¡Mucha suerte el fin de semana!

Horóscopos 7 de agosto 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este SÁBADO

Mhoni te dice lo que le depara a tu signo zodiacal en temas como el amor, el dinero y la salud. Sigue sus recomendaciones para que tengas un gran fin de semana.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 17:34

Mhoni Vidente te dice qué le espera a tu signo zodiacal para este sábado 7 de agosto; según las cartas astrales. Este fin de semana será muy productivo para muchos de los signos y deparan sorpresas en todos los aspectos, como lo es el dinero, la salud y el amor.

Mhoni VIdente recuerda que hoy es un buen día para derrotar a esos "enemigos ocultos" y con la fuerza espiritual del Arcángel Miguel, tomar el poder de nuestras vidas y convertir "la existencia en logros y éxitos en mis proyectos"

Les deseo un día lleno de triunfos y éxitos en su vida y recuerden que el persevera alcanza la felicidad. Con toda la buena actitud.

Aries

Hoy será un día de cumplir con mucho trabajo que tenías atrasado. También podrás ponerte al corriente con algunos pagos de tarjetas de crédito que tenías pendiente y no te dejaban dormir. Recuerda que debes aprender ahorrar y ser más administrado en tu vida económica. El fin de semana lo aprovecharás para arreglar asuntos en el amor, recuerda que tu signo es muy apasionado y sexual pero con una disposición insegura y celoso por eso necesita siempre tener la pareja ideal a su lado como lo es Sagitario y Acuario.

Viste con colores fuertes para atraer mas la abundancia. El sábado harás unos trabajos extra por tu cuenta que te va dejar un dinero que no tenías contemplado. Los Aries siempre quieren sentirse útiles y cuando no lo hacen, entran en una depresión profunda. Estos días cuida tu salud y busca el equilibro en tu vida.

Números de la suerte: 20 y 78.

Tauro

Este sábado tendrás muchos problemas en tu casa y sobre todo con tu pareja, trata de no tomar decisiones cuando estés alterado y mas porque tu signo su elemento es la tierra y eso hace que tengas el temperamento muy explosivo; así que cálmate antes de decir algo y tomar acciones.

Te llegará una propuesta de trabajo nuevo y mejor pagado, no dudes en tomarla ya que seguramente no volverá a presentarse. Cuidado con las dietas que haces con pastillas porque te puede alterar la salud, trata de hacer ejercicio y comer mas saludable. Busca a un amor que ya no esta contigo, recuerda que todos nos podemos equivocar.

Números de la suerte: 02 y 41.

Géminis 

Es un fin de semana para estar con energías muy positivas y con toda la buena energía para salir adelante. Los Géminis siempre van estar luchando por ser el mejor en todo y sobre todo en el trabajo; así que trata de tomar cursos en tu tiempo libre. Trata de no enamorarte en extremo si acabas recién de conocer a tu pareja, recuerda que la confianza se gana con el tiempo así que mantén la calma.

Tus padres te darán consejos valiosos, escúchalos ya que siempre van a querer lo mejor para ti. Será un fin de semana ideal para hacer mejorías en tu casa y comprar muebles nuevos. No olvides arreglar todas las fugas de agua que tengas porque por ahí se fuga tu buena suerte Tendrás problemas con el estómago e intestino, que es tu punto débil. No prestes dinero, aprende a decir que "no".

Números de la suerte: 07 y 31.

Cáncer

Fin de semana de estar con muchas tareas pendientes, recuerda que a tu signo le falta administración de tiempo y siempre se le carga todo hasta el final. Esto te ayudará a aprender a hacer tu trabajo en la hora que corresponde. Estos días vas a sentirte pleno en todos los sentidos y mas en lo amoroso, pero trata de no autosabotearte.

Usa ropa de color azul para que se multiplique tu suerte. Un amor del pasado insiste en verte, trata de platicar recuerda que todos cometemos errores y se vale volver como pareja. En cuestión familiar te irá muy bien este sábado, pero trata de no hacer caso a las criticas y chismes, recuerda que tu signo es mágico y tiene la facultad de tumbar malas energías.

Números de la suerte: 07 y 51.

Leo

Tendrás la suerte de tu lado, solo trata de ya no hacerte tanto la victima en las situaciones de trabajo. Tu signo es el segundo del elemento de fuego y eso te hace tener un poco mas exigente contigo mismo, así que se menos intenso en tus decisiones. Usa más el color morado para que estimules la buena suerte, recibas un regalo que no esperabas por tu cumpleaños, recuerda ser agradecido.

El sábado te llega una propuesta de trabajo mejor pagada, trata de analizar mejor todas las oportunidades para que tomes la mejor decisión. Este fin de semana se juntaran los astros para ayudarte en el amor y para poder conquistar a aquella persona que tanto te gusta. Tus signos mas afines a ti son Escorpión, Sagitario y Aries; así que no dudes deja entrar el amor a tu vida. Haz más ejercicio, recuerda que tu punto débil es el estomago así que trata de llevar una buena alimentación.

Números de la suerte: 13 y 27.

Virgo

El fin de semana estarás un poco melancólico y pensativo, los Virgo suelen ser muy extremistas y a veces están muy alegres y otras tristes; por eso debes encontrar un equilibrio para que no tengas ningún problema emocional. Procura hacer ejercicio al aire libre y meditar para alimentar tu espíritu y estimular las buenas energías que te rodean.

Tendrás una junta de trabajo y vas a estar bajo revisión de tus jefes, así que lo mejor será que estés muy atento de todo lo que te pidan  para que no tengas ningún problema. Te llega un dinero extra por la venta de un coche. Mientras que a los solteros, les llegará un amor del signo de Escorpión , Aries o Géminis que va ser muy compatible contigo.

Números de la suerte: 08 y 21.

Libra

Trata de administrar mas tu tiempo para que después no te veas presionado y también puedas disfrutar del fin de semana. Visitarás al medico para que te hagan un chequeo de rutina, sigue sus consejos para que te sientas mejor. Trata de usar mas el color amarrillo que eso va estimular mas tu suerte.

Te llega una propuesta de trabajo para los fines de semana solo trata de fijar bien tu salario para que después no tengas ninguna dificultad en los pagos. Empezarás a cambiar tu actitud y eso te va ayudar a estar mejor en cuestión de animo ,recuerda que los Libra son muy explosivos y no saben como controlarse. Trata de quitar de tu vida los vicios y alcohol que eso no te va dejar nada bueno.

Números de la suerte: 04 y 32.

Escorpión

Se viene una muy buena racha de suerte para tu signo, así que no dudes en emprender un negocio e incluso jugar a la lotería con tus números mágicos, podrías llevarte una gran sorpresa. El color naranja también te ayudará a tener grandes premios en la lotería y juegos de azar.

Aprovecharás para reacomodar todo lo que tienes en planes para este mes, recuerda que tu signo necesita de una buena coordinación para que pueda realizar todo lo que necesita para estar mejor. Harás arreglos a tu coche, también ten en cuenta tus pagos de impuestos para que no te quedes sin dinero en estos días. Vas a recibir una invitación por parte de un nuevo amor, sólo así que no lo dudes y deja entrar el amor a tu vida.

Números de la suerte: 16 y 29.

Sagitario

Vas a pasar un fin de semana muy alegre y con buenas noticias a tu alrededor, te viene una propuesta de negocio, no dudes en aceptarlo; que te va ir de lo mejor. El amor se da sin limites y no tiene que comprarlo, que no te de miedo de estar un tiempo solo y deja esa pareja que no es para ti. Ten siempre tener en tu mente que te mereces una persona mejor.

Comenzarás un curso de idiomas, trata de siempre estar aprendiendo que eso le ayuda a tu signo a sentirse útil en la vida. Sal a caminar y distraerte, si puedes, has un viaje de fin de semana para que las energías positivas sigan fuertes en tu vida.

Números de la suerte: 00 y 37.

Capricornio

Recuerda que tu signo se caracteriza por ser muy ordenado y siempre estar al día con sus pendientes, por lo que harás unos cambios en tu hogar. Tendrás una junta laboral inesperada para hacer cambios en proyectos, por lo que será una mañana de sábado muy intensa y con energías cruzadas así que trata de no pelear con tus compañeros de trabajo.

Vas a recibir un dinero extra por la venta de un coche o propiedad, trata de ahorrarlo. Sábado de tomar un curso de superación personal e idiomas. Mientras que en el amor estarás conociendo personas muy compatibles con tu signo que eso te va levantar el autoestima.

Números de la suerte: 12 y 30.

Acuario

Sufrirás de algunas complicaciones en el ámbito laboral, así que trata de relajarte y no caer en provocaciones de tus superiores, recuerda que tu signo es un elemento de aire y eso te hace explotar muy rápido así en que piensa dos veces lo que vayas a decir.

Harás cambios en tu forma de vestir y cuídate de problemas de huesos y caídas; recuerda ser más precavido. Recibirás un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo. Ya no te estreses por lo que dicen de ti, recuerda que tu energía es muy fuerte y eso te ayuda a defenderte de las envidias. También te van a regalar una mascota y te hará compañía en momentos de soledad.

Números de la suerte: 09 y 15.

Piscis

Trata de ya no platicar tanto tus logros para que no levantes envidias. A quienes tienen pareja, va ser un fin de semana de mucho enamoramiento e incluso podrían hacer un viaje para poner más fuego a la relación. Los Piscis se aceleran en todos los sentidos y eso hace que cometan errores y tomar acciones precipitadas, por eso piensa dos veces antes de tomar una decisión.

Este sábado harás varios cambios en tu trabajo, recuerda que este mes de agosto es muy importante para tu futuro por eso necesitas poner en orden todo lo que tienes pendiente. Cuídate de problemas de nervios y hormonales, recuerda que lo mas importante en la vida es la salud.

Números de la suerte: 18 y 77.

Más de