HORÓSCOPO MHONI VIDENTE

Horóscopos 6 de julio 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este MARTES

La acertada astrologa Mhoni Vidente nos dice que nos deparan los astros para este martes, desde de que color vestirte hasta un ritual para atraer el amor o el dinero, aquí te lo decimos todo lo que necesitas.
lunes, 5 de julio de 2021 · 20:35

Este martes los astros presentarán nuevas formas y potenciarán rasgos de nuestra personalidad que podremos aprovechar si seguimos las recomendaciones de Mhoni Vidente.

ARIES

Tendrás la oportunidad de emprender un negocio y que este sea fructífero, los meses de verano te sientan bien por tu relación con el sol. Recuerda que eres un signo de fuego, sal a caminar temprano para que te den los primeros rayos del sol y puedas purificar tu aura para tener mucha fuerza, la necesitaras.

Consejo: Sí piensas en hacerte una cirugía en la cara o dental elige a un excelente medico o abstente.

TAURO

Tienes la mente en mudarte de casa o conseguir nuevas metas personales, hazlo, el mes siete es tu mes de la suerte y de la abundancia. Recuerda que el signo de Tauro siempre lo envidian mucho, ya sean amigos o familia, trata de guardar tus proyectos bajo llave. En el amor vas a seguir muy estable con tu pareja, ojo que viene un embarazo en puerta.

Consejo: En boca cerrada no entran moscas. No platiques proyectos ni escuches chismes.

GEMINIS

El signo mas perseverante, al gemelo le gusta vivir bien, ten cuidado en el trabajo por que te pondrán a prueba para saber si estas listo para obtener ese trabajo que tanto deseas. En cuestiones de amor trata de hablar claro, no es bueno jugar con las personas. Si buscas un embarazo este día será ideal.

Consejo: Si estas en pareja evita las peleas a toda costa.

CANCER

Aprovecha la buena racha por la que atraviesas, sé más consiente, deja de sacrificarte tanto por los demás, tu eres primero y tienes que entender eso. Una bendición muy grande viene en camino para ti y tu familia, puede que un bebe esté en camino. Trata de estar en calma total, no tomes nada personal.

Consejo: Prepárate más, sigue estudiando y buscando tu mejor versión.

LEO

La energía del sol desciende sobre ti, es momento de alcanzar eso que tanto deseas. Apégate a la rutina, en casa, en escuela y en trabajo para que puedas crecer. Trata de estar en contacto con la naturaleza recuerda que eres el rey de la selva y necesitas estar en contacto con la naturaleza para ser más tú.

Consejo: Disfruta los martes, es tu mejor día del mes.

VIRGO

Eres el pilar de tu casa pero debes de pensar en ti, eres un signo honesto y trabajador. El séptimo mes representa para ti oportunidades, trata de guardar la tranquilidad y no te enojes por enojar. Un sagitario o Aries estará rondando tu corazón, déjalo entrar. Cuida tus pertenencias por que pueden estar en riesgo por distraído.

Consejo: Cambia tu cama de lugar, es momento.

LIBRA

Esos cambios para progresar están llegando a tu vida, tu talento nato para liderar estará más latente que nunca. Lo profesional debe ser tu bastión y trata de aprender un nuevo idioma, este se te dará y te impulsará en un momento crucial de tu vida, no pierdas de vista esto.

Consejo: Mejora tu casa para que la energía del verano entre.

ESCORPIÓN

Estas con sentimientos encontrados, es momento de soltar eso porque vienen presiones fuertes en ámbito laboral, ponle la mejor actitud. No comas demasiado y busca la renovación. Eres sociable y ten paciencia por que tus mejores días vienen en camino pero ten paciente, tu familia siempre estará para ti.

Consejo: Confía en tu intuición plenamente

SAGITARIO

El fuego que rodea tu signo estará latente, se avecinan fiestas, muchas fiestas pero evita el exceso, la suerte en los juegos de azar están de tu lado, la abundancia te sigue en este séptimo mes. Si sigues con pareja la estabilidad morara en tu vida, sino, continua conociendo gente pero cuídate. No prestes dinero por que te roban la suerte.

Consejo: Cuidado con las lesiones deportivas.

CAPRICORNIO

Deberás de elegir con quien estar, no es bueno ilusionar personas, para llegar al siguiente nivel deberas decidir con que persona pasar tus días, esto te potenciará, viene un amor muy formal con Aries o Libra, es amor verdadero no pierdas de vista esto. No aceptes regalos de personas que no confías, ten cuidado. Termina esa bendita tesis, es momento de avanzar Capricornio.

Consejo: Si tienes pareja mantenla lejos de tu celular, tú sabes por qué.

ACUARIO

Todo este mes tendrás suerte en todos los sentidos, mucha estabilidad laboral y emocional, apoya a tu familia con problemas de salud. La luz buena te sigue y es momento de formalizar si tienes pareja sino, la ideal viene en camino, por fin podrás hacer tu relación pública. Recuerda que lo tuyo son las ventas.

Consejo: Se sincero con lo que quieres para tu futuro.

PICIS 

Estas en una etapa de perdón, si alguien te hizo daño, perdónale, si hiciste daño pide perdón por que eso detiene tu progreso. Si no confías plenamente en alguien es por algo, confía en tu interior, recuerda que te gusta vivir bien viene un aumento o dinero extra, trata de invertirlo bien.

Consejo: Acércate más a tu familia.