avanzar profesionalmente; te llenarás de eventos, asiste a todos y aprovéchalos. Cambias tu look y te haces arreglos estéticos. Te dan un bono o te pagan unas comisiones. Tramitas documentos personales o solucionas un asunto. 

Número de la suerte

07 y 13

Capricornio

Tendrás mucho trabajo y juntas con tus jefes de última hora esta semana, también tramitas documentos y haces pagos. Gozarás de mucha felicidad porque el amor que tanto esperabas estará a tu lado. Cuídate de problemas de infecciones, ve con tu médico. Te llega un dinero extra en la lotería y usa los colores azul y naranja. 

Número de la suerte

21 y 30

Acuario

Habrá mucha energía positiva a tu alrededor esta semana que te ayudará a crecer profesionalmente. Tu signo es muy inteligente y carismático y eso hace que tengas éxito, pero evita la soberbia y arrogancia. Liquidas una deuda, eso te dará tranquilidad. Ten cuidado con tu carácter, a veces dices palabras que lastiman.

Número de la suerte

01 y 15

Piscis

Enfrentarás presiones laborales y académicas, pero recuerda que siempre podrás salir adelante. Recuerda que el amor no se debe relacionar con lo laboral, evita involucrarte con algún compañero. Haces cambios en tu casa, piensas en remodelarla. Recuerdas a alguien que ya no está contigo, pero en esta época del perdón trata de quedar en paz.

Número de la suerte

08 y 21

mgm