Suerte

Horóscopos 3 de septiembre 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este VIERNES

Mhoni Vidente usa las cartas del tarot para saber que le depara a cada uno de los signos del zodiaco.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 16:05

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

ARIES

Usa más el color blanco para que tu energía se multiplique. Considera ir con tu médico para un buen chequeo de salud. Ya no seas tan controlador con las demás personas, trata de mediar tus impulsos y a ser más tolerante.  Tienes mucha compatibilidad con el signo Acuario.

TAURO

Sé más selectivo para deshacerte de las personas que solo tienen intereses económicos. Cuídate de dolores de espalda y cuello, así que no te presiones tanto con el ejercicio. Está cerca de ti alguien del signo Géminis.

GÉMINIS

Tu número de la suerte es el 9 en todos los sentidos, así que trata de usarlo más seguido para que te llegue la abundancia. Intenta medirte en tus impulsos y no alterarte por cualquier cosa. En el amor te aburres muy fácil de tu pareja. Tendrás mucha compatibilidad con Aries.

CÁNCER

Debes de controlar tus impulsos de celos sin razón con tu pareja. Cuidado con problemas con el sistema nervioso y las hormonas. Sigue con la dieta y no te desanimes si no ves resultados inmediatos. Tu signo es muy compatible con Virgo.

LEO

Te recomiendo cargar una moneda plata para que puedas cortar todas las energías negativas que te rodean. Eres el más fuerte y arriesgado, por eso es tiempo de hacer un negocio para ti. A los que están solteros les vendrá un amor del signo Géminis.

VIRGO

Las buenas energías se van a juntar para que puedas progresar en lo económico. No le pongas tanta atención a lo que dicen de ti, recuerda que si hablan es porque te haces notar y eso es lo que te puede llevar al éxito. Un amor del signo de Aries o Piscis volverá a ti.

LIBRA

Discutirás con tu pareja y será porque eres muy posesivo; trata de relajarte y disfruta tu vida amorosa. En tu trabajo vendrán directivos nuevos pero quedarás de lo mejor. Tendrás un golpe de suerte con los números 90.

ESCORPIÓN

Este es uno de tus mejores días del mes. Decides reinventarte y aplicarte en cuestiones de dieta y ejercicio, ya que te gusta mantenerte en forma. Cuídate del mal de ojo de personas que trabajan contigo, tu profesionalismo y carisma les duele a los demás.

SAGITARIO

A veces eres indeciso, trata de cambiar eso en tu vida y establece metas reales. Evita pelear en tu trabajo o discutir por situaciones sin importancia, tu signo tiene luz propia y eso te pone en la mira de los demás. Hay mucha conexión con alguien del signo Leo.

CAPRICORNIO

Te pones al corriente con pagos atrasados de tarjeta de crédito o colegiaturas. Te ofrecen un puesto nuevo y con más jerarquía; acéptalo, te irá de lo mejor. Si te sientes triste o desanimado, ve con tu mami y dale un abrazo, eso hará que te cargues de buenas vibras.

ACUARIO

Resuelves problemas legales que saldrán a tu favor. Tendrás un golpe de suerte el número 09. Decides hacerte arreglos o una cirugía estética que saldrá de lo mejor. Definirás qué quieres para tu futuro.

PISCIS

Este es uno de tus mejores días del mes. Hay abundancia. Llega la oportunidad para que te tomes un tiempo para ti en todos los sentidos. Mandas a arreglar tu carro. Seguirás con tu pareja actual y su relación madura.

Más de