Horóscopos con Mhoni Vidente

Horóscopos 24 de agosto 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este MARTES

La astróloga cubana descifra el mensaje que tienen los astros para cada uno de los signos este martes.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 18:15

Este martes Mhoni Vidente tiene los horóscopos para cada signo del zodiaco y, con ayuda de las cartas del tarot podremos entender mejor cada uno de los mensajes que el cosmos tiene para nosotros.

Te diremos cual es tu frase mágica y tu número mágico para este martes y, que los reconozcas y los uses a tu favor este 23 de agosto.

ARIES

"Quítense de mi camino que yo estoy ahí", esta será tu frase pero no caigas en delirios de grandeza, será una semana mágica para tu signo en todos los sentidos pero cuídate del mal de ojo. Cuida tu descanso todos los días y ten un vaso de agua a lado para que no despiertes de madrugada.

Numero mágico: 09 y 27

TAURO

"Cuánto tengo y cuánto valgo", eres un signo de tierra por ello relacionas todo con valores económico, por ello tienes que ser un poco más espiritual. Vienen cambios de puesto y no te enojes por enojar, se mas paciente, recuerda que las piernas son tu punto débil. Bebe mucha agua para evitar infecciones.

Número mágico: 01 y 33

GÉMINIS

"Mírame que estoy presente", te gusta que te volteen a ver, necesitaras reinventarte y reconocerte a ti mismo, vienen buenos cambios en el trabajo pero estimula la bondad de tu signo, ayuda a todos los que te rodean. Usa azul este martes para tener un golpe de suerte. No te olvides de tu familia y visítalos.

Números mágicos: 02 y 17

 

CÁNCER

"Reinvento mi cuerpo, equilibrio mi ambición y disfruto de la vida", muy especifica esta frase que tendrás que poner en práctica todo lo que estas pensando y queriendo, deja de ser tan dramático. Usa más el color verde, será cabalístico, 

Números mágicos: 04 y 35

 

LIBRA

La frase de esta semana es "Tomaré la decisión adecuada y lograré el éxito", este gran mensaje te da la posibilidad de lograr lo que quieres, el reconocimiento de los demás y una pareja estable. En estos días llegará una buena para el amor, pon atención, sigue comunicándotela bien con los demás. Ponte a dieta por que vienen tus mejores días del año.

Números mágicos: 05 y 90

VIRGO

"Debemos ser perfectos y no sabotearnos a nosotros mismos", deja de pelearte contigo mismo, te mereces todo lo bueno que te pasa. Viene tu mejor época pero reacomodaron tus papeles importantes pues necesitas estar actualizado, estudia y se contiende de que eres lo que comes, cuídate. Un regalo de un amor del pasado llegará a tu puerta.

Números mágicos:05 y 41

 

LEO

"Aquí está su líder, sabiduría ante todo lo que realices", primero que nada deberas controlar tu temperamento, llegará un dinero extra inviértelo en tu patrimonio para que no te sorprenda el futuro, te llega un regalo de cumpleaños atrasado, cuídate del alcohol y se mas consiente de que lo importante es la salud.

Número Mágico: 33 y 90

ESCORPIÒN

"Aprenderé los valores del amor y el dinero"; a veces se te olvida el equilibrio, eres uno de los grandes pensadores del zodiaco, siempre buscarás el bienestar de quienes te rodean, por eso a veces cuando las cosas no salen bien eres intolerante pero puedes usar blanco y azul para que la abundancia te rodee.

Número Mágico: 04 y 26

 

SAGITARIO

"Si ya lo sé reconozco mis errores", si lo sabes y reconoces deberás dejar de hacerlo, a veces no reconocemos los errores y buscas ser problemático, se más humilde contigo mismo y aprende de lo bueno y malo que nos pase este martes, puede que con esto tu actitud sea positiva, viene una sorpresa positivo en el trabajo. Usa amarillo y naranja, cuidado con chismes de ex parejas y vive una vida más tranquila.

Número mágico: 31 y 44

 

CAPRICORNIO

"Estoy seguro de que merezco lo que tengo", eres un signo de tierra, fuerte e intenso, esa persona que tanto amas te reconocerá, deberás estar seguro de ti mismo y si estas soltero es momento de conocer gente. Usa mas el color rojo y el gris, cuídate de los problemas de la piel y maneja con cuidado.

Número Mágico: 69 y 02

 

ACUARIO

"No temeré el qué dirán y seré seguro conmigo mismo"; eres autentico y carismático, es momento de enfrentar los chismes y las envidias de las personas que lo rodeen y siempre van a salir triunfante de los malos comentarios, vienen muchos eventos sociales y deberás estar en tu mejor forma

Número Mágico: 14 y 15

 

PISCIS

"Ya llegué y tomo la decisión de ser fuerte", eres algo sentimental por eso estas palabras llegan en el momento preciso, deberás ser feroz y pensar en ti, Es buen momento para mudarte y cambiarte de casa, recuerda que el que te va querer te va querer como tu eres no finjas situaciones que no eres. 

Número Mágico: 20 y 30