Horóscopos Mhoni Vidente

Horóscopos 2 de agosto 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este LUNES

La primer semana de agosto comenzó y no te puedes perder lo que los astros le deparan a tu signo.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 16:26

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, nos explica todo lo que los astros tienen para nosotros y cada uno de los signos, así como los rituales para poder mantenernos protegidos y en sintonía con la abundancia. 

Este lunes, el primer lunes de agosto, los signos de Leo y Virgo serán los más beneficiados de esta temporada, aunque para todos los demás signos habrá cambios y renovación energética para el futuro.

 

ARIES

Se acercan días muy movidos, podría ser una semana ideal para hacer un cambio físico en ti, quítate los miedos y comienza a ver por ti, agosto será uno de los meses determinantes en todo el año para trascender en todos los sentidos. Atrae la abundancia encendiendo una vela roja y esto ayudará a llegar la abundancia.

15

TAURO

Deberás protegerte en todos los sentidos, trabajo, salud y cuestiones amorosas, esto para poder avanzar en todos los sentidos, cuídate de las malas compañías que sólo se aprovechan de ti y echan abajo tus planes. Se más generoso contigo mismo, si tienes ganas de invertir en ti es un buen momento, disfruta el lunes y prende una vela de color blanca para estar protegido todo el mes de agosto.

17

GÉMINIS

Será un gran inicio de semana para ti, agosto pinta como un buen mes para tu signo. Si estabas sintiendo energías negativas en casa puedes prender una vela amarilla para poder proteger tu hogar. Si estas en tramites legales o laborales, ten fe que se resolverán de la mejor manera. Un viaje se aproxima y puede traer el amor, di que sí a todo.

Número de la suerte: 24

 

CÁNCER

Si estas pensando en agrandar la familia puede ser un día ideal para intentarlo, agosto será un mes lleno de abundancia para el signo de Cáncer pero deberas analizar muy bien las propuestas de negocios, pero cuídate del estrés y trata de dormir mas, si quieres estar en sintonía con los arcángeles prende una veladora verde para atraer la abundancia.

Número de la suerte: 53

LEO

La temporada de Leo sigue en auge, puedes aprovechar este lunes para cambiar de trabajo o emprender, estas en una etapa de abundancia pero ten cuidado y trata de guardar dinero para las épocas de vacas flacas. Un viaje te caería de maravilla, si se asoma la posibilidad, tómalo y disfruta. Arregla tu pasaporte, todo saldrá bien.

Número de la suerte: 27

VIRGO

Se aproxima un mes mágico, tu temporada de cumpleaños está por llegar y los arcángeles te brindan protección, lo que debes hacer es tener pensamientos positivos. No pienses por los demás y deja de cargarte de energías negativas, es recomendable hacer un cambio profundo en tu vida, de trabajo, de casa o de pareja, es momento de crecer en todos los sentidos, no desaproveches.

Número de la suerte: 29

LIBRA

El momento de tener una pareja estable está cerca, no tengas miedo y confía en tu intuición. Los cambios positivos en todos los sentidos te rodean, es hora de creer en ti y quererte un poco más. Puede que una pareja del pasado te invite a salir, pero no todo es bondad, pásala bien pero recuerda que lo del pasado en el pasado. Cuida tu persona, quiérete mas.

Número de la suerte: 19

ESCORPIÓN

Enfócate en tu meta, este lunes resulta ideal para que puedas retomar el estudio, el trabajo o las metas, las energías positivas al rededor tuyo no dejarán de fluir y podrás aprovecharlas. No dejes que tus deudas del mes pasado te sigan hasta este nuevo mes, si tienes ganas de comprar muebles y renovar tu espacio, agosto suena como un mes ideal. Si tienes problemas con tu pareja mantén la calma, todos se pueden equivocar y debes tener paciencia.

Número de la suerte: 21

SAGITARIO

Es un día para liberarte del miedo, deja que los arcángeles guíen este mes, reinvéntate y ponte al día, estudia un nuevo idioma, ponte a dieta y no saques cosas a crédito. Ahorra y deja ir el miedo, prende una veladora roja, cuídate las espaldas por que hay personas que están pensando en hacerte daño, recuerda que eres un signo que atrae la abundancia, así que cuida bien a quien le cuentas tus cosas.

Número de la suerte: 34

 

CAPRICORNIO

La ley de la atracción te persigue, pide y se te dará, pero atraedlo y trabájalo, prende una veladora azul para poderte abrir los caminos. Los golpes de suerte son para aprovecharse, así que no desaproveches el crecimiento, este lunes puedes buscar cómo seguir creciendo y no dejes que la felicidad venga de lugares ajenos, recuerda que somos lo que damos. 

Número de la suerte: 30

 

ACUARIO

Es momento de sanar heridas del pasado, eso es lo que no te permite avanzar, eres un signo carismático pero debes aprender a soltar lo que no era para ti. Prende una veladora amarilla este lunes y estarás protegido todo el mes de agosto. Si tienes pareja será un lunes ideal para presentarlo con la familia. Un viaje con amigos se aproxima, tómalo y diviértete.

Número de la suerte: 26

 

PISCIS

Enfócate en tu salud, si tu no te cuidas nadie te va cuidar, preocúpate por verte mejor, sigue estudiando y no te preocupes por las parejas, primero tú. Si quieres salir de viaje hazlo, deja en el pasado todo lo que te hizo daño, es un lunes de renovación en todos los sentidos, acepta los negocios que sean sobre publicidad.

Número de la suerte: 55