Suerte

Horóscopos 4 de septiembre 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este SÁBADO

La astróloga cubana descifra el mensaje que tienen los astros para cada uno de los signos este sábado
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 16:12

Mhoni Vidente te dice en sus horóscopos cuál será tu suerte el primer fin de semana de septiembre de 2021. Descubre qué te depara este sábado..

ARIES

Tomarás decisiones firmes en tu vida personal este fin de semana. Tu signo va a estar atravesando por fuertes energías encontradas en tu vida amorosa, así que trata de analizar bien lo que es mejor para ti en este momento y tomar la mejor decisión. Hay mucha compatibilidad con el signo Leo.

TAURO

Cuídate de problemas legales, trata de resolver todo en su momento. Te busca un amor del pasado para platicar, recuerda que todos cometemos errores y es bueno ratificar tus decisiones. Te haces una revisión dental.

GÉMINIS

A veces te cuesta trabajo deslindarte de situaciones complicadas, por eso te recomiendo que analices bien todo lo que tienes en planes y en las discusiones no te alteres. Cuídate de problemas de la piel y trata de no hacerte ninguna tratamiento estético para que no tengas complicaciones. Te cae un dinero extra.

CÁNCER

Fin de semana de estar con muchas energía positivas a tu alrededor para empezar ese negocio que tienes en planes. Solo recuerda que debes de ser más discreto con tus cosas para que no te llenes de envidias. Te busca un amigo para invitarte a ir de vacaciones en estos días. Hay gran concexión con alguien del signo Escorpión.

LEO

Fin de semana de relajarte e irte de paseo con tu familia. Haces unos cambios en tu casa para sentirte más a gusto en tu hogar. Eres una buena persona y siempre quieres ayudar a los demás con sus problemas, pero debes ser más selectivo para que no te vean la cara.

VIRGO

Recuerda que por ser época de tu cumpleaños tu fuerza espiritual crece para que logres todo lo que te propongas en estos días, así que aprovecha. Te llega un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo.

LIBRA

Tu vida estará colmada de buena suerte este fin de semana y te podrás reinventar en el amor, a tu signo le favorece vivir una relación amorosa y éste es el momento para que te dejes querer. Paga deudas de tu tarjeta de crédito para que no tengas problemas en tu futuro.

ESCORPIÓN

Trata de no enamorarte tanto si acabas de conocer a tu pareja, recuerda que la confianza se gana con el tiempo. Escucha los consejos de tus padres porque ellos siempre querrán lo mejor para ti. Arreglas tu casa.

SAGITARIO

Sales a cenar con tu pareja. El fin de semana tendrás mucho trabajo y sacarás pendientes, organiza mejor tu tiempo y no dejes de hacer todas tus tareas. Te llega un dinero extra por un trabajo. Recibes un regalo inesperado.

CAPRICORNIO

En cuestión amorosa eres muy celoso, y te domina una gran pasión por el sexo, pero logras ser discreto como amante y no te gustan los escándalos de ningún tipo. Este fin de semana tendrás algo de trabajo y organizarás todo para los próximos días. Debes controlar tu carácter.

ACUARIO

El fin de semana tendrás buen ánimo para empezar un régimen de ejercicio y dieta para verte de lo mejor. Evita pelear con tu pareja, no todos son como tú de detallistas, así que relájate y disfruta del amor.

PISCIS

En cuestión de dinero, sabes cómo ganarlo pero también lo gastas en favor de los tuyos, y por eso te llega la abundancia. El fin de semana analizarás un cambio de trabajo, te aburres fácil de todo lo que te rodea

Más de