Suerte

Horóscopos 16 de enero 2022: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este DOMINGO

La famosa astróloga cubana te comparte los mejores consejos en salud, dinero y amor para lograr tus metas
sábado, 15 de enero de 2022 · 17:52

La astróloga Mhoni Vidente nos explica todo lo que los astros nos tienen preparado este día, a través de sus horóscopos podrás saber lo que te depara tu signo para este domingo 16 de enero

ARIES

Ten cuidado con problemas en el cuello y espalda, esos son dolores que trae el estrés, así que trata de estar más tranquilo. Haces trámites de pagos de cosas que tienes pendientes. Te llega un dinero extra. Tu día con más suerte del mes es este domingo. Un amor del signo de Sagitario o Acuario te va a estar buscando para salir.

TAURO

Sigue el ejercicio o dieta, ya te estás viendo de lo mejor. Con tu pareja sigues muy estable y formal. Cuídate de un amor del pasado que hablará de ti por despecho, trata de quedar en paz siempre en tus relaciones sentimentales y trabajos. Tus números de la suerte son 21 y 89.

GÉMINIS

Recuerda que lo negativo de tu signo es la manipulación, por eso casi siempre tienes problemas con tus parejas, te recomiendo cambiar esa forma de ser en tu vida y ser feliz. Te busca un familiar para pedirte una ayuda económica y apoyo moral. Tendrás un golpe de suerte con los números 00 y 52.

CÁNCER

Va a ser un día de mucha suerte para tu signo en todo, así que trata de ponerte ropa de colores claros para que tu energía positiva esté más fuerte. Cuídate de dolores de estómago o intestino. A los solteros del signo de Cáncer les vendrá un amor muy compatible.

LEO

Domingo de estar con mucha comunicación divina. Ten cuidado con el amor y trata de desapegarte de personas que son tóxicas para ti. Decides salir a pasear y estar en contacto con la naturaleza, eso te ayuda a que tu energía positiva crezca más.

VIRGO

Recuerda que el Virgo tiene la mecha muy corta y eso lo hace explotar muy pronto, así que piensa dos veces lo que vas a decir o hacer. Tus números de la suerte son 21 y 33. Haces unos cambios en tu forma de vestir y decides seguir con la dieta para renovarte. Trata de cuidar más tu dinero.

LIBRA

Tendrás una revelación por parte de tu ángel de la guarda, así que procura prender una veladora blanca para mejorar su comunicación. Recibes un dinero extra. Te buscan tus padres para que les ayudes con una enfermedad. Recuerda que el que se enoja pierde, cuida lo que comentas de los demás.

ESCORPIÓN

Escucha los consejos de tus padres porque ellos siempre querrán lo mejor para ti. Trata de no enamorarte tanto si acabas de conocer a tu pareja, recuerda que la confianza se gana con el tiempo. No prestes dinero, aprende a decir que no. Trata de no mentir en ninguna circunstancia, tarde o temprano sale a relucir la verdad. Tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 21.

SAGITARIO

Necesitas administrar mejor tu tiempo. Compras ropa para renovar tu look. Cambias tu celular. Ten cuidado con los chismes familiares, evita platicar tus intimidades. No te preocupes por lo que dicen de ti, tu signo es mágico y tiene la facultad de tumbar malas energías. Tus números de la suerte son 02 y 71.

CAPRICORNIO

Este fin de semana trata de vestirte con colores fuertes para atraer el amor. Aunque tienes muchos pendientes atrasados, no te preocupes, es válido tomarse un día de descanso y hacer lo que más te gusta. Te festejarán tu familia y amigos; te llega un regalo de un nuevo amor.

ACUARIO

Este año será muy bueno para ti en lo económico, aprovecha las oportunidades que se presenten. Intenta demostrarte que puedes con proyectos nuevos de trabajo. Ya planeas qué vas a hacer en tu próximo cumpleaños, tu signo siempre se quiere celebrar. Tus números de la suerte son 16 y 23.

PISCIS

Para que puedas estar de lo mejor, cierra círculos en el amor, tu signo es muy buena persona y no sabe cortar las relaciones pasadas, así que déjalas a un lado y avanza en la vida. Ya no fumes ni tomes tanto alcohol, es mejor que saques tus depresiones haciendo ejercicio. Tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 44. Consultas a tu médico o piensas en hacerte una cirugía.

Otras Noticias