Horóscopos Mhoni Vidente

Horóscopos 16 de agosto 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este LUNES

Una nueva semana comienza y Mhoni Vidente nos pone al tanto del mensaje que los astros tienen para nuestro signo.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 15:46

Otra semana está a punto de comenzar, los movimientos planetarios y del cosmos continuan afectando las desiciones que tomamos día a día de acuerdo a nuestro signo zodiacal y nadie mejor que Mhoni Vidente para estrechar los lazos con el cosmos y aprender a aprovechar las señales que nos envían.

Esta semana las predicciones de Mhoni Vidente generaron gran polémica al rededor del mundo por lo fuerte de su contenido, pero de a poco todo ha ido sucediendo. 

 

Este lunes 16 de agosto no salgas de casa sin checar los horóscopos que Mhoni Vidente tiene para ti.

ARIES

Antes de lanzar una apuesta o hacer una inversión, por rutinaria que sean, debes analizar con cuidado todos los factores que rodean esa elección. Y es que no te has dado cuenta de que las últimas decisiones que has tomado no han sido las mejores, y se debió a que te precipitaste. Calma, calma para ir más aprisa.

TAURO

Este lunes es un buen día para dejar atrás todo lo que distrae (las redes sociales, los chats, las selfies y los memes) para ponerte con todo tu talento y empeño en esa tarea que está pendiente, y que, de ser llevada a cabo con excelencia, va a significar un nuevo impulso para tu carrera. Pon toda la atención en lo que de verdad importa.

GÉMINIS

Nada te hiere más que decir adiós, pero es necesario. Te has guardado uno desde hace tiempo. Ya no puede esperar más, porque te hace daño y porque debes dejar ir a esa parte de ti que supo ser con otra persona. Haz tu ritual para que comiences a cerrar tu duelo. Los adioses son bendiciones mezcladas: algo se va, algo llegará.

VIRGO

Este lunes cuídate de el estrés, el estrés es el mayor de tus enemigos. Es silencioso, es invisible, pero es demoledor al mediano plazo. De manera que debes hacer todo lo que esté de tu parte para combatirlo, pues puede minar tu estilo de vida y tu salud. La manera más efectiva de hacerlo: asume solo las responsabilidades que te corresponden.

LEO

Sigue siendo tu época del año por ello, esta vez eres quien tiene la razón, y no tus superiores. Has tenido un regaño injusto, y hoy piensas en cómo debes enfrentar esta situación. Tienes que ser cauto y demostrar tu punto con hechos y datos. Podrás encontrarlos y con ellos en mano, podrás reclamar que, si no se pidan disculpas, si se te de alguna compensación.

LIBRA

Para ti el lunes será un día en el que debes replantearte que estás haciendo con tu vida en términos profesionales. Vas a descubrir tus grandes logros, pero también esos desaciertos que te han llevado a estar en la lona más de una vez. ¿Cómo subsanarlos? Centra todas tus acciones en la pasión que te despierta trabajar en lo tuyo.

 

ESCORPIÓN

No eres más que una persona, humana y falible. Por ello carece de sentido que te sigas reprochando cosas que en su momento no pudiste resolver adecuadamente (relaciones, negocios, encuentros…). Es hora de que el pasado regrese para hacerte daño: hay que cerrar esa puerta y mirar con esperanza hacia el futuro.

SAGITARIO

El trabajo en equipo es una coreografía en donde todos deben saber, de antemano, el momento en el que deben entrar a escena. No puedes producir en el caos o en el desconocimiento. Cada una de las piezas de la maquinaria debe estar perfectamente aceitada. Solo en el orden se genera riqueza.

CAPRICORNIO

Tu cuerpo no puede ser una apuesta que dejes en manos del azar. Tienes que tomar acciones concretas para que tu vida sea lo que quieres, pues de otra manera te arriesgas a sinsabores y posibles limitaciones en tu estilo de vida. Recuerda que más vale prevenir. Al final de cuentas, es una forma de demostrarte amor a ti mismo.

ACUARIO

Nunca es tarde para enmendar el rumbo. Y este lunes pinta como un buen día para reencontrarte con tu centro y con tu tranquilidad. Ha demasiadas personas que se acercan, abrevan de tu fuente de la fortaleza y se marchan si siquiera un agradecimiento. Es necesario que guardes tu luz y tus bondades para ti, por un tiempo al menos.

 

PISCIS

Es un buen momento para bajar la intensidad y reconocer lo mucho que se puede aprender de los errores. Te ha costado dinero llegar a este punto, pero era necesario para que recibieras un aprendizaje esencial. Y es que hay cosas de las que tú y solo tú puede hacerse cargo. No delegues lo vital.