Suerte

Horóscopos 12 de agosto 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este JUEVES

No te puedes perder lo que los astros le deparan a tu signo en este día
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 16:25

La astróloga cubana traduce los mensajes que los astros le envían para cada signo, pues es una época de abundancia y de constantes cambios.

Revisa lo que te depara este día.

ARIES

Se te vienen propuestas muy interesantes, tendrás mucha suerte con el número 15. Podrías planear una cirugía. Estos días son determinantes para un trámite. No olvides cortar las energías negativas. El signo más compatible este día contigo es Acuario.

 

TAURO

Estos en un momento muy importante de tu salud. Evita pensar en algunos de tus miedo del pasado. Pon atención tu número de la suerte que es el 3. Te podrían invitar a un viaje. Tendrás una conexión con alguien del signo Virgo.

 

GÉMINIS

Este es uno de tus mejores días del mes. Evita conflictos en tu trabajo. Estarás rodeado de muy buenas vibras. Continúas creciendo con tu proyecto nuevo. Tu número mágico de hoy es el 24. Conocerás a alguien del signo Sagitario.

 

CÁNCER

Habrá mucho amor el día de hoy. Este es uno de tus mejores días del mes. Cuídate del estrés. Considerarás hacerte un arreglito. Tu número de la suerte es el 07. Estarán muy cerca de ti personas de los signos Leo y Escorpión.

 

LEO

Estás en tu día de buena suerte. Se alejan unas malas vibras. Ahorra ese dinerito extra que te llega. Podrías poner fin a una relación toxica. Ya le tomas amor al ejercicio y la dieta. Tu numero de la suerte es 2. Hay una conexión con alguien del signo Sagitario.

 

VIRGO

Estás muy feliz porque se acerca tu cumpleaños. No pienses en cosas malas, sigue adelante. Piensa solamente en ti. Ya no dudes en hacer los cambios que necesitas. Deja tus vicios. Tu número mágico es el 29. Aparecerá en tu vida alguien del signo Aries.

 

LIBRA

No pierdas el ánimo con los proyectos que has iniciado. No tengas miedo al fracaso. Has los cambios que traes en mente. Te podrías encontrar con alguien del pasado. Tu número de la suerte es el 19. Te llega una conexión con alguien del signo Capricornio.

 

ESCORPIÓN

Ya no le pongas pausa a tus pendientes. Tu número mágico es el número 33. Harás arreglos en tu oficina o espacio de trabajo. Hay muy buena abundancia. Debes saber perdonar.  Si estás soltero, se te acercará alguien formal del signo Cáncer.

 

SAGITARIO

Libérate del miedo. Se mantiene tu buena economía. Tendrás un golpe de suerte con el número 11. Podrís iniciar una dieta.  Te podría caer un dinero extra. No hagas casos a los chismes que dicen de ti. Se puede dar una relación formal con alguien del signo Libra.

 

CAPRICORNIO

Enfócate en ti y no en los problemas de los demás. Empiezas algo nuevo hoy. Tu numero de la suerte es el 21. No desaproveches las oportunidades que se te vienen. No prestes dinero. Virgo es el signo con el que te encuentras más compatible este día.

 

ACUARIO

Este es uno de tus mejores días del mes. Podrías pedir un crédito para algo que quieres desde hace tiempo. Si estás sin pareja podrías iniciar un romance con alguien del signo Aries. Te van a invitar a salir de viaje el fin de semana.

 

PISCIS

Vas a concluir un trámite importante. Inicias una dieta. Cuida tu trabajo. Va a acercarse alguien del signo Cáncer. Tu número de la suerte es el 55. Trata de olvidarte del pasado. Este es uno de tus mejores días del mes.

Más de