Suerte

Horóscopos 22 de agosto 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este DOMINGO

Antes de comenzar una nueva semana, no te puedes perder todo lo que los astros tienen para tu signo
sábado, 21 de agosto de 2021 · 17:37

Con ayuda de las cartas del Tarot, Mhoni Vidente nos dice como poder aprovechar el mensaje de los arcángeles para que cada signo pueda crecer y abrir los caminos de la abundancia.

Descubre con tu horóscopo lo que te depara este domingo 22 de agosto.

ARIES

Tendrás muy buena energía a tu alrededor. Verás abundancia y prosperidad. Te recomiendo que te pongas mucho perfume antes de salir de casa para acrecentar la suerte. Serán unos días de mucha convivencia con tu pareja y por fin deciden ya formalizar más la relación.

TAURO

Recuerdas mucho a alguien que ya no está contigo, trata de cerrar ese circulo amoroso y avanzar en tu vida sentimental. Asistirás a una reunión familiar. Eres muy bueno para hacer dinero, pero también para gastarlo, así que hora un poco.

GÉMINIS

Habrá algunos chismes entre amigos, no platiques todo y se más discreto. Este domingo tendrás una renovación de energía, por eso trata de tomar un poco de sol. Tendrás algunas discusiones con tu pareja y será por cuestiones económicas.

CÁNCER

Hazte un poco de tiempo para ti y sal con tu pareja para que ese amor no se enfrié. Te llega un dinero extra por una deuda del pasado. En este fin de semana tendrás mucha ayuda de tu ángel.

LEO

Te busca un amor viejo del signo de Aries o Capricornio para pedirte volver a estar otra vez como pareja, medita muy bien antes de tomar cualquier decisión. Usa colores claros para que tu armonía este de lo mejor. Cuídate de dolores de espalda baja o riñón, trata de tomar agua natural.

VIRGO

Estarás un poco cansado este fin de semana y sientes que la energía de tu trabajo es muy pesada, así que debes empezar a considerar hacer un cambio radical en tu vida laboral e irte a un lugar en el que no te sientas tan presionado. Sabrás de un problema familiar y vas a estar dando mucho apoyo.

LIBRA

Muchas alegrías y buenas noticias para ti estos días, estás en tu mejor etapa porque te sientes enamorado, sólo trata de no auto sabotearte y disfruta. Procura dejar a un lado los celos y enojos sin razón con tu pareja, a tu signo lo domina la inseguridad pero trata de tranquilizarte.

ESCORPIÓN

Saldrás a pasear y pasarás tiempo con tu familia, frecuéntalos más. Tu pareja te pide prestado. Sigue con el ejercicio y la dieta para que estas vacaciones en la playa te veas de lo mejor. Un amor nuevo del signo de Aries o Géminis te buscará y será muy compatible contigo.

SAGITARIO

Las energías de tu signo estarán muy revueltas, así que evita los chismes y no platiques nada de tu vida personal ni cargues con problemas ajenos. Cuida a tu papá porque estará un poco enfermo, no lo descuides.

CAPRICORNIO

Evita pelear con tu ex pareja, eres rencoroso pero te haces daño, es mejor que platiques y queden en paz. Ya no seas tan indeciso sobre lo que quieres estudiar, lo mejor para ti son las relaciones internacionales o el comercio.

ACUARIO

Tendrás un día de buena suerte y te podrás reinventar en el amor, a tu signo le sienta bien vivir una relación amorosa y conocerás a alguien que te hará sentir de lo mejor. Saldrás a pasear. Compras ropa o cambias tu look. Evita ser impulsivo, recuerda que quien se enoja pierde.

PISCIS

Te invitan a salir de viaje en los próximos días. Escucha los consejos de tus padres porque ellos siempre quieren lo mejor para ti. Evita mentir porque tarde o temprano sale a relucir la verdad. Trata de no enamorarte tanto si acabas de conocer a tu pareja.

Más de