CanSino requiere segunda dosis

CanSino confirma que SEGUNDA dosis es NECESARIA , ¿cuándo debo ponerme REFUERZO de vacuna COVID-19?

La empresa que desarrolló la vacuna en China confirma que los estudios arrojaron buenos resultados tras la segunda dosis.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 20:16

Luego de diversos estudios, la empresa farmacéutica Cansino Bio confirmó que será necesaria una segunda dosis de su vacuna contra el COVID-19 para aumentar el espectro de protección contra el virus que puso en jaque a la humanidad por más de 18 meses.

CanSino aseguró que con un refuerzo de su vacuna a los seis meses de la primera dosis amplifica la potencia y la protección que brinda la inmunización de su vacuna contra el COVID-19 y sus variantes, considerando necesaria su aplicación.

CanSino asegura que tras una segunda aplicación la cantidad de anticuerpos se multiplica por ocho. Con una dosis de CanSino Bio se alcanza una efectividad contra el nuevo coronavirus de hasta el 70%. Con la segunda dosis se evita al cien por ciento la hospitalización por COVID-19.

 

El nuevo estudio ya fue entregado a la COFEPRIS

Los resultados de los nuevos estudios son confiables, tanto que CanSino ya inició las diligencias con la COFEPRIS para que este organismo acepte cuanto antes la vacuna y se pueda almacenar, distribuir y aplicar en todo México.

Aún no se sabe cual será la estrategia de vacunación que se seguirá en cuanto la COFEPRIS autorice la compra y distribución de la segunda dosis de CanSino Bio, pero se avecinan problemas ya que, esta vacuna se administró en una sola dosis, habría que ver cual es la disposición de la población para volverse a inmunizar.