Los mejores looks de Keanu Reeves

3 cortes de Keanu Reeves que te harán ver tan JOVEN como 'Neo' en Matrix 4 Resurrections | FOTOS

Con la llegada del trailer de la nueva película de Matrix, tuvimos un vistazo más de cerca al nuevo look de Neo.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 13:10

Nuevamente Keanu Reeves rompe el internet, esta vez luego de que saliera a la luz el trailer de la nueva entrega de Matrix: Resurrections, el cual muestra a Neo como nunca antes lo habíamos visto.

Lo mejor de todo, el nuevo look de Keanu Reeves que hacen lucir joven y fuerte al gran Neo que nuevamente buscará despertar a la humanidad y terminar con la esclavitud que proponen los filmes de las hermanas Wachowski.

Es por eso que decidimos darle un giro a Keanu Reeves y te mostramos los tres cortes de pelo que te harán ver más joven y con mucho estilo.

Baby Face: Adiós a la barba

Con este look Keanu Reeves saltó a la fama, un joven delgado y americano 100%, un corte de este estilo te hará lucir indudablemente con menor edad pues, la ausencia de barba le da el toque "baby face" a este look que, acompañado con una melena corta pero no tanto, hacen juego para cualquier ocasión.

Keanu portó este look en la década de los 90 cuando apenas comenzaba sus primeros papeles en Hollywood, tiempo después, se convertiría en una de las estrellas más grandes del cine.

Rapado y con un toque futurista

En la primera entrega de Matrix pudimos ver el despertar de Neo, algo que no lució tan agradable al principio pero con el pasar de los días en la ciudad de Zion, este look rapado le acento bien y creo un nuevo estilo digno de recordarse.

Se rumora que este look será visto nuevamente en Matrix: Resurrecctions, por lo que podría volverse una nueva tendencia en el mundo de la moda tras el estreno del filme.

Un Neo al estilo John Wick

Desde que apareció John Wick todos los fans de Keanu Reeves redefinimos su estilo, ahora era común verlo con una cabellera larga y una barba tupida, haciendo recordar al asesino a sueldo más famoso del momento. Con este mismo look fue visto en la película de Bob Esponja y parece que Neo adoptó también este nuevo estilo para combatir a las maquinas en Matrix 4.

Este look requiere de paciencia pues, deberás dejar crecer tú cabellera hasta un punto donde se pueda peinar hacia atrás y con una buena barba serás el centro de atención de las próximas reuniones. Para evitar odiosas comparaciones con Jesús, puedes portar un traje negro y darle el toque de elegancia.