Suerte

Horóscopos 6 de agosto 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este VIERNES

Termina la primer semana de agosto y no te puedes perder lo que los astros le deparan a tu signo.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 16:10

La astróloga cubana  traduce los mensajes que los astros le envían para cada signo, pues es una época de abundancia y de constantes cambios. 

Revisa lo que te depara en el primer viernes de agosto.

 

ARIES

Es tiempo de nuevas oportunidades, tendrás mucha suerte con el número 07. Saldrás delante de alguna cirugía o un problema de salud que estés arrastrando. No olvides cortar las energías negativas. El signo más compatible este día contigo es Sagitario.

 

TAURO

El amor estará a tu alrededor, pero debes ser precavido. No temas a la oferta que se te ofrezca hoy, Tendrás un golpe de suerte con el numero 17. Te comprarás algo que deseas desde hace mucho tiempo. Tendrás atracción con alguien del signo Escorpión.

 

GÉMINIS

Mantén encendida tu veladora amarilla. Es uno de tus mejores días del año y se alejarán las energías negativas que sentías. Hay abundancia Tu número de la suerte es el número 01. Si estás sin pareja, conocerás a alguien del signo Libra.

 

CÁNCER

No olvides tener prendida tu veladora verde. Tu relación sentimental estará muy sólida. Mantente atento a tu salud. Te invitarán a salir de viaje, acepta pues estás muy protegido. Tu número de suerte es el 07. Estarán muy cerca de ti alguien del signo Escorpión.

 

LEO

Estás muy cuidado por tu Ángel de la Guarda. No le temas a un cambio de trabajo, pero cuida tu dinero. Es momento de darte un break con tu pareja. Tu numero de la suerte es 2. Sigue con tu dieta, Tienes compatibilidad con las personas del signo Aries.

 

VIRGO

Estás en tus mejores días debido a que es la época de tu cumpleaños. Mantén tus pensamientos positivos, y busca crecer económicamente. Todos los cambios se te darán bien. Cuida tu salud y seres queridos. Hay mucho amor con el signo Piscis.

 

LIBRA

Te estás renovando. Inicias un negocio para crecer económicamente. Puedes tomar la decisión de cambiar de casa. Tu número de la suerte es el 10. Va a regresar a ti un amor del pasado del signo Tauro.

 

ESCORPIÓN

Termina tus pendientes y enfócate en ti. Tendrás buena suerte con el número 5. Harás arreglos en tu casa o departamento  Podría haber problemas con tu pareja. Si estás soltero, se te acercará alguien formal del signo Piscis.

 

SAGITARIO

Se mantiene tu buena economía. Empezarás una dieta. Tendrás un golpe de suerte con el número 34. No dejes que te afecte lo que digan de ti. Atraes nuevas amistados. Se puede dar una relación formal con alguien del signo Leo.

 

CAPRICORNIO

Puedes cambiar de trabajo o de casa. Mantén encendida tu veladora azul. Tu numero de la suerte es el 21. No desaproveches las oportunidades que se te vienen. Aprenderás una lección. Libra es el signo con el que te encuentras más compatible.

 

ACUARIO

Te recuperarás de experiencias pasadas para poder avanzar. Si estás sin pareja podrías iniciar un romance con alguien del signo Libra. Y si ya tienes a alguien se sigue fortaleciendo su relación. Te van a invitar a salir de viaje el fin de semana.

 

PISCIS

Va a concluir un trámite importante. Cambiarás de look. Debes poner atención en tu salud. Va a acercarse alguien del signo Géminis. Tu número de la suerte es el 55. Trata de olvidarte del pasado. Te espera uno de tus mejores días del mes.

Más de