Horóscopos

Horóscopos 25 de septiembre 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este SÁBADO

Descubre lo que te espera en el último sábado del mes de septiembre de 2021
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 16:58

Mhoni Vidente con ayuda de los astros nos explica como poder absorber las energías que nos rodean y como podemos entender el mensaje del universo.

No pierdas detalles de lo que te deparan los astros en los horóscopos de la astróloga cubana para el último sábado de septiembre de 2021.

ARIES

Te llega un dinero que no esperabas y te pagan una deuda del pasado, así que procura ahorrar para el futuro. Fin de semana de mucho trabajo y ponerte al corriente con todos tus papeles importantes. Habrá mucha conexión con alguien del signo Capricornio.

TAURO

Tendrás varias sorpresas que te harán muy feliz. Las energías se van a alinear para atraer sorpresas económicas. Sales de viaje este sábado y va a ser muy relajante. Te busca un amor del signo de Acuario y Escorpión que va a querer volver, piénsalo muy bien antes de tomar cualquier decisión.

GÉMINIS

Trata de ser más administrado en tu vida profesional y no dejar los pendientes para después. CTe llega una invitación irte a cenar con tus amigos, solo trata de cuidarte de no tomar mucho alcohol ni comer demasiado para que no te de cruda moral.

CÁNCER

Cuídate de dolores de estomago, recuerda que es uno de tus puntos débiles y debes visitar a tu médico. En cuestión de pareja seguirás muy enamorado y eso te hará pensar en ya formar un hogar. Habrá una gran noticia, pero trata de no platicarla para que no te envidien y se te puedan cebar tus planes.

LEO

Recuerda nunca mezclar tu relación amorosa con el ambienta laboral, eso puede afectar en los dos ámbitos. Han sido días de mucha presión, necesitas relajarte. Realizas varias compras para cambiarte el look y renovarte.

VIRGO

Este fin de semana pon en orden tus prioridades y trata de pedir una disculpa a quien se lo merece y conciliar para vivir en paz. Te llega un amor nuevo que te va a dar más emociones en tu vida. Usa más el color naranja para tener más abundancia.

LIBRA

Llegó el momento para que madures, cambia radicalmente todo lo que te rodea y busca nuevos horizontes en lo laboral y personal. Debes moverte a las energías positivas y verás que mejores cosas vendrán a tu vida. Aprende a quererte primero antes de pretender estar con alguien.

ESCORPIÓN

Recibes un dinero extra, pero trata de controlar tus gastos y empieza a ahorrar para tu futuro. Este fin de semana te pondrás al día con asuntos personales.  Ten cuidado con tus amigos, trata de no platicarles tus asuntos personales porque a algunos les gusta meterse contigo.

SAGITARIO

Eres muy intenso en todo lo que realizas, lo cual te puede causar enfermedades, así que relájate y analiza todo lo bueno que te llegue. Cuídate de problemas de riñón, debes tomar más líquidos. Respecto al amor, estarás muy estable con tu pareja, pero no descuides tu relación.

CAPRICORNIO

Manejarás dos palabras en estos días, que son fortaleza y agradecimiento. A veces tomas decisiones arrebatadas que mueven tu centro de bienestar, así que trata de utilizar tus palabras estos días y todo te saldrá de lo mejor. Te pones al corriente con algunos pagos.

ACUARIO

Saldrás de viaje este fin de semana y te darás un tiempo para ti, ten en cuenta que son tiempos de crecer espiritualmente y el estar en contacto con el mar y la naturaleza te ayudará a equilibrar tu ser interior. Tus números de la suerte son 01 y 17.

PISCIS

El universo conspira a tu favor y la suerte te sonríe; no te detengas, es tu tiempo de cosechar triunfos, sólo trata de quitarte miedos interiores para que puedas demostrarle a todos de lo que eres capaz. Con tu pareja el amor sigue, pero a veces te sientes estancado, así que trata de darle a esa relación de pareja más emociones.