Suerte

Horóscopos 27 de agosto 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este VIERNES

Descubre qué te deparan los astros en tu horóscopo de Mhoni Vidente para este viernes
jueves, 26 de agosto de 2021 · 16:13

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

ARIES

Es momento de reacomodar toda tu vida laboral y económica, es decir, empezar a hacer un sistema de ahorro. Recibirás críticas por parte de algunos de tus parientes. Fortalecerás la relación con tus compañeros de trabajo y lograrás establecer una relación armónica y empática con todas las personas con las que tengas contacto durante esta jornada. Las personas de este signo que ya estén en pareja deberán tener esta semana cuidado para no repetir errores del pasado.

TAURO

Te sentirás abrumado por el aburrimiento de tus rutinas y querrás incorporar a tu vida alguna actividad que te renueve la energía y te devuelva la vitalidad. Estás a punto de alcanzar una meta por la que has trabajado arduamente durante mucho tiempo. Ten cuidado porque existe el riesgo de que te enamores de un nuevo jefe, sin embargo evítalo todo lo que puedas porque no serás correspondido.

GÉMINIS

Deberás soportar los reclamos que te hará tu cuerpo tanto por los excesos como por las privaciones a las que lo has sometido durante los últimos meses. Has logrado adaptarte luego de mucho esfuerzo a tu nuevo lugar de trabajo. Te encuentras bien económicamente. Durante la noche se producirán reuniones familiares y de amigos, donde la persona que amas y tú podrán comunicar sus planes para el futuro.

CÁNCER

Estás viviendo momentos de mucho estrés. Las exigencias son cada vez mayores y emocionalmente te sientes desbordado. Necesitas salir a distraerte. Es momento de tomar decisiones importantes en su vida sentimental. En el ámbito económico, necesitas conseguir una determinada suma de dinero para comprar un objeto muy necesario en tu vida diaria.

LEO

Te sentirás embargado por un deseo irresistible de vivir emociones nuevas, por ello empezar a practicar asiduamente algún deporte aventura de alto riesgo. Hoy se producirá una situación inesperada dentro de la compañía que requerirá soluciones urgentes, pero sales triunfante. No es tiempo de noviazgos, será un momento desastroso para citas y más si se trata de citas a ciegas.

VIRGO

Después de tanto tiempo, finalmente encuentras empleo. Estarás muy feliz, pero el exceso de buen humor puede jugarte en contra. Cuidado porque en medio de la euforia puedes prometer a tu pareja cosas que luego te costará mucho cumplir. Tienes gran conexión con alguien del signo Cáncer.

LIBRA

Ese cargo que tanto anhelabas y por el que habías trabajado sin descanso durante tanto tiempo, finalmente te será ofrecido. Tu felicidad será completa pero lamentablemente se verá empañada por algunas decepciones. Hay una persona con la que recientemente has empezado a salir. Al principio, la relación era casual pero desde hace unos días te has dado cuenta que has comenzado a desarrollar sentimientos hacia esa persona. Es momento de decidir.

ESCORPIO

Tu salud no estará muy bien durante los próximos días. Ocurrirán peleas en todas las áreas pero especialmente en la laboral y en la sentimental. Los astros te aconsejan que aprendas a escuchar y a valorar la opinión y los sentimientos de la gente con la que te relacionas. Ten cuidado porque existe el riesgo de que dejes ir a un hombre o a una mujer que podría convertirse en el amor de tu vida.

SAGITARIO

Te sientes un poco solo. Por diversos motivos, tus amigos más íntimos han tenido que irse a vivir a otra ciudad. Aprovecha los próximos días para socializar y formar un nuevo círculo de amigos. Los astros te aconsejas que evites realizar inversiones en el transcurso de los próximos días. No te dejes seducir, por más tentador que parezca el negocio.

CAPRICORNIO

Has vivido durante las últimas semanas momentos de mucho estrés y tensión pero no has hecho ningún tipo de ejercicio que te permitiera canalizar esos nervios de forma saludable. Debes distraerte un poco. En el ámbito sentimental, recibirás recriminaciones injustas por parte de la persona que amas. Estarás muy irritable e intolerante y esto originará discusiones con tu pareja.

ACUARIO

Tu estado emocional no será el más adecuado, intenta controlar tu temperamento y no contestar agresivamente a la gente que trabaja contigo. El dinero llegará a ti de las formas más inesperadas. Los astros indican que es un excelente momento para ahorrar todos los ingresos que lleguen a ti durante los próximos días. Conocerás a alguien que te hará sentir sensaciones intensas que nunca antes habías experimentado.

PISCIS

Recibirás la noticia de la grave enfermedad de un pariente muy cercano. En el ámbito económico, surgirán esta semana gastos inesperados. Durante los próximos días los astros potenciarán tu intuición y podrás utilizarla para encontrar solución a tus problemas. Las cosas con tu pareja estarán muy bien, la crisis económica que han tenido que atravesar los ha unido mucho más.