Horóscopos 11 de agosto

Horóscopos 11 de agosto 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este MIÉRCOLES

Mhoni Vidente nos muestra el camino que los astros han delineado para cada uno de los signos del zodiaco.
martes, 10 de agosto de 2021 · 18:15

La popular astróloga cubana, Mhoni Vidente, una vez más pone a nuestra disposición el mensaje descifrado que los astros le envían para cada uno de los signos del zodiaco.

Este miércoles no olvides poner atención a todas las señales que el cosmos pone en tu camino para que puedas alcanzar La Paz espiritual, la abundancia y la armonía con tus seres queridos.

Cómo será 11 de agosto la suerte estará al doble por tener un número uno repetido se vuelve una fecha especial y esotérica.

ARIES

Como son un carnero necesitan de la naturaleza para cargar energías positivas. Buscan el bienestar y la abundancia en su vida, por eso son grandes empresarios y definitivamente saben cómo ganar dinero. En el amor, como buen fuego, son ardientes e infieles y casi siempre quieren tener dos o más relaciones a la vez. Son territoriales, lo que significa que casi nunca dejan a su pareja.

TAURO

Trata de no enamorarte tanto si acabas de conocer a tu pareja, porque la confianza se gana con el tiempo. Escucha los consejos de tus padres, ellos siempre querrán lo mejor para ti. Arreglas tu casa y compras muebles. Tendrás problemas con el estómago que es tu punto débil; evita tomar mucho alcohol o consumir picante. No prestes dinero, aprende a decir que no.

GÉMINIS

Este miércoles te llega un dinero extra por cuestiones de lotería. Extrañarás a un amor que se fue o está lejos, búscalo y verás que estarás más tranquilo. Este domingo te recomiendo prender una veladora de color rojo para te quites todas la envidias y sea un mes lleno de buenas oportunidades. Necesitas organizarte más en tus gastos y empezar a ahorrar para un futuro.

CÁNCER

Te llega un dinero que no esperabas y decides empezar a ahorrar. Cuidado con lo que comes o, si bebes alcohol, mídete un poco para que no tengas problemas de gastritis. Te llega un amor del signo de Piscis, Virgo o Escorpión y será muy compatible contigo. Sabrás del nacimiento de un sobrino que te dará mucha felicidad.

LEO

Es muy importante para tu signo que te reinventes en todo y siempre pongas lo mejor de ti para ser el mejor. Cuídate de dolores de espalda y riñón; toma más líquidos y haz ejercicio que eso te ayuda a mantenerte más sano. Limpias tu casa para tener mejor energía a tu alrededor. Ya no le ruegues a ese amor que ya no está contigo que lo que sucede te conviene; conoce a más personas compatibles con tu signo como las de Acuario, Sagitario y Aries.

VIRGO

Este día, amárrate con tres nudos un listón rojo en el tobillo derecho para que te sirva de protección. Cuidado con una ex pareja, quiere hacerte daño por despecho, así que cuídate de sus malas intenciones que nunca se promete lo que no se cumple. Recuerda retomar tus estudios para que continúes avanzando en la vida.

LIBRA

Cuídate de dolores de cabeza o duerme más. Dejar a un lado el celular para que no te robe el sueño. Tendrás muchas fiesta con amigos. Compras un boleto de avión para los meses de verano e irte de vacaciones con tus amigos. Compras ropa y un perfume; recuerda que a tu signo le encanta oler de lo mejor y verse impecable.

ESCORPIÓN

Cuidado con problemas de espalda y evita cargar cosas pesadas. Eres muy bueno para las fiestas y este sábado tendrás varias, así que cómprate ropa para que te veas encantador. Tu padre te pide ayuda este domingo para vender una carro o arreglarlo. Llega una sorpresa amorosa por parte de alguien del signo de fuego.

SAGITARIO

Para avanzar en tu vida amorosa debes dejar a ese amor del pasado que te hizo mucho daño y estar en paz. Compras ropa deportiva para seguir con el ejercicio. Cuidado con los vecinos, uno de ellos te tiene mala fe, ya no seas tan confiado. Te invitan a salir de viaje, tómalo con calma y úsalo para reflexionar sobre tu vida.

CAPRICORNIO

Cuidado con problemas de presión alta o evita tomar mucho alcohol este miércoles. Compras ropa y un perfume. Será un fin de semana de mucho paseo con tu pareja y amigos. Te invitan a emprender un negocio los fines de semana, acepta, te irá de lo mejor. Sé que a veces es imposible controlar los sentimientos de los demás, así que no te empeñes en cambiar a las personas, da tu opinión y nada más.

PISCIS

Este miércoles puede que se avecine un cambio de trabajo o tener un negocio propio. Amigo de Acuario siempre necesitas estar en constante movimiento para que tu energía positiva se desarrolle más. Pides un préstamo bancario para comparar una casa. Duerme más este fin de semana para renovar las energías positivas. Cuidado con los chismes en el trabajo, sé más discreto que no todos te desean buenas energías.

ACUARIO

Usa más el color rojo fuerte para atraer la buena fortuna. Cambias tu método alimenticio y eso te ayudará a estar más saludable, deja ya la envidia y la intriga que nada bueno te van a dejar. Prende una veladora blanca este miércoles para establecer una conexión espiritual con tu ángel de la guarda.