Mhoni Vidente y los Horóscopos

Horóscopos 17 de agosto 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este MARTES

Mhoni Vidente decifra el mensaje que los astros tienen para nosotros.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 18:10

Este martes los planetas estarán mas regentes que nunca sobre cada signo y Mhoni Vidente nos dice como preparamos para recibir toda la carga energética que estos fenómenos brindan.

Mhoni Vidente con ayuda de los astros nos explica como poder absorber las energías que nos rodean y como podemos entender el mensaje del universo.

 

ARIES

Marte dominará estos días, recuerda que tu signo es tu signo natural en todos los sentidos, por ello necesitas capitalizar todo lo que sueñas. Te espera un martes esplendido y si puedes visite de amarillo, todo lo relacionado con la medicina esta a tu favor, pero debes dejar la promiscuidad.

 

TAURO

Venus será quien te rija con tendencia a la luna, por ello tus metas a largo plazo en amor y en trabajo tendrán un avance, usa mucho perfume para contrarrestar las energías negativas, trata de estar mas en comunión con su familia y amigos, usa plata para cortar las malas vibras y mantenerte bien de la salud.

GÉMINIS

Mercurio con tendencia en Urano será el planeta regente, pero recuerda que tienes que mantener la mentalidad positiva, deja de ser dramático con tu vida o tus situaciones, eres el gemelo y sueles ponerte a prueba a ti mismo. Trata de disfrutar todo lo que haces en la vida. Cambia de look y compra ropa nueva.

VIRGO

Mercurio con Tendencia al sol, es momento de decirle adiós a toda esa gente que no te dejó avanzar. La pareja es para construir no para destruir. Tus papás te buscan para una ayuda moral, eres el pilar de tu familia no te niegues. Un nuevo amor viene en camino aprovecha.

LIBRA

El planeta Jupiter con tendencia a Saturno nos indica que es momento de dejar lo negativo en el pasado, acuérdate que tu eres la equidad, así que antes de ayudarle a los demás debes ayudarte a ti mismo. Se vienen varios eventos sociales muy importantes, por ello deberás maneras el estrés.

CÁNCER

Vienen unos días de suerte en todo lo que realices de acuerdo a cambios de trabajo y estudio. Deberás estar cerca de todos los miembros de tu familia, viste de azul para que puedas canalizar toda la energía positiva. Si estas pensando en cambiarte de casa son los días ideales.

  LEO

Se viene una semana de energías positivas, es momento de quitarte obstáculos y seguir avanzando, este martes estarás lleno de luz así que vístete de blanco, Es momento de decirle adiós a los amigos falsos, pon atención a quienes te voltean a ver es una semana de abundancia para ti.

ESCORPIÓN

En este martes el planeta que te va regir será Marte con Jupiter, será un cambio radical en tu vida, transformación total y laborar, es momento de resurgir. Enfócate en tus estudios y no pierdas eso, Te llega una ayuda económica extra para que puedas solventar tus deudas.

SAGITARIO

Te va regir el planeta Venus con Jupiter, es momento de moverse de mover las energías, cambiar de todo, de actitud, en todos los sentidos es momento ideal de comenzar a crecer, es día de acrecentar tu patrimonio y donde puedas desarrollarte, no descuides tu salud y no platiques tus cosas porque te llenas de envidia. Comparte unos tenis nuevos y usa mucho el color rojo.

Capricornio

El amor no se acaba, solo se mueve de lugar, trata de ver por ti. Ten cuidado con tus movimientos económicos en el banco por que estas perdiendo el dinero, deja de pensar tanto por eso se te cae el cabello así que trata de relajarte. Si tienes una mascota sácala y sino comparte una, eso te hará bien.

ACUARIO

Saturno es el planeta de la transformación es una semana de comienzos nuevos y empiezas a tener movimientos nuevos en tu vida, te busca un amor del signo Aries o virgo que quiere quedarse contigo, es momento de aceptar a alguien en tu vida, cuídate de problemas en cuestiones de los vicios.

PISCIS 

Eres el carismático el coqueto pero debes ocuparte mas en ti y debes ver tu futuro para crecer más, trata de poner en orden tus papeles y no te pelees con tu familia, si quieres gastar en ti hazlo y no guardes rencores del pasado. Te va llegar lo que tanto deseas.