Horóscopos Fin De Semana

Horóscopos 2 de enero 2022: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este DOMINGO

Mhoni Vidente nos dice que nos depara el destino en el primer domingo del año.
sábado, 1 de enero de 2022 · 19:00

Mhoni Vidente este 2022 viene con las mejores predicciones del año, trayendo ante nosotros los horóscopos de este el primer domingo del año.

Este domingo 2 de enero debes seguir las recomendaciones que la pitonisa de la farándula tiene para nosotros gracias al poder que los astros suministran sobre Mhoni y las cartas del tarot.

ARIES

Tu primer domingo del año estará lleno de amor y armonía, las personas bajo el signo de Aries deberán trabajar en su temperamento, recuerda que eres un signo de fuego, por lo que debes cuidar tu temperamento. Será uno de los signos con más suerte este año y va a atraer toda la prosperidad, así que no te dejes vencer por las envidias y sobre todo por el mal de ojo.

TAURO

Para Tauro el primer domingo del año le traerá una nueva forma de ver la vida, se dará cuenta que está listo para iniciar con ese negocio que tanto anhela emprender. Tienes que medirte en cuestiones de palabra, en cuestiones de impulso, de enfermedades y envidias. Tienes que ser más hábil sobre saber quién es tu amigo y quiénes te van a estar apoyando para poder crecer.

GÉMINIS

El domingo te espera un día de introspección, es momento de nivelar la balanza y saber que estamos haciendo para llegar a donde queremos llegar este año que recién comienza. Es momento de creer en ti y en tu potencial, decir:  ‘yo creo que voy a salir adelante’, ‘yo creo que esta fuerza que me está dando completamente lo espiritual va a hacer que cree un mundo maravilloso para mí.

CÁNCER

Este domingo será ideal para pasar tiempo en familia y dejar atrás todo lo que no te deja avanzar, recuerda que perdonar es un acto sincero y muy importante para sobrellevar la vida, recuerda que las personas son como son y no debes intentar cambiarlas, va a ser un año de encontrar el verdadero amor, un año en cuestiones de embarazo, un año de estabilidad emocional para empezar a crecer.

LEO

Este domingo estas listo para volver a brillar con mucha intensidad, no dejes que problemas del pasado te alcancen en este nuevo año y recuerda que debes tener más tranquilidad al momento de tomar decisiones este año. No te precipites en rompimientos amorosos o de cambios drásticos en el trabajo. Vas a llegar a uno de los momentos más altos en economía y laboralmente.

VIRGO

El primer domingo del año para Virgo será de querer hacer una limpieza profunda de todo, recuerda que mover energías de tu hogar ayuda a mantener una mente sana. Debes pensar en ser el mejor en el trabajo, ser el mejor en el estudio. Va a estar traspasando las barreras de lo imposible para hacerlo posible.

LIBRA

Este domingo un evento social donde conocerás a una persona muy importante se llevará a cabo, trata de mantener una imagen correcta pues podría significar un progreso en tu vida laboral. Vas a tener que ser fuerte en los momentos más complicados del año. Vas a ser el apoyo de tu familia, el de tu pareja, en lo laboral. Vas a tener que pensar fríamente en todas las decisiones para poder avanzar.

ESCORPIÓN

Estas entrando en una etapa de tu vida en la que necesitas mayor independencia, eres un signo inteligente y sabrás que hacer si tomas las cosas con calma en los momentos difíciles. Con tu elemento, el agua, va a ser fundamental, va a ser un año de tomar acciones para llegar a ser el líder social y político. El color plata te indica que uses una moneda de plata para cortar las envidias, el mal de ojo y las brujerías.

SAGITARIO

Hoy domingo podrías poner mucho más de tu parte para sanar las relaciones, recuerda que no todo es referido a lo romántico, a veces las cosas con los amigos y la familia se fracturan por ello debes de tener cuidado, mucho ojo con quienes te juntas. No vas a tener límites, vas a poder lograr todo lo que tengas en miras y en planes. 

CAPRICORNIO

Estás en tu momento más espiritual del año, tu época está en apogeo y ahora podrás ver con claridad lo que necesitas para tu vida en este lapso, va ser un domingo de salir adelante en todos los sentidos, de tomar las acciones en cuestiones de cambiar de ciudad o de país, de terminar tus estudios y salir adelante en lo laboral.

ACUARIO

Un domingo para que lo pases en familia y reconectar con los tuyos, recuerda que te afecta mucho las relaciones sentimentales, por ello debes de cuidar tu corazón y no salir con varias personas a la vez. Vas a tener dos contratiempos en este año, a lo mejor dos pérdidas, pero eso te va a ser grande y más fuerte. Usa mucho el color amarillo, que no le digas no a la suerte, pon un negocio propio, que eso te va a dar más abundancia.

PISCIS

Eres uno de los signos consentidos De Dios, este domingo trata de prender una veladora blanca y dar gracias por todas las bendiciones que recibiste durante el año que se fue para que este nuevo año estes cargada de buena vibra. Recuerda No prestar dinero, que no te quiten la suerte, esa luz que te va a estar rodeando este año.

Otras Noticias