Suerte

Horóscopos 26 de septiembre 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este DOMINGO

La astróloga Mhoni Vidente tiene para ti todo lo que te deparan los astros para este último domingo de septiembre
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 17:57

Mhoni Vidente tiene listos los horóscopos para que sepas cómo te irá en el amor, salud y dinero. 

Descubre qué tienen preparado para ti los astros y continúa este domingo de la mejor forma, con energía y buena actitud.

ARIES

Recuerda que el estrés puede desencadenar otros problemas de salud, así que acude con tu médico. Tendrás un golpe de suerte con los números 8 y 23. Hablaras con la persona de la que estás enamorado y le dirás lo que te pasa. No lo presiones, hay personas que necesitan más tiempo que otras para expresar sus sentimientos.

TAURO

Trata de hacer tus pagos a tiempo y no atraer preocupaciones. Sigue con tu rutina de ejercicio y empezar la dieta para bajar esos kilos de más. Domingo de estar analizando lo que debes hacer para progresar lo más que puedas y administrar más tu tiempo. Sabrás de una boda familiar.

GÉMINIS

Pones en orden todos tus pendientes de trabajo o escuela. Cuídate de los fraudes con tu tarjeta de crédito, úsala únicamente para lo necesario para evitar sorpresas. En cuestión de tu pareja tendrás algunas discusiones; si sientes que ya no se quieren es mejor hablar claro y mejor darse un tiempo antes de que se hagan más daño.

CÁNCER

Tendrás un golpe de suerte con los números 14 y 30. Tu última pareja te hizo sufrir mucho y te prometiste que nunca volverías a pasar por esa situación. Ha llegado el momento de que vuelvas a apostar por el amor y esta vez será mucho mejor que tu última experiencia. Tienes una racha de suerte y por eso debes de aprovechar esta corriente de energía positiva.

LEO

Ten en cuenta que no todo en la vida es trabajo y que necesitas tiempo para divertirte con tus amigos y pasar más tiempo con tu familia, eso te servirá para estar más en paz con todo lo que te rodea. Todo va en orden, tus finanzas siguen prosperando, sin embargo, tú no puedes de sentir temor por el futuro. Usa más el color rojo, eso te ayudará a tener más abundancia.

VIRGO

La conciliación es lo más adecuado en este momento en lo laboral y lo personal, recuerda que a veces tu signo se llena de pensamientos negativos y no sabe cómo remediar la situación. Tus signos más compatibles son Aries y Géminis. Recibes un dinero extra por parte de una deuda del pasado.

LIBRA

Cuida tu salud, sobre todo en el intestino, trata de llevar una dieta saludable y hacer ejercicio. Tendrás suerte con los números 37 y 70. Consideras hacer algunas inversiones. Tienes una meta, no te desvíes de ella por tonterías. El amor está cerca de ti, más cerca de lo que crees. No es un desconocido, todo lo contrario.

ESCORPIÓN

Te busca un amor del pasado para aclarar cómo quedó la relación, pero es mejor que no regresen. Piensas en hacerte una cirugía plástica, trata de hacértela y te irá de lo mejor. Tus números de la suerte este domingo serán 50 y 97. Durante los próximos días decidirás descargar tu frustración realizando compras por valores que exceden ampliamente tu presupuesto.

SAGITARIO

A veces la mayor envidia y egoísmo es de la persona que tienes a un lado, por eso debes aprender a no platicar tus planes para que no te llenes de malas energías. Usa más los colores azul y blanco para estimular tu buena suerte. Te buscan para invitarte a salir. Hoy reaparecerán amigos del pasado con los que habías dejado de tener contacto por los constantes celos de tu pareja.

CAPRICORNIO

Te has entregado por completo a tu carrera profesional y has dejado todos los otros aspectos de la vida completamente relegados, disfruta de tu tiempo libre.  Te darás cuenta que tu vida necesita más equilibrio, por eso empezarás una actividad recreativa que te ayudará a desconectarte del trabajo y a reencontrarte con tu parte emocional. En el amor estás en un momento idílico, lleno de pasión y romance.

ACUARIO

Evita guardar rencores y recuerda que la vida es impredecible, hay días buenos y otros no tanto, así que trata que todo lo positivo se quede. Eres bueno para hacer dinero, pero debes mejorar tu administración. El domingo será de convivencia familiar y te invitan a una carne asada, pero cuídate de dolores de estómago, evita consumir tanto alcohol y picante.

PISCIS

Recuerda estar siempre alerta y no te confíes de nada y nadie, tú tienes el poder de solucionar tus problemas. Evita involucrarte en chismes, mantén distancia. Hay un amigo que desde hace tiempo quiere presentarte a una persona pero por diferentes motivos la presentación no ha podido ser concretada, quizá hoy es el día.

Más de