¡Ojo con la mala suerte!

Viernes 13: ¿cómo afecta a mi horóscopo esta fecha? Estos signos del zodiaco deben tener cuidado

Este día es considerado como de mala fortuna en muchos lugares, aquí te decimos si esta impactará en tu signo zodiacal
jueves, 12 de agosto de 2021 · 20:54

Para muchos, el viernes 13 es considera como de mala suerte. De todos los días, este en especial está lleno de supersticiones, por la supuestamente mala fortuna que acarrea el número 13. Sea o no sea cierto, dentro de la numerología, este dígito te da la oportunidad de traer cambios a tu vida, de ser auténtico y honesto con uno mismo. Aunque en especial este viernes 13 de agosto, al estar posicionada la Luna en el signo de Escorpión, trae un significado muy especial a esta fecha en 2021. Por ello te decimos cómo afecta en tu signo zodiacal y qué te depara según el horóscopo.

Además de la energía que ya trae consigo la fecha del 13 de agosto del 2021, que en total suma ocho, ya que abre un panorama interesante, pero que no es de temer, aunque sí para tener cuidado. En este día se mezclan muchas emociones y pueden explotar todas al mismo tiempo, por ello estos signos deben tener mucha precaución:

ARIES: Trata de no ser tan impulsivo, las circunstancias a tu alrededor podrían afectar tus planes y desgastarte anímicamente.

TAURO: No te inquietes si no te han llegado las oportunidades que esperabas o no se han abierto esas puertas, Trata de ser paciente y no tomes decisiones impulsivas.

VIRGO: Hoy te enfrentarás a un mar de emociones, lleno de contradicciones, sentimientos encontrados y estarás muy voluble. Debes ser franco para poder desahogarte sin ofender a nadie.

LIBRA: Vas a andar ensimismado en tus pensamientos y sentimientos. Cuida que tu energía no vaya a ser polarizada hacia lo negativo.

SAGITARIO: Podrías tener algunos momentos de duda o ansiedad, trata de que tu intuición te ayude a resolver esos problemas. Sal a caminar para distraerte, busca esa calma y paz mental.

PISCIS: Tendrás un conflicto con tu pareja, pero se pueden resolver, todo depende de cómo desees expresar y comunicar tus sentimientos.

Mientras que Géminis, Cáncer, Capricornio y Acuario tendrán un día muy tranquilo y con vibras positivas. Leo podrá festejar su cumpleaños de la mejor manera, rodeado de sus seres queridos. Y Escorpión será el signo más beneficiado por este viernes 13 ya que dispone de una buena cantidad de energía para hacerle frente a cualquier problema.

Más de