Suerte

Horóscopos 10 de septiembre 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este VIERNES

Para este viernes no te puedes perder todo lo que los astros le tienen preparado a tu signo.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 16:34

La astróloga cubana Mhoni Vidente te dice en sus horóscopos el mensaje que las cartas te mandan y que te ayudarán a tener éxito en todo lo que realices.

ARIES

En el trabajo hay alguien que está hablando mal de ti, así que protégete. Deja de buscar el amor en las demás personas y empieza por amarte a ti mismo. Lo horóscopos te dicen que un nuevo proyecto de trabajo te va a llegar, si lo aceptas te irá muy bien.

TAURO

Te llega la oportunidad para emprender un negocio o cambiarte a un trabajo mejor pagado. Ten cuidado con problemas de salud, procura hacerte un chequeo completo con tu médico. Cuida tu dinero. Sabrás de una persona a la que no ves desde hace mucho tiempo.

GÉMINIS

Recibes un dinero que te debían, trata de ahorrarlo. Se vienen cambios radicales en tu vida laboral y amorosa. Llega alguien muy compatible y apasionado del signo Sagitario. Es momento de dejar rencores y enojos del pasado para poder avanzar.

CÁNCER

Los astros te ayudarán en tus finanzas y a tener más ingresos. Tu punto débil es el estómago, así que come más saludable y toma mucha agua. Arreglas un asunto legal a tu favor. Te invitan a salir esta noche. Tu color de la abundancia es el blanco.

LEO

Analizas qué es lo que quieres en la vida para por fin comenzar a tomar acciones que te lleven por el camino del éxito. Recibes una invitación a salir de viaje, así que comienza a poner todos tus asuntos en orden. Trata de descansar más para que mejore tu salud.

VIRGO

Fin de semana de poner en orden tu vida amorosa y pensar en lo que es lo mejor para ti. Tendrás problemas de estrés y eso se reflejará en dolores musculares, así que trata de estar más tranquilo. Deja un poco el alcohol y los vicios, por tu cumpleaños estarás abusando un poco.

LIBRA

Hay oportunidades de crecimiento laboral, no desaproveches y saca adelante tus planes. Te busca un amor del pasado para volver, platícalo para que aclares qué sientes por esa persona. Hay mucha compatibilidad con el signo Acuario.

ESCORPIÓN

El esfuerzo y la disciplina tienen su premio, tu recompensa llega en estos días. Conocerás a personas muy compatibles con tu signo. No dejes que el insomnio invada tu vida, descansa y aprovecha tu día. Hoy es tu mejor día de la semana.

SAGITARIO

Evita los gastos excesivos, trata de no usar tanto la tarjeta de crédito y piensa a futuro. No discutas con tu pareja y si ves que ya no se entienden, es mejor que se den un tiempo para que te valore. Calma tu carácter, a veces eres muy explosivo.

CAPRICORNIO

Llegan los buenos tiempos, reconocen tus logros y aplauden tus méritos, pero no debes dejar que la soberbia inunde tu vida en estos momentos. Cuídate de problemas de sobrepeso, sigue con la dieta y el ejercicio para que no se te haga tanto estómago.

ACUARIO

Ten cuidado con asuntos legales, resuélvelos para que no distraigan tus pensamientos. Te invitan a salir. Hay una gran conexión con alguien del signo Aries. Es momento de salir adelante. Trata de relajarte, has tenido mucho estrés.

PISCIS

Tu éxito profesional continúa sin límites; es decir, las buenas energías te rodean para que prosperes en tu trabajo. No hagas dramas y recuerda que el momento de ser feliz es hoy, así que trata de ponerlo en práctica. Cuida tu estómago.

Más de