Suerte

Horóscopos 14 de agosto 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este SÁBADO

No te puedes perder lo que los astros le deparan a tu signo en este día
viernes, 13 de agosto de 2021 · 16:12

La astróloga cubana traduce los mensajes que los astros le envían para cada signo, pues es una época de abundancia y de constantes cambios.

Revisa lo que te depara este sábado.

ARIES

Es uno de tus mejores fines de semana. Podrías planear un viaje para los próximos días. Te saldrá un buen negocio proyecto. Tendrás mucha confianza, nada te quitará tu buena actitud. El signo más compatible este día contigo es Leo.

TAURO

Hay algunas malas vibras a tu alrededor, evítalas. Estarás buscando un nuevo trabajo. Este es uno de tus mejores fines de semana del año. Te encontrarás con alguien a quien no veías desde hace mucho tiempo. Habrá un acercamiento amoroso con alguien del signo Escorpión.

GÉMINIS

Decidirás quedarte en tu casa, pues es un lugar en donde te sientes muy bien. Harás arreglos en tu hogar. Estarás rodeado de muy buena suerte con el número 24. Este es uno de tus mejores días del año, podrías tener una conexión con una persona del signo Aries.

CÁNCER

Te encontrarás muy bien de salud. Habrá mucha abundancia. Vas a encontrar actividades para distraerte. Aprovecha a descansar y dormir bien. Evita hacer corajes. Estarán muy cerca de ti alguien del signo Piscis.

LEO

Estarás viendo un nuevo proyecto. Podrías salir de viaje. Habrá alguna convivencia con tu familia y recibirás una gran noticia. Pon atención a tu número de la suerte que es el 24. Tienes mucha compatibilidad con el signo Acuario.

VIRGO

Tendrás alguna reunión o convivencia especial. Mantente con actitud positiva, no pienses en problemas de los demás. Podrías terminar con una relación tóxica. Podrías recibir la propuesta de un viaje. Hay conexión con alguien del signo Géminis.

LIBRA

Mantente enfocado en tus pendientes, no los dejes para mañana. Vas a decidir pasar tiempo solo. Estarás muy reflexivo. Tu número de la suerte es el 19. Te llegará una invitación inesperada. Este día tienes gran compatibilidad con el signo Cáncer.

ESCORPIÓN

Tienes muchas energías positivas alrededor tuyo.  Te animarás a comprar algunas cosas que ya necesitas urgentemente. Podrías tener algunos problemas de pareja. No seas hiriente. Tendrás conexión con alguien del signo Capricornio.

SAGITARIO

Hay mucha abundancia. Te animas a hacerte un cambio de look. No es momento de endeudarte. Este es uno de tus mejores fines de semana del año.  Pon atención a tu número de la suerte, el 24. Percibirás envidias. Sientes atracción con el signo Piscis.

CAPRICORNIO

No tengas miedo a lo que está llegando a tu vida. Mantén la mente abierta. Retomarás un proyecto. Te invitarán a un viaje. No metas en problemas de dinero. Decidirás darte una oportunidad en el amor con alguien del signo Aries.

ACUARIO

Te llega un dinerito extra. Sanarás algunas heridas. Te comprarás algo que querías desde hace tiempo. Vas a tener una reunión familiar. Podrías terminar algún pendiente que ya tenías muy atrasado. Tienes conexión con alguien del signo Tauro

PISCIS

Estarás muy al pendiente de tu figura y salud. Tendrás muchos planes para hacer este día. Pon atención a tu número de la suerte que es el 55. Habrá la propuesta de que participes en un negocio. Tienes mucha compatibilidad con el signo Géminis.

Más de