Llego Mercurio Retrógrado

Mercurio Retrógado 2021: Estos son los efectos NEGATIVOS en cada signo del zodiaco

Estos son los efectos negativos que tendrá este movimiento astral.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 14:53

Hoy da inicio la temporada de Mercurio Retrógrado 2021 y es necesario comprender cómo y porque afectará negativamente a todos los signos del zodiaco.

La extensión de Mercurio Retrógrado se extenderá hasta el 18 de octubre, se dice que este movimiento planetario genera que la energía de la Tierra se detenga, haciendo que los problemas relacionados con la comunicación se vean potenciados.

Es por ello que se hace un llamado astrológico a prevenir lo que podría pasar con la llegada de este movimiento astral que está certificado por la NASA y que podría desencadenar en efectos negativos.

Este Mercurio Retrógrado será en el signo de Libra, por lo que al ser un signo evocado a las relaciones personales, todo lo relacionado con parejas, amigos y familia podría verse afectado y revelar una energía pesada.

Aquí un indicio de los efectos negativos que podría traer Mercurio Retrógrado a los signos del zodiaco:

SIGNOS DE FUEGO: ARIES, LEO, SAGITARIO

Los signos de fuego deben cuidar y controlar esas ganas que le llegan por querer resolver situaciones cuanto antes de manera compulsiva o podrías complicarlo más. En cuanto a lo monetario, se recomienda no cerrar tratos, negociaciones, ni firmar documentos pues podrían ser estafados.

SIGNOS DE AGUA: ESCORPIÓN, CÁNCER, PISCIS

Será un periodo engañoso para las personas nacidas bajo estos signos, los efectos negativos no podrán verse a simple vista y necesitarán tirar de su intuición al máximo para reconocer los peligros. Busca hacer treguas y evitar conflictos, será una etapa de muchos reencuentros y debes estar alerta.

SIGNOS DE TIERRA: VIRGO, TAURO, CAPRICORNIO

Será un periodo de muchas dudas con diferentes temas, es por ello que no se recomienda emitir juicios ni opiniones sobre las diferentes situaciones que se nos presenten. No será un buen momento para iniciar nada romántico ni emprender negocios pues, podrían tornarse turbios y traer muchas dificultades.

SIGNOS DE VIENTO: LIBRA, GÉMINIS, ACUARIO

Será imperante que no exijas ni critiques con severidad a las personas, esto podría alterar tus relaciones personales tremendamente por lo que debes tener cuidado con lo que dices y a quién te diriges, esto para evitar que entre tanto caos, generes dudas y sufrimiento sobre quienes amas. Hay una tendencia a perder cosas, ten cuidado.