Suerte

Horóscopos 29 de agosto 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este DOMINGO

La astróloga Mhoni Vidente tiene para ti todo lo que te deparan los astros para este domingo
sábado, 28 de agosto de 2021 · 15:46

Mhoni Vidente tiene listos LOS horóscopos para que sepas cómo te irá en el amor, salud y dinero. 

Descubre qué tienen preparado para ti los astros y continúa este domingo de la mejor forma, con energía y buena actitud.

ARIES

Concentrate en lo que necesitas para realizar las cosas con éxito. El domingo será de reunión familiar. Que no te preocupe lo que dicen de ti, sigue igual de original para que seas un triunfador. Tus signos más compatibles son Capricornio, Piscis y Leo.

TAURO

Aprovechas para hacer unas reparaciones de tu casa o coche. Recibirás una visita inesperada. Controla tu carácter, es mejor no opinar y mantenerse al margen de las situaciones complicadas. Estás a punto de alcanzar una meta por la que has trabajado arduamente durante mucho tiempo.

GÉMINIS

Últimamente has vivido momentos muy intensos a nivel emocional. A causa de ello, has realizado muchos desequilibrios en cuanto a tu alimentación. Te recomiendo que analices bien todo lo que tienes en planes y en las discusiones no te alteres. Hay un amor a tu alrededor.

CÁNCER

Cuidado con los robos, trata de no prestar tu tarjeta de crédito. Trata de apoyarte en tu familia o tu pareja porque ellos siempre van a ver lo mejor para ti. Te viene un golpe de dinero. Va a llegar un amor nuevo y apasionado del signo de Escorpión o Piscis.

LEO

Haces unos cambios en tu casa para sentirte más a gusto en tu hogar. Tendrás un golpe de suerte con los números 13 y 40, trata de jugarlos este domingo. Recibes un regalo por parte de un amor nuevo que será apasionado. Habrá especial compatibilidad con Aries y Capricornio.

VIRGO

Estás en época de tu cumpleaños, podrías sentir que algo le falta a tu vida. Te llega un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo. Ya no busques pretextos donde no los hay y déjate querer, es el momento de volverse a enamorar.

LIBRA

Fin de semana de buena suerte en tu vida y sobre todo de reinventarte en el amor, recuerda que a tu signo le hace muy bien vivir una relación amorosa y este es el momento de dejarse querer. Trata de pagar deudas de tu tarjeta de crédito para que no tengas problemas en tu futuro.

ESCORPIÓN

Fin de semana de mucha pasión con amores nuevos. Te viene un golpe de suerte con los números 8 y 74. No mientas en ninguna circunstancia porque tarde o temprano sale a relucir la verdad. Aprende a escuchar y a valorar la opinión y los sentimientos de la gente con la que te relacionas.

SAGITARIO

Quieres y debes pasar más tiempo con tu pareja. Eres muy perseverante y tu deseo de triunfar te hacer ser muy constante hasta lograr todos tus objetivos. Cuida tu dinero, se viene una época difícil de abundancia.

CAPRICORNIO

Los Capricornio son muy celosos en cuestión amorosa, pero debes de aprender a tener más confianza y dejar a un lado los escándalos y dramas con tu pareja para que todo vaya de lo mejor. En el aspecto económico y financiero, las cosas también mejorarán durante los próximos días.

ACUARIO

Excelente momento para ahorrar todos los ingresos que lleguen a ti durante los próximos días. No te precipites, el tiempo te irá aclarando todas tus dudas. Tienes una relación estable desde hace mucho tiempo y te sientes muy bien con tu pareja.

PISCIS

Trata de pensar muy bien y no hacer las cosas por arranques, porque eso te puede traer consecuencias en el futuro. Siempre pide un consejo a tus personas de más confianza que te dirán la verdad sobre lo que es mejor para ti. Vas a tener un golpe de suerte con el número 27.