Suerte

Horóscopos 8 de julio 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este JUEVES

El verano y la playa pueden ser tus mejores amigo so tus peores enemigos
miércoles, 7 de julio de 2021 · 15:44

El verano es un momento para disfrutas, viajar y divertirte, sin embargo, también es el pretexto ideal para cuidar tu salud y ponerte en forma. 

Varios signos han recibido la recomendación de Mhoni Vidente de iniciar un régimen alimenticio o retomar el ejercicio. Revisa cuáles en los horóscopos de este jueves 8 de julio.

Aries

No necesitas de grandes rutinas de ejercicio, tu signo hace que tu cuerpo inmediatamente reciba las beneficios de la dieta y la caminata. Pero tu punto débil es el estómago, por eso es importante comer más verduras y tomar más líquidos. Te compras ropa y renuevas tu look. Cuídate de problemas de infección y de la piel. Liquidas una deuda y eso te hará sentir más tranquilo. Compras un regalo para alguien especial.

Números de la suerte

05 y 19.

Tauro

Pero no te debes presionar tanto a ti mismo, porque eso es lo que te llega a fastidiar. Es importante que administres mejor tu tiempo para que tu nueva rutina no intervenga en tus actividades de trabajo. Tu aliciente será que con tu nuevo físico tendrás más suerte para ligar. Cuidado con los problemas de infección de ojos u oídos. Protégete ante los cambios de clima. Decides empezar un curso de idiomas.

Números de la suerte

09 y 41.

Géminis

Consume muchas proteínas y toma agua de frutas. Busca una rutina de ejercicio que puedas realizar dos veces a la semana, pero preferentemente en la tarde o noche para que también te sirva para quitarte la tensión del día. Recuerdas mucho un amor del pasado, trata de hablarle y quedar en paz. Cuida tu dinero y trata de gastar solo lo necesario, en este mes te toca hacer muchos pagos.

Números de la suerte

03 y 18.

Cáncer

 Tu recomendación es tener más fuerza de voluntad y buscarte un aliciente para estimular tus ganas de cambiar. Puedes poner una fotografía tuya en el refrigerador para ir viendo como cambias y seguir adelante hasta cumplir tus objetivos. Tendrás una invitación para salir de viaje. Compras muebles para tu casa. Firmas un contrato nuevo de trabajo que te va a dejar más ganancias. Terminas una relación amorosa y comienzas otra casi al mismo tiempo. 

Números de la suerte

05 y 31.

Leo

El ejercicio es mejor hacerlo al aire libre y en contacto con la naturaleza para que tengan mejores resultados. Te recomiendo no comprar ropa hasta que ya hayas bajado de peso y la puedas lucir más. Te pagan una deuda. Te busca un amor nuevo para invitarte a salir. Decides cambiarte de casa. Te invitan a salir de viaje con tu familia y te vas a divertir mucho.

Números de la suerte

02 y 18.

Virgo

Tendrás una invitación a un negocio en este fin de semana que te dará más ganancias. Debes estar al pendiente de tu familia, porque vienen unos días de enfermedad. Será una semana para trámites pendiente. Un amor nuevo te estará buscando estos días, así que debes estar atento y no cerrarte a las posibilidades.

Números de la suerte

07 y 21.

Libra

Tu ejercicio ideal es la natación y el baile, eso te ayudará a tener resultados más rápido. Te invitan a salir de viaje. Recibes un dinero que te debían. Cuidado con los pleitos o enojos, trata de controlar tus impulsos. Ya no le des vueltas al amor y quédate con quien más te quiera, verás que vas a ser muy feliz.

Números de la suerte

01 y 55.

Escorpión

Tienes que encontrar una dieta más saludable y dejar un poco el alcohol y la comida chatarra, porque eso te hace engordar lo que ya habías bajado de peso. Recuerda que lo más importante es tener fuerza de voluntad y metas claras, de otro modo no lo lograrás. Cuídate de las traiciones amorosas. Recibes una invitación para trabajar en algo relacionado a la radio o televisión. Trata de seguir con tus estudios universitarios. Un amor nuevo se hace presente en estos días.

Números de la suerte

23 y 04.

Sagitario

Necesitas tomar mucha agua y dejar los refrescos para que cumplas tus objetivos más rápido. Decides sacar todo lo que no utilizas de tu clóset y renovar tu guardarropa. Te busca un amor del pasado para volver. Trata de tener en orden todos tus papeles de escuela o trabajo, los vas a necesitar en estos días. Alguien inesperado te dará un obsequio. Trata de no guardar rencores con tu familia, es momento en convivir en paz.

Números de la suerte

19 y 25.

Capricornio

No te limites, pero tampoco caigas en los excesos y en cuestiones de rutina de ejercicio lo mejor es hacer más pierna. Debes cuidarte de problemas de infección y no exponerte mucho al sol, porque tu punto débil es la piel. Recuerdas mucho un amor que se fue de tu lado, trata de hablarle para quedar en paz. Sabrás de una operación de un familiar, pero todo saldrá de lo mejor. Tramitas la compra de un coche o motocicleta.

Números de la suerte

29 y 30.

Acuario

Por eso es muy importante que trates de poner orden en tu vida y empezar a sacrificar fiestas para que puedas tener resultados. Recuerda que tu punto débil es la cintura o exceso de grasa en el abdomen, por eso en cuestión de alimentación debes tratar de hacer una dieta de proteínas. Tendrás un invitación a salir de viaje en este mes de julio. Decides comprometerte con tu pareja. 

Números de la suerte

07 y 15.

Piscis

Cuídate mucho de las bacterias o virus para que no tengas problemas de enfermedad. Sales de viaje para visitar a tu familia. Recibes un dinero que no esperabas por parte de un premio en la lotería. Te busca un amor del pasado para volver, recuerda que todos merecemos una segunda oportunidad. Te hacen un regalo de última hora que te va a gustar mucho. Cuidado con el seguro de tu coche, trata de pagarlo para que lo tengas en orden todo.

Números de la suerte

13 y 20.

mgm