Horóscopos Jueves

Horóscopos 23 de septiembre 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este JUEVES

Descubre que le deparan los astros a tu signo este jueves.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 20:48

La astróloga del momento Mhoni Vidente nos dirá que nos depara el destino con el horóscopo de este jueves para todos los signos del zodiaco.

Mhoni Vidente nos dirá que mensaje tienen las cartas del tarot para este jueves 23 de septiembre de 2021, así como el numero de la suerte para cada signo.

ARIES

No gastes por gastar, tu signo es bueno para hacer dinero pero pon atención no lo prestes a nadie, para renovar tu energía tienes que hacer ejercicio y si quieres hacer a un lado los problemas prende una veladora roja y últimamente estas despertando envidias, así que ten cuidado con lo que cuentas.

Número de la suerte: 09 y 31

TAURO

Eres tierra, un signo realista, por ello eres muy responsable por los demás y a veces te cargas de problemas que no son tuyos, es mejor soltarlos, madurar y empezar a crecer, la fiesta no lo es todo, son tiempos de crecer, cuida tu salud y no des opiniones de nada ni hables de mas para que no tengas problemas. Cambia de perfume en este otoño.

Número de la suerte: 01 y 06

GÉMINIS

Buenos cambios se aproximan, este jueves tendrás que ser muy astuto en cuestiones de escuela y trabajo, sigue perseverando que las buenas cosas están por llegar. Solucionas un problema grande este jueves, pero tendrás que pensar positivo y no sobre analices las cosas. Ayuda a tus padres en cuestiones económicas para atraer la buena suerte.

Número de la suerte: 04 y 37

CÁNCER

No crees problemas donde no los hay, tu vida es tu hogar, no la desmorones, llévate las cosas tranquilas por que estas haciendo cosas positivas que a futuro serán muy prósperas. Entiende que la vida es así y si estas en cuestiones complicadas ten fe, que las vas a superar con creces, continua estudiando o toma buenos cursos. 

Número de la suerte: 05 y 19

LEO

Será un día de mucho ánimo y te ayudará a salir adelante de todas las dificultades que enfrentes pero, deja pasar algunas cosas y no te enfrasques con problemas que no son tuyos. Prepara tu mente y tu cuerpo para que venga el crecimiento espiritual que tanto deseas, pero concéntrate en lo que tienes de frente en la vida.

Número de la suerte: 02 y 14

VIRGO

Regálate algo, consiente tu mismo, esto para que te des cuenta que sólo te tienes a ti y, queriéndote lo tienes todo, los amores van y vienen pero tu tendrás siempre tu hogar en ti, no pelees por amor, mejor haz cosas en tu vida, corta por lo sano, recuerda que debes buscar enteros y no medios.

Número de la suerte: 12 y 38

LIBRA

Comienza tu época del año, deberás aprovecharla y darte cuenta que todo lo que tienes lo has conseguido con sacrificio, vienen días de mucha fortaleza interior, cuida tu salud, síguete preparando y abre tu corazón pues, un amor nuevo está por llegar a tu vida, lo malo pasó y ahora vienen las recompensas.

Número de la suerte: 23 y 52

SAGITARIO

A veces la gente nueva no es tan compatible contigo, pero no le des importancia a cosas que no las tienen, mejor busca como tener dinero para que puedas comprar lo que te gusta. Retoma el ejercicio y evita problemas con tu pareja en cuestión de celos, ten conexión con lo espiritual y la naturaleza, si tienes mascota pasa tiempo con ella.

Número de la suerte: 07 y 60

ESCORPIÓN

Estas en una etapa complicada del año donde te tienes que reinventar, son días de crecimiento personal y es momento de que madurez y elijas. En el amor, todo viene bien, son días muy románticos y tu pasión estará a tope, recuerda no ser rencoroso y ser como el agua y fluir. Evita peleas en el trabajo, no seas arrogante.

Número de la suerte: 29 y 33

CAPRICORNIO

Sal a dar una vuelta con tu pareja, plantea que es lo que deseas de tu relación por que es momento de crecer y tienes que guardar dinero para que las deudas no te agobien. Siempre te caracterizas por ir adelante, es parte de tu naturaleza y tendrás que aplicarlo a todos los días de tu vida.

Número de la suerte: 03 y 32

ACUARIO

Es bueno darse cuenta de que hemos hecho cosas buenas por los demás y que los demás han hecho por nosotros, suelta los rencores y date tiempo de pensar en tu fuerza espiritual, viene mucho trabajo y mucha plenitud en tu vida, sal a nadar para cortar las envidias, recuerda no creerle tanto a la gente.

Número de la suerte: 50 y 04

PISCIS

Sana para poder seguir con lo que tienes de frente en la vida, cruzas por una etapa de abundancia y prosperidad, estas mejor que antes y se nota, sigue cortando lo negativo y sigue prosperando, por mas cosas que te quieran hacer seguirás protegida en el ámbito laboral. Concéntrate en el trabajo y la escuela, trata de dormir mas y no sobre análisis las cosas.

Número de la suerte: 08 y 77