Horóscopos Fin de Semana

Horóscopos 30 de julio 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este VIERNES

La astróloga cubana nos dice que nos deparan los astros para este fin de semana.
jueves, 29 de julio de 2021 · 17:58

Este viernes los astros tienen un destino especial para cada uno de los signos del zodiaco, y Mhoni Vidente nos dice que factores debemos tomar en cuenta para que podamos sacarle provecho a las altas y bajas de la vida.

La astróloga cubana apoyada con las cartas del tarot, buscará despejar las dudas y explicar como es que las anomalías que ocurren en la tierra y en el ambiente afectarán a cada signo este viernes.

 

 

ARIES

Trata de que el sentimiento de valentía que cargas sea tu guía en todos los proyectos que emprendas este fin de semana, evita confiar en cualquiera. En el trabajo las cosas pintan bien, puede que ese anhelado trabajo llegue a tu vida, el amor viene en forma de Capricornio, Piscis o Leo.

TAURO

Este viernes deberas darle continuidad a todos los nuevos proyectos que tengas, libérate del pasado, este viernes parece ideal para dejar los miedos a un lado y podrás avanzar. Evita no tomar refresco ni alcohol este fin de semana, necesitas desintoxicarte y empezar a preocuparte por mantener una buena salud.

GÉMINIS

Un viernes de revelaciones se aproxima, habrá muchos cambios a nivel climático y esto te hará sentir melancólico, no dejes que esto te coma, son etapas y es normal que te sientas un poco bajo de energía, trata de rodearte de tus amigos y seres queridos para que puedas dominar tu mente.

CÁNCER

Eres el mediador del zodiaco, tu talento para proveer y solucionar problemas a las personas que quieres es único, trata de que este fin de semana sea provechoso y busca acercarte a tu familia. En el trabajo podrás tener ese puesto que anhelas, pero con el llegarán nuevas responsabilidades, asegúrate de estar preparado.

LEO

Estas en un proceso de reinventarte, tu temporada te hace más fuerte y este viernes pinta ideal para que saques provecho de las facultades de tu signo. Eres el rey de la selva, trata de conectar con la naturaleza, esto te recarga de energía y la abundancia se multiplica cada que te conectas contigo mismo, disfruta el fin de semana, es tu momento.

VIRGO

La abundancia te sigue y acompaña tu camino, eres un signo poderoso y femenino, siempre tienes la capacidad de procrastinar para avanzar. Un viaje surge este fin de semana, tómalo pero cuando vuelvas trata de buscar como seguir estudiando, prepárate siempre, recuerda que vale mas el que sabe más.

LIBRA

No te confundas por las malas rachas, recuerda que para disfrutar la vida también tenemos que conocer las bajas, no todo es hacia arriba, este viernes es mejor quedarte en casa y trabajar en el hogar, puede que algunos problemas legales estén cerca, trata de mantener todo bajo control.

ESCORPIÓN

Eres un signo de agua, las lluvias pronosticadas para este viernes sirven para recargarte de energía, Jupiter esta cerca de nosotros y tus deseos carnales están mas vivos que nunca. Recuerda que no todo lo que brilla es oro y no tienes por que entregar sentimientos a quién no quiere algo serio contigo.

SAGITARIO

Si estas en situación compleja de trabajo o estas en busca de uno las cosas están por cambiar, este viernes tendrás una oportunidad de trabajo, tómala y sácale provecho. Sigue estudiando, los idiomas se te dan bien. Aunque el sol escasee trata de buscar una hora de este viernes para tomar baño de sol y recargarte de energía.

CAPRICORNIO

A veces hay que olvidar el pasado, luego por esto no te llega la persona indicada, deja lo del pasado en el pasado. Se abre una posibilidad de cambiar de residencia, es el momento ideal de tomar esta oportunidad y no dejes que los consejos de gente mal intencionada hagan mella en tus aspiraciones, será un viernes especial.

PISCIS

Debes tener cuidado de quien te rodeas, Jupiter está regente y los deseos carnales de tu pareja pueden estar fuera de control, si alguien te falla recuerda que no toda la felicidad en la vida la proporciona una pareja. Te viene un dinero extra pero deberas guardar por las épocas de vacas flacas.

ACUARIO

Evita llevar los problemas de otros a cuestas, no tomes nada personal por que por eso te roban la suerte. Evita a personas negativas o sino haz una limpia. Cuida tu dinero, aún falta para que tu época esté en auge y deberás cuidar toda la parte monetaria de tu vida, este viernes sales de fiesta, diviértete pero cuídate por que seguimos en pandemia.