Recibe la mejor energía

Luna Azul: ¿Cómo afecta a mi signo del Zodiaco? Sigue este RITUAL de buena suerte el 22 de agosto

Este evento se trata de la presencia de dos lunas llenas en un mismo mes, algo que solamente pocas veces se llega a suscitar.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 19:07

Este mes de agosto nos regalará unos de los fenómenos astronómicos más sorprendentes que se pueden suscitar en el mundo, se trata de la increíble Luna Azul, la cual regalará bastante abundancia a los 12 signos del zodiacales, pero posiblemente también pueda traer algún impacto negativo para algunas personas y otras tantas, cosas muy positivas.

Este majestuoso fenómeno astronómico de la Luna Azul tiene una explicación científica y se trata de la sucesión de dos Lunas llenas en un mismo mes. Este increíble suceso traerá consigo una gran cantidad de energía, misma que podrá ser de mucha ayuda para todos los signos zodiacales.

Será este domingo 22 de agosto cuando se podrá observar este fenómeno que solamente ocurre cada cinco años, esto se debe a que no existe ninguna sincronización exacta en los ciclos lunares y en el calendario en el que nos regimos. Ante esta situación, existe la creencia de que la Luna Azul puede tener gran influencia en los aspectos personales y amorosos. A su vez, también puede ayudar a las personas ha poder corregir todo lo malo que han hecho en sus vidas.

Conoce el ritual de la buena suerte de la Luna Azul

Este fenómeno será el segundo posicionado en la casa de Acuario de este ciclo lunar consecutivo. Toda la energía que emanará de este signo zodiacal abrirá la posibilidad de que las personas que así lo deseen puedan encontrar la oportunidad de liberarse y salir de su zona de confort para encontrarse con nuevos caminos para su vida.

Para poder recibir toda esta gran energía, hay un increíble ritual para poder absorber todo lo que la Luna Azul nos regala. Lo único que se debe hacer es encender algunas velas blancas e incienso para poder purificar y limpiar toda la energía de nuestro cuerpo y nuestro hogar. El humo del incienso logrará llevarse todas las vibraciones negativas de tu entorno.