Horóscopos

Horóscopos 12 de septiembre 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este DOMINGO

Mhoni Vidente descifra el mensaje que los astros tienen para cada uno de los signos del zodiaco.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 17:29

Mhoni Vidente, astróloga que se caracteriza por sus atinadas predicciones, presenta los horóscopos para este domingo 11 de septiembre, día en el cual, la energía cósmica estará bastante presente.

Estos son algunos consejos para poder atraer la abundancia y la buena vibra a nuestras vidas, cada mensaje está dedicado a un signo del zodiaco diferente.

ARIES

Viene la oportunidad de salir de viaje. Te regalan una mascota, y te dará mucha buena energía en casa. Trata de ahorrar y no hacer gastos innecesarios. Arreglas asuntos de pagos de impuestos y de tu tarjeta de crédito.

TAURO

Trata de ya no platicar tanto tus planes, recuerda que las envidias se dan en todas partes y es mejor no provocarlas. Hazte un chequeo médico en estos días. Te llega un dinero extra gracias a los número 7 y 31.

GÉMINIS

Te viene un dinero extra. Tendrás un golpe de suerte con los números 4 y 38. Llega a tu vida alguien muy compatible y apasionado. Debes aprender a adaptarte a cualquier situación y no frustrarte tan fácilmente, solo así podrás ser feliz.

CÁNCER

Hoy trata de usar más el color azul fuerte que te va a atraer más abundancia. Mucho cuidado en las calles, debes estar atento para evitar robos o pérdidas. Sales a pasear con tu pareja, recuerda que los mejores momentos de tu vida son en familia.

LEO

Te busca un amor del pasado para volver, trata de analizarlo bien y si no te conviene no andes con alguien solo para no sentirte solo. Cuídate de problemas de riñón o intestino, sigue una dieta más saludable. Pagas una deuda de tu tarjeta. Tendrás un golpe de suerte con los números 12 y 30.

VIRGO

Trata de no platicar tanto tu vida privada, recuerda que no todos te quieren ver feliz. No caigas en pleitos que no son tuyos, es mejor dejar que las energías negativas no se mezclen contigo. Tendrás problemas de estrés y eso se reflejará en dolores musculares, así que trata de estar más tranquilo.

LIBRA

Ten presente que si tienes algún tropiezo en tu vida es para que aprendas a superar las adversidades, no te dejes vencer tan fácil. Tu pareja te invita a salir de viaje en estos días. Recibes un dinero que no esperabas, trata de invertirlo en tu casa.

ESCORPIÓN

Arregla situaciones familiares y no guardes rencores. Cuida tus dientes y trata de ir con el especialista. Tienes un golpe de suerte con los números 09 y 13, y usa el color rojo. No dejes que el insomnio invada tu vida, descansa y aprovecha tu día.

SAGITARIO

Estás en la etapa de serte fiel a ti mismo y creer en tus objetivos de ser grande en todo lo que te propongas. Tienes un golpe de suerte con los números 16 y 40. Lo más importante con tu familia es convivir más y tenerles paciencia.

CAPRICORNIO

Tu signo tiende a repetir las situaciones por ser muy confiado, pero ya debes poner un límite y buscar el éxito. Tendrás una sorpresa por parte de un amor del pasado que te buscará para regresar. Sacarás mucho trabajo atrasado.

ACUARIO

Necesitas pensar bien y con la cabeza fría para saber qué es lo que quieres hacer. Decides arreglar algo de tu casa. Te invitan a comer y será alguien del signo de Aries o Géminis que te dará mucha felicidad. Tus números de la suerte son 03 y 28.

PISCIS

Estarás con muy buena suerte a tu alrededor. Tu frase es ‘Aprendo a reír y vivir con alegría’, y sin duda son palabras clave para que tu vida cambie. No hagas dramas y recuerda que el momento de ser feliz es hoy, así que trata de ponerlo en práctica.

Más de