Horóscopos Martes

Horóscopos 28 de septiembre 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este MARTES

Mhoni Vidente nos dice que mensaje tienen los astros para este martes.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 19:17

La astróloga del momento, Mhoni Vidente tiene para nosotros los horóscopos para cada signo del zodiaco en este día que Mercurio Retrógrado comenzará a hacer de las suyas.

Es por ello que, este Martes 28 de Septiembre, Mhoni Vidente nos dice que será un día con mucha energía positiva y como poder acercar esa suerte a nuestras vidas.

ARIES

Crecimiento laboral viene para ti este martes, pero elige lo que sea mejor para ti y no te enojes sin razón, sabemos que eres fácil de provocar y esos impulsos hacen que te vuelvas intolerante a las situaciones que no puedes manejar. Viene un viaje pero déjalo pasar, ahorita no es momento de salir y es mejor que te mantengas alerta de Mercurio Retrógrado.

Números de la suerte: 20 y 07

TAURO

Es momento de dejar de batallar con los pagos, trata de mantenerte actualizado para que no pierdas dinero, evita sacar cosas a crédito, se vienen momentos de extrañar y de disfrutar lo que viviste en el pasado no te estreses por eso, recuerda que la familia es lo más importante y debes ser feliz con lo que tienes. 

Números de la suerte: 05 y 70

GÉMINIS

Trata de arreglar todos tus problemas del pasado, mantente actualizado en este sentido por que eres un gran líder y si llega una buena oportunidad no tendrán dudas para dártela. Sal a caminar por las mañanas si puedes con tu pareja para que renueves energía, recuerda que el estudio es fundamental, vale mas que sabe más.

Números de la suerte: 03 y 22

CÁNCER

Semana de transformación en todo lo que realizamos, deja el drama y no pierdas tiempo enojándote por tonterías, se autentico y es momento de que tu patrimonio crezca, estudia idiomas o política, esto se te va dar y abrirá los caminos. Cuídate de problemas estomacales y no comas en la calle.

Números de la suerte: 23 y 34

LEO

Utiliza esa inteligencia tuya en temas laborales, es momento de que todos se den cuenta que el león es el rey de la selva y todo esto lo puedes lograr en este momento, eres sociable y siempre estás en los mejores eventos así que aprovecha esto pero trata de ayudar a tu familia. Corta contacto con una ex pareja que te está transmitiendo energía negativa.

Números de la suerte: 06 y 07

VIRGO

Continua la buena racha por tu cumpleaños que pasó, pero deja de sentirte por todo, sino desperdiciaras grandes oportunidades, este martes quizás recibas la visita de un amigo de fueras que viene con la intención de poner un negocio. Trata de no ser tan terco pero recuerda que lo del pasado en el pasado y ningún amor bueno viene de ahí.  

Números de la suerte: 13 y 20

LIBRA

Recuerda sonreír por que la vida te está sonriendo, estas en tu mejor época del año pero ten cuidado, a veces te sientes impotente por que se plantean situaciones que no deseas pero, descuida, tú tienes la capacidad de cambiarla y poder sobrellevarlo. Viste de rojo para que la abundancia te encuentre, si estas planeando un viaje realízalo para renovar energías.

Números de la suerte: 01 y 28 

ESCORPIÓN

Suerte en relaciones públicas y políticas, busca hacer negocios en estas reuniones, trata de acercarte a rubros laborales de mayor tamaño pero paga tus deudas. No pelees con tu pareja ni con tu familia, controla los celos y no domines tanto la relación para que no te dejen por intensa. 

Números de la suerte: 03 y 66

SAGITARIO

Buena suerte se aproxima, el dinero está por llegar a tu vida pero sigue siendo lo positivo de todo, es tu camino y recuerda que el arte de mueve, sácale provecho. Si tienes problemas con tu pareja es momento de tener cuidado con la infidelidad, trata de usar algo de plata para alejar todo lo negativo. 

Números de la suerte: 12 y 30

CAPRICORNIO

Semana de construir mucho en cuestiones de trabajo, si puedes sal a viajar y busca a tus viejos amigos, es momento de renovar la energía, no dejes de hacer ejercicio y trata de meditar para que mantengas a raya los problemas estomacales, ten cuidado con los vicios para que los problemas económicos no te alcancen.

Números de la suerte: 08 y 37

ACUARIO

Eres un soñador, lo tuyo es terrenal y buscar como progresar, si traes planes de salir de viaje vete, si traes ganas de invertir en ti vete, pero si puedes trata de disciplinarte, recuerda que eres un signo deseado pero si tienes pareja no vayas a cometer una tontería y arruines algo por un rato, recuerda que todos nos equivocamos y que la vida se vive una vez.

Números de la suerte: 14 y 19

PISCIS

Si traes planes de salir de tu trabajo podría ser un buen día para ello, pero ten cuidado pues habrá muchas juntas y muchos roces en el trabajo, trata de cuidarte. Saca todos tus pendientes para que no tengas problemas económicos en un futuro y no llores por llorar, todo saldrá en su momento y es válido aprender de los errores.

Números de la suerte: 22 y 09

Otras Noticias