Suerte

Horóscopos 28 de agosto 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este SÁBADO

Checa lo que te espera en el último sábado del mes de agosto de 2021
viernes, 27 de agosto de 2021 · 15:56

Mhoni Vidente con ayuda de los astros nos explica como poder absorber las energías que nos rodean y como podemos entender el mensaje del universo.

Descubre qué te deparan los astros en los horóscopos de la astróloga cubana para el último sábado de agosto 2021.

ARIES

Haces unos pagos de tu tarjeta, sé más cuidadosos con tus gastos. Atravesarás fuertes energías encontradas en tu vida amorosa, así que trata de analizar bien lo que es mejor para ti y tomar una decisión que te lleve con la pareja ideal. Tus signos más compatibles son Capricornio, Piscis y Leo.

TAURO

Cuídate de problemas legales, trata de resolver todo en su momento. Te busca un amor del pasado para platicar, recuerda que todos cometemos errores y es bueno perdonar. Te haces una revisión dental. Empiezas una rutina de ejercicio y dieta para verte de lo mejor.

GÉMINIS

Sales de viaje por cuestiones familiares. Decides remodelar tu casa o comprar muebles. Cuídate de problemas de la piel o trata de no hacerte ningún tratamiento estético para que no tengas complicaciones. Te viene un dinero extra.

CÁNCER

Fin de semana de muchas energías positivas a tu alrededor para empezar ese negocio que tienes en planes. Solo recuerda que debes de ser más discreto con tus cosas para que no te llenes de envidias. Va a llegar un amor nuevo y apasionado del signo de Escorpión.

LEO

Fin de semana de relajarte y irte de paseo con tu familia. Haces unos cambios en tu casa para sentirte más a gusto en tu hogar. Trata de no tomar mucho alcohol y comer en exceso para que después no tengas problemas con tu peso. Hay compatibilidad con el signo Aries.

VIRGO

Recibirás muy buenas noticias este fin de semana y tus energías positivas se estarán renovando por completo. Cuidado con lo que vayas a comer este fin de semana, te podría hacer daño. Te llega un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo.

LIBRA

Trata de pagar deudas de tu tarjeta de crédito para que no tengas problemas en tu futuro. Ya no le platiques a nadie tus problemas, recuerda que a muchos les da gusto que te vaya mal, así que trata de ser más discreto. En estos días se te va a dar ya el amor verdadero.

ESCORPIÓN

Te invitan a salir de viaje en los próximos días. Fin de semana de arreglar tu casa y comprar muebles. No mientas en ninguna circunstancia porque tarde o temprano sale a relucir la verdad. Un amor del pasado regresa.

SAGITARIO

Organiza más tu tiempo para que puedas realizar todo de la mejor manera. Te llega un dinero extra. Vas a estar un poco pensativo por un amor del pasado, mejor llénate de energías positivas y salte a conocer personas más compatibles de los signos de Leo y Acuario.

CAPRICORNIO

Fin de semana de estar con algo de trabajo y organizando todo lo que tienes de tareas para la próxima semana. Recuerda que debes controlar tu carácter para que no te lleve a ningún problema sin razón. Sé más discreto con tus asuntos personales.

ACUARIO

Te llega un regalo que no esperabas por parte de un amigo al que no veías hace mucho tiempo, es bueno que recobres esas relaciones. Vas a una reunión familiar. Trata de no pelear con tu pareja y sigue siendo igual de detallista hasta ahora sin esperar que te lo paguen.

PISCIS

Fin de semana de estar analizando un cambio de casa y de trabajo, tu signo siempre se aburre fácil de todo lo que lo rodea y por eso los cambios que hagas van a ser muy benéficos para tu vida. Ya no trates de aparentar lo que no eres, sé así de original porque que eso te va a llevar al éxito.

Más de