Éxito

Horóscopos 20 de agosto 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este VIERNES

Para este viernes no te puedes perder todo lo que los astros tienen preparado para tu signo.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 14:00

Mhoni Vidente te dice en sus horóscopos el mensaje que tu ángel de la guarda te manda y que te ayudarán a tener éxito en todo lo que realices:

ARIES

Tu cuerpo y espíritu es uno mismo, así que mantente siempre equilibrado para estar mejor de salud. Sales de viaje en estos días para visitar a tu familia y pareja. Por fin llega ese dinero que te debían. Tienes gran compatibilidad con el signo Sagitario.

TAURO

A veces sientes que no avanzas en tu vida y te causa frustración, por eso trata de buscar lo mejor para ti. Tu salud y bienestar amoroso es muy importante para que te mantengas de la mejor manera. Si estás soltero te va a venir una pareja más estable del signo Acuario.

GÉMINIS

Te llega la inspiración para que transformes tus preocupaciones en momentos de felicidad, así que trata de no buscar problemas donde no los hay y seguir avanzando en la vida. Sabrás de un divorcio familiar y estarás dando todo tu apoyo. Te rodea el amor con alguien del signo Aries.

CÁNCER

Debes madurar como persona para estar mejor y vivir feliz. Cuídate de problemas de úlceras y estómago, trata de comer más saludable y dejar un poco el cigarro. Tendrás gran compatibilidad con personas del signo Piscis.

LEO

Atraviesas por energías de renovación total, especialmente por ser la época de tu cumpleaños. Cuidado con las envidias de tus compañeros de trabajo, estarás brillando demasiado y tus superiores lo notarán.  Un amor del signo Libra va a entrar en tu vida.

VIRGO

Te viene la fuerza para enfrentar los problemas que tienes día a día. Mantente lo más saludable posible para que puedas llevar a cabo tus planes sin ningún problema. Trata de dormir tus horas y no desvelarte con tu celular. Hay gran compatibilidad con el signo Géminis.

LIBRA

Debes aprovechar esta racha de abundancia y hacer los cambios que necesites para brillar. Ten cuidado con el amor, tu pareja te está traicionado, así que deja todo claro y si es necesario date un tiempo para que no te sientas decepcionado. Llegará a tu vida alguien del signo Capricornio.

ESCORPIÓN

Debes transformar todo lo negativo que te rodea y buscar a personas más compatibles y positivas. Sales de viaje por cuestiones de trabajo. Te llega un dinero extra, inviértelo en tu persona y hazte esos arreglitos que tanto deseas. Hay mucha compatibilidad con el signo Cáncer.

SAGITARIO

Tu ángel te dice que debes esperar, ya llegará eso que tanto deseas para vivir en paz y particularmente la abundancia. Vivirás altibajos en tu trabajo y vida personal, pero no le des importancia, provocas envidias a tu alrededor. Está cerca de ti alguien del signo Leo.

CAPRICORNIO

Trata de buscar un consejo sabio de alguien en quien puedas confiar, eso te ayudará a superar todas las adversidades que se presenten. Mantente positivo. Ten cuidado con las traiciones de amigos. Hay una conexión importante con una persona del signo Virgo.

ACUARIO

Tu problema de salud son el intestino y tu sistema nervioso, por eso siempre tienes que meditar y hacer ejercicio para calmarte. Tuviste una semana muy buena por el cierre de contratos y cambios positivos en tu trabajo. Se te acerca alguien del signo Aries.

PISCIS

Te recomiendo no estar con personas tóxicas que puedan dañar tu ser. Eres del tipo hogareño; es decir, prefieres estar en compañía de tu familia y seres queridos. Tendrás una noche apasionada. Hay mucha compatibilidad con una persona del signo Géminis.

Más de