Días de abundancia

Horóscopos 4 de agosto 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este MIÉRCOLES

Mhoni Vidente te comparte los mejores consejos en salud, dinero y amor para lograr tus metas
martes, 3 de agosto de 2021 · 15:39

La astróloga Mhoni Vidente nos explica todo lo que los astros nos tienen preparados este día,  así como los rituales para poder mantenernos protegidos y en sintonía con la abundancia. 

ARIES

Es tiempo de propuestas nuevas en cuestiones de trabajo, vas a estar cerrando contratos de más abundancia económica. Debes quitarte los miedos, definitivamente tienes que crecer en todos los sentidos y cortar energías negativas del pasado. El signo más compatible este día contigo es Leo. No olvides prender tu veladora roja.

TAURO

Protégete de todas las energías negativas que están alrededor tuyo que te están enfermando y no te están dejando avanzar. Tendrás un golpe de suerte con el numero 03 y debes ser más generoso contigo mismo. Te buscará un amor del pasado al que debes rechazar. Se te acercará alguien del signo Virgo.

GÉMINIS

Tu hogar y familia está protegido, mantén encendida tu veladora amarilla. Es momento de crecer en todos los sentidos, tus tramites pendientes saldrán de mejor manera. Tendrás golpes de surte con el número 24. Habrá un amor nuevo al que le debes decir sí, que podrá ser del signo Sagitario o Aries.

CÁNCER

Es época de abundancia, si tienes planes de embazarte se va a dar. Llegará la felicidad con una pareja. Trata de analizar todas las propuestas de cambios de trabajo. Cuídate de problemas de estrés y debes mantenerte en forma. Tu número de suerte es el 53. Estarán muy cerca de ti los signos Piscis y Leo.

LEO

Estás muy protegido, es tu época de buena suerte por ser la temporada de tu cumpleaños. Crecerás económicamente, no le tengas miedo a un negocio nuevo ni a decirle la verdad a tu pareja si es que ya no se quieren. Podrías salir de viaje. Vas tener un golpe de suerte con el número 27. Tienes compatibilidad con las personas del signo Acuario y Leo.

VIRGO

Es una época mágica. Debes tener puros pensamientos positivos, deja lo negativo atrás y avanza en tu vida. No pienses por los demás. Es momento de cambiar de casa, trabajo o hasta pareja. Te invitarán a salir de viaje. Tu número mágico es 29. Mantente muy cerca de tu familia. Piscis o Géminis te hablarán de compromiso.

LIBRA

Comienza a renovarte. Debes cuidar tu persona en sentido estético, ya no debes estar solo y es momento de tener una pareja estable. Piensa más en ti y todo lo que harás se cumplirá. Uno de tus mejores días del mes es hoy. Tu número de la suerte es el 19. Te vienen amores verdaderos de los signos Capricornio y Piscis.

ESCORPIÓN

Enfócate en tu meta, en terminar la escuela, poner tu negocio, cumplir el ponerte en forma. Vas a tener muchas energías positivas. Tu número mágico es el 33. Es momento de concluir trámites pendientes. Hoy uno de los días más abundantes. Calma los problemas con tu pareja. Vendrá un amor del signo de Capricornio o Cáncer.

SAGITARIO

Es momento de liberarte del miedo. Habrá mucha abundancia. Tendrás muy buenas propuestas de trabajo. Completa los pendientes del pasado. No dejes de ahorrar. Tu número de la suertes es 11. No hagas casos a los chismes. Todo el mundo te voltea a ver. Cuida tus espaldas. Tendrás acercamientos amorosos con personas con los signos Piscis o Libra.

CAPRICORNIO

Es momento de retomar tu vida.  Lo que piensas se te va a dar. Prende tu veladora azul. Tu numero de la suerte es el 30. Hoy es uno de tus mejores días del mes. No prestes dinero. Los signos de Aries y Virgo estarán muy cerca de ti y es una buena oportunidad para tener una relación amorosa.

ACUARIO

Tiempo de mucha abundancia. Es momento de sanar heridas del pasado y soltar lo que no era para ti. Estarás arreglando trámites. Tu numero mágico es el 26. Analiza lo que te puede dejar más bienestar familiar. Te llegará un amor compatible del signo Aries o Libre, pero si tienes pareja seguirá muy firme tu relación.

PISCIS

Modifica completamente tu vida. Reinvéntate en todos los sentidos. Te cortarás el cabello. Enfócate en ti, mantén tu trabajo. Si regresa un ex pareja podrías darle una nueva oportunidad. Tu número de la suerte es el 41. Aprovecha una invitación para salir de viaje. Te rodearán los signos Géminis o Escorpión.

Más de