nuevo mes

Horóscopos 1 de septiembre 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este MIÉRCOLES

Antes de comenzar un nuevo mes, no te puedes perder todo lo que los astros tienen para tu signo este día
martes, 31 de agosto de 2021 · 15:31

Descubre lo que te espera en este nuevo mes de septiembre a través de los horóscopos que te da la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

ARIES

Septiembre significa para tu signo el renacimiento en cuestiones de trabajo, vas a tener la oportunidad de acrecentar más tu patrimonio y te vendrá una sorpresa económica. El amor no se compra, así que no tienes que darle a tu pareja ninguna prueba económica para que te ame y si no está por amor es mejor cortar definitivo. Tus signos con más compatibilidad son Acuario, Virgo y Capricornio.

TAURO

En este mes vas a tomar las riendas de tu vida y empezar a ver proyectos para tu futuro. Es muy importante de rodearte de personas que van a estar contigo en las buenas y las malas, sé más selectivo para deshacerte de las personas que solo tienen intereses económicos. Vendrá a ti una relación más compatible y duradera con el signo de Géminis, Libra o Sagitario.

GÉMINIS

Este septiembre vendrá a ti un cambio muy productivo para tu vida, por fin te llega lo que tanto deseas. Tu número de la suerte es el 9 en todos los sentidos, así que trata de usarlo más seguido para que te llegue la abundancia. Intenta medirte en tus impulsos y no alterarte por cualquier cosa. Tendrás mucha compatibilidad con Aries, Libra y Acuario.

CÁNCER

Septiembre va a ser un mes lleno de transformaciones radicales para tu signo. Estás en tu etapa de crecimiento personal y este mes habrá progreso en tu vida laboral. Ten cuidado con malas energías y chismes. Tu signo es muy compatible con Aries, Virgo y Libra.

LEO

Septiembre, mes de reconciliación contigo mismo y crecimiento en todos los sentidos, más en lo profesional. En cuestiones de salud vas a estar un poco cansado por el estrés. En el amor tendrás algunas dudas y confusiones, trata de hablarlo con tu pareja antes de tomas cualquier decisión drástica. A los que están solteros les vendrá un amor del signo de Aries, Géminis o Sagitario

VIRGO

Tomarás decisiones radicales en este mes y tendrás la oportunidad de un nuevo comienzo y dejar atrás todo lo que te hacia daño. Recibes un dinero por un golpe de suerte con los números 9 y 20. Arreglas problemas legales que te tenían muy preocupado. Un amor del signo de Aries o Piscis volverá a ti.

LIBRA

Tomarás en septiembre las decisiones para progresar, a tu signo lo domina la indecisión porque es de aire y esto te vuelve inseguro, pero en este mes podrás crecer. Trata de no platicar tus planes para que no tengas salación y mal de ojo. A los solteros les llegará un amor muy intenso del signo de Acuario, Tauro o Sagitario que será su pareja ideal.

ESCORPIÓN

Éxitos y logros personales te llegarán en septiembre. Decides reinventarte y aplicarte en cuestiones de dieta y ejercicio, ya que te gusta mantenerte en forma. Cuídate del mal de ojo de personas que trabajan contigo. Controla tus gastos excesivos. Los que están en pareja hablarán de compromiso.

SAGITARIO

Recibirás noticias muy agradables este septiembre y analizas abrir un negocio propio. A veces eres indeciso, trata de cambiar eso en tu vida y establece metas reales. Evita pelear en tu trabajo o discutir por situaciones sin importancia. Te busca un amor del pasado del signo de Aries o Leo que quiere volver.

CAPRICORNIO

Experimentarás altibajos durante septiembre, a tu signo le afectan las energías cruzadas y este noveno mes será de pruebas para ti, así que trata de no explotar en situaciones difíciles y expresa lo que sientes. Evita prestar dinero para que no te roben tu suerte. A los solteros los rodea alguien del signo de Aries o Virgo.

ACUARIO

Tendrás dudas en tu vida sentimental en septiembre, pero mejor deja a ese amor que no era para ti y comienza de nuevo. Este mes nueve es de buena suerte para tu signo. Ten cuidado con tu carácter, a veces tratas mal a las personas que te quieren, analiza lo que dices. Resuelves problemas legales que saldrán a tu favor.

PISCIS

Llega la oportunidad para que te tomes un tiempo para ti en todos los sentidos, a tu signo le da por cargar problemas ajenos y eso hace que tu energía se desgaste. Ya no seas tan infiel y trata de no prometer lo que no cumplirás. En tu trabajo hay cambios de jefaturas o te dan un puesto nuevo.

Más de