Suerte

Horóscopos 18 de agosto 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este MIERCOLES

No te puedes perderte que los astros le deparan a tu signo este día
martes, 17 de agosto de 2021 · 16:18

Mhoni Vidente se comunica con los astros pero también con los ángeles y arcángeles, quienes le mandan mensajees a través del Tarot. Por ello revisa lo que te dice tu arcángel en tu horóscopo para este día:

ARIES

Te harán una invitación. Te recuperas de un dolor que arrastrabas. Mejorará el ambiente en tu trabajo. Se alejan las malas vibras. Comienzas a ver lo de un crédito. Hay gran compatibilidad con alguien del signo Leo.

TAURO

Mantente protegido. Estás en medio de decisiones muy importantes. Tienes algunos malestares. Trata de ser más generoso contigo mismo. Debes de confiar en tu instinto. Conoces a alguien interesante del signo Acuario.

GÉMINIS

Se sigue manteniendo tu buena racha. Estás rodeado de puras buenas vibras. Se han alejado las envidias. Es momento de crecer.  Pon atención a los trámites que tienes pendientes. Lleva bien tus relaciones en el trabajo. Tienes mucha atracción con el signo Aries.

CÁNCER

Hay mucha abundancia. Te siguen llegando las buenas noticias. Trata de analizar las propuestas que tienes sobre la mesa. Mantente relajado. Tu número mágico es el 53. Hay mucha unión con alguien del signo Escorpión.

LEO

Estás en tu mejor momento desde hace tiempo. Se alejan las envidias. Estás avanzando en la dirección correcta. No tengas miedo a los cambios. Te llega una invitación interesante. Todos te voltean a ver. Tienes mucha compatibilidad con el signo Sagitario.

VIRGO

Se acerca tu cumpleaños por lo que traes puros pensamientos positivos. Se alejan las malas vibras. Estás en medio de muchos cambios. Tendrás propuestas muy interesantes. No descuides tu salud. Se acerca a ti alguien del signo Piscis.

LIBRA

Empieza esos planes que tienes desde hace tiempo. Te rodean buenas compañías. Mantente positivo. Actúa, no lo dudes. Piensa primero en ti y luego en los demás. Se vienen buenas noticias. Regresará alguien del pasado del signo Capricornio.

ESCORPIÓN

Que nadie te borre la sonrisa. Enfócate en tus metas, no te distraigas. Tienes muy buenas vibras al lado tuyo. Retoma los trámites pendientes. No pierdas la paciencia, debes saber perdonar. Alguien del signo Cáncer estará muy cerca de ti.

SAGITARIO

No mires hacia atrás, solo para adelante. Se vienen muy buenos días. Considera las propuestas que tienes frente a ti. No gastes lo que no tienes. No gastes energía en comentarios negativos. Mantén la confianza. Hay gran compatibilidad con el signo Libra.

CAPRICORNIO

Te mantienes reacomodando tu vida. Lo que piensas se te va a cumplir, enfócate. Da la oportunidad de ayudarte. No desaproveches las buenas propuestas que tienes frente a ti.  Tienes mucha conexión con alguien del signo Aries.

ACUARIO

Tu salud esta mejor. Aprende a alejarte de las malas amistades. Cuida ese dinero extra que te llega. Evita los conflictos en el trabajo y con la familia. Se acerca un evento que estabas esperando desde hace tiempo. Trata de ser analítico. Hay gran compatibilidad con el signo Tauro.

PISCIS

Por fin termina un trámite que tenías pendiente. Empiezas unos cambios importantes. No descuides tu salud, pon atención a esa molestia que estás arrastrando desde hace tiempo. Ya no pienses en el pasado. Aprovecha esas propuestas que tienes frente a ti. Tienes muy cerca de ti a alguien del signo Géminis.

Más de