¡Toma nota!

Luna de la Cosecha: 5 signos del zodiaco que son AFECTADOS por la luna llena en Piscis HOY

También llamada como 'Luna del Maíz' podrá verse en el cielo este lunes 20 de septiembre y su aparición tendrá un fuerte impacto en el horóscopo
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 13:35

El día de hoy por la noche, seremos testigos de la última luna llena de verano, esta se posicionara en Piscis afectando fuertemente a 5 signos del zodiaco. Con el equinoccio de otoño cada vez más cerca, la "Luna de la Cosecha" cerrará con broche esta estación. Será durante este lunes 20 y la madrugada del 21 de septiembre, que podremos observar en el cielo el fenómeno que tiene efectos muy particulares en el horóscopo. 

También llamada como "Luna de Maíz", adquiere ese nombre no solamente por su hermoso color naranja, que nos recuerda precisamente al maíz; también da inicio a la temporada de cultivos, ya que según marca la tradición, permitía a los agricultores trabajar en los campos y recoger los granos por más tiempo gracias a la intensa luz que irradia, justo antes de la llegada de las heladas nocturnas.

¿Cuándo ver la Luna Llena de la Cosecha en México?

Este hermoso espectáculo natural podrá verse en su esplendor en el cielo mexicano, según el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), en punto de las 18:54 horas de hoy lunes (tiempo del centro de México) y perdurará por toda la madrugada del martes.

Se recomienda que, como cualquier otro fenómeno astronómico, alejarse de las ciudades donde la contaminación lumínica impide observarlos en toda su magnitud, así como también evitar edificios que no tapen la visibilidad. El cielo se aprecia mucho mejor en lugares amplios, por lo que el campo abierto es la mejor opción para disfrutar de esta luna llena. 

@Hierofantis en Twitter

5 signos del zodiaco que son AFECTADOS por la luna llena en Piscis

Como indican los astrólogos, la Luna Llena de la Cosecha estará sobre el signo de Piscis. Es muy probable que durante esta noche tengamos sueños más vívidos, y recomiendan prestar atención a ellos e incluso apuntarlos en una libreta ya que pueden tener un significado oculto. También advierten que estaremos con los sentimientos a flor de piel , aún más que otros días y recomiendan no discutir con amigos y familiares. Recuerda que Piscis es un signo de agua y por ello es bastante sensible y sentimental, por lo que sus efectos en esta luna llena harán que nos abramos.

Sin embargo, serán 5 los signos que se verán influenciados por la luna llena en Piscis:

  • VirgoGéminis Sagitario deberán estar atentos a no caer en su influencia de manera negativa, ya que está asociada con todo lo que es tóxico para el organismo; pero también a nivel espiritual y mental. Las estafas, engaños, confusiones y decepciones estarán a la orden del día, hay que mantener la calma y evaluar las opciones antes de actuar de manera impulsiva.

  • Mientras que para Cáncer Escorpión, tendrá un efecto completamente opuesto; ya que la Luna del Maíz traerá varias recompensas. Estos dos signos del zodiaco reciben la energía en forma armónica y estarán inspirados para iniciar algún proyecto. Incluso contarán con una carga romántica que los llevará al mejor punto en su relación y si no tienen pareja, iniciarán un romance.