Horóscopos

Este es el HORÓSCOPO SEMANAL de Esperanza Gracia para la segunda semana de septiembre

Inicia la segunda semana de septiembre y te tenemos aquí lo que te deparan los astros de acuerdo con la experta Esperanza Gracia.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 13:40

Estamos a pocos meses de terminar 2021 y con ello un nuevo ciclo en el que la mayoría de las personas espera que dé fin la pandemia del coronavirus, que en marzo próximo cumplirá 2 años de haberse decretado tras su aparición a finales de 2019 en Wuhan, China. Por ello, y para que sepas cómo te va a ir en los próximos días, segunda semana de septiembre, te compartimos los horóscopos de la astróloga Esperanza Gracia.

De acuerdo con Esperanza Gracia, La Luna Nueva, el día 7 de septiembre en el signo de Virgo, trae aires renovadores a "nuestra vida y nos anima a hacer los cambios que necesitamos con sentido práctico".

"Venus ingresa en Escorpio, el día 10, y la pasión será la gran protagonista en el amor", matiza la astróloga en su cuenta de Twitter.

Esto le depara a tus signos en la semana que corresponde del 6 al 12 de septiembre de 2021.

Aries

"Puedes vivir situaciones que den al traste con tus planes, y las circunstancias te van a obligar a tomar una decisión que te cuesta, pero que no puedes aplazar más. La Luna Nueva te ayuda a recuperar tus energías y favorece tu trabajo".

Tauro

"Pueden surgir conflictos que afecten a tus relaciones y el trasfondo de todo puede ser el dinero. Intenta dejar las cosas claras para que las tensiones no se apoderen de ti. Esta  Luna Nueva atrae la suerte a tu vida y favorece todo lo relacionado con el amor".

Geminis

"Aunque puede haber inconvenientes e imprevistos, serás capaz de darle la vuelta a algo que en principio no iba bien. Los intereses de tu familia puede que no coincidan con los tuyos, pero la Luna Nueva te ayuda a suavizar el ambiente y a entenderos".

Cáncer

"Los buenos aspectos del #Venus a partir del día 10 te ayudarán a disfrutar de una vida afectiva serena y con mucho disfrute. La Luna Nueva favorece la comunicación y puede traerte algún viaje o contactos con personas extranjeras que resulten muy positivos para ti".

Leo

"Como buen signo de Fuego te dejas llevar por los impulsos del corazón, pero intenta estos días que la razón domine tus actos para no cometer errores y actuar como mejor te conviene. La Luna Nueva favorece tu economía y tu trabajo, y puede traerte estabilidad material".

Virgo

"Muchas felicidades. El Sol y la Luna Nueva en tu signo hacen que tu talento brille más que nunca. Te sentirás con la fuerza y el empuje necesarios para afrontar lo que venga con éxito. Momento propicio para establecer nuevas y enriquecedoras relaciones".

Libra

La #LunaNueva te invita a estar a solas contigo para reflexionar y tener claro lo q quieres. Con #Venus en tu signo hasta el 10, es el momento de solucionar algo del amor q no te deja ser feliz. #Mercurio en tu signo te augura éxito en exámenes y entrevistas de trabajo.

Escorpio

"Con el ingreso de Venus en tu signo el día 10, tendrás carisma, atractivo y te meterás a todo el mundo en el bolsillo. La Luna Nueva favorece el ámbito de los amigos, que serán un regalo para ti. Los días 10 y 11 la Luna en tu signo te hace mágico".

Sagitario

Presta atención a tus intuiciones y escúchate a ti mismo para enfrentarte con éxito a las dificultades o luchas internas que puedes sufrir. La #LunaNueva del día 7 también será una valiosa ayuda para salir adelante con éxito. El 12 es tu día mágico.

Capricornio

Llegan oportunidades para ser feliz y puede haber cambios que te ayuden a vivir la vida que quieres, sobre todo en el ámbito profesional, muy favorecido por la #LunaNueva. Puede surgir algún viaje que resulte muy positivo para ti.

Acuario

"No descansarás ni abandonarás hasta haberlo intentado todo… Y la suerte hará lo demás. Te espera el triunfo. La Luna Nueva va a ser una energía muy regeneradora para ti y puede dar un nuevo rumbo a tu vida. Tu originalidad atraerá mucho".

Piscis

"La generosidad que siempre despliegas con los demás te hace muy especial, y ahora el Cosmos te va a recompensar como te mereces… La Luna Nueva enfrente de tu signo armoniza tu vida para que recuperes la alegría si algo en tu vida no va como esperabas".

Aquí puedes seguir los horóscopos de Esperanza Gracia para saber más sobre tus signos y lo que te deparan los astros