El mensaje de los astros

Horóscopos 8 de septiembre 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este MIÉRCOLES

No te puedes perderte lo que los astros le deparan a tu signo este día
martes, 7 de septiembre de 2021 · 16:30

Mhoni Vidente se comunica con los astros pero también con los ángeles y arcángeles, quienes le mandan mensajees a través del Tarot. Por ello revisa lo que te depara tu horóscopo para este día:

ARIES

Sigue con el ejercicio y buena alimentación. Te regalan una mascota. Lo horóscopos te dicen que un nuevo proyecto de trabajo te va a llegar, si lo aceptas te irá muy bien. Tu mejor día esta semana es el miércoles. Trata de estar tranquilo y dormir más horas para que puedas descansar. Usar más el color rojo para la abundancia.

TAURO

Ten cuidado con problemas de salud, procura hacerte un chequeo completo con tu médico. Te llega un dinero extra. Recuerda no tomar decisiones que afecten tanto tu vida, trata de pedir consejo a tus padres porque ellos te ayudarán a estar mejor.

GÉMINIS

Debes aprender a adaptarte a cualquier situación y no frustrarte tan fácilmente, solo así podrás ser feliz. Recibes un dinero que te debían, trata de ahorrarlo. Sé muy precavido al manejar, estarás muy propenso a los problemas. Hay gran compatibilidad con el signo Aries.

CÁNCER

Los astros te ayudarán en tus finanzas y a tener más ingresos. Arreglas un asunto legal a tu favor. Ya no pienses en ese amor que ya no está contigo, es tiempo de darle vuelta a la página y empezar a conocer personas más compatibles contigo. Trata de estar en armonía con el universo y no deberle nada, así alcanzarás la felicidad.

LEO

Vas a tener una junta para hablar de cambios en tu trabajo, así que hazte notar para que te asciendan. Recibes una invitación a salir de viaje, así que comienza a poner todos tus asuntos en orden. Lo horóscopos te dicen que en el amor sufrirás por una traición, solo trata de reponerte y no estancarte al pensar que las cosas se volverán a repetir.

VIRGO

No caigas en pleitos que no son tuyos en tu ambiente laboral, es mejor dejar que las energías negativas no se mezclen contigo. Tendrás problemas de estrés y eso se reflejará en dolores musculares, así que trata de estar más tranquilo. Es importante que le des prioridad al amor y ya tener una pareja estable del signo de Capricornio.

LIBRA

Te busca un amor del pasado para volver, platícalo para que aclares qué sientes por esa persona, y recuerda que todos merecemos una segunda oportunidad. Ten cuidado con problemas de infección en el riñón e intestino, trata de ir con tu médico. Lo horóscopos te dicen que tu mejor día de esta semana es hoy.

ESCORPIÓN

A tu signo lo domina ser impulsivo y tomar decisiones inadecuadas, por eso te recomiendo pensar más de dos veces lo que harás. Lo horóscopos te dicen que te llega un dinero extra por el pago del una deuda, trata de ahorrar. No dejes que el insomnio invada tu vida, descansa y aprovecha tu día.

SAGITARIO

Deberás tener paciencia y no caer en enojos y dificultades; al final solucionarás todo a tu favor. Estarás con muy buen ánimo para seguir con el ejercicio y verte de lo mejor, y más porque a tu signo lo domina la vanidad en extremo. Evita los gastos excesivos. Lo horóscopos te dicen que tu mejor día de la semana es hoy.

CAPRICORNIO

Cuida tus gastos, ahorra porque necesitarás dinero para algunos imprevistos. Seguirás de conquistador, eso se te da sin límites, pero no olvides ese amor verdadero que ha estado contigo en las buenas y no tan buenas. Cuídate de problemas de sobrepeso, sigue con la dieta y el ejercicio para que no se te haga tanto estómago.

ACUARIO

Revisas tus posibilidades para comprar una casa y tener ya un patrimonio en tu vida. Todo volverá a su cauce normal, ten paciencia y estarás otra vez de lo mejor, recuerda que no todo es miel y a veces debes probar la hiel para valorar lo que tienes. Ayudarás a un amigo enfermo.

PISCIS

Te buscan para un trabajo nuevo y mejor pagado, trata de aceptar, pues estás en tu época de crecer económicamente. No hagas dramas y recuerda que el momento de ser feliz es hoy, así que trata de ponerlo en práctica. Cuida tu estómago, trata de ir con un médico.

Otras Noticias